¡Confirmado! Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla podría recibir una multa más. Crédito: Colprensa

La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el partido entre Junior de Barranquilla y Fluminense de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores se jugará este jueves 6 de mayo en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 7:00 de la noche.

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que impide que los equipos colombianos disputen sus compromisos internacionales en sus habituales sedes.

Lea también: La foto de Hazard que tiene enojados a los hinchas del Real Madrid

En un principio, el encuentro estaba programado para desarrollarse este jueves 6 de mayo en el estadio Romelio Martínez desde las 5:00 de la tarde, pero ante las constantes protestas y la dificultad de las autoridades para garantizar la seguridad, la Conmebol determinó asignar un nuevo escenario.

La decisión de la Conmebol obliga a los dos equipos a trasladarse a Guayaquil, Ecuador, este miércoles, teniendo en cuenta que Fluminense había arribado a Barranquilla en la noche del pasado martes 4 de mayo.

Le puede interesar: La lucha podría darle más cupos a Colombia para los Juegos Olímpicos

Junior de Barranquilla cuenta con un solo punto en el grupo D, después de un empate y una derrota en las dos primeras jornada. Fluminense registra cuatro unidades luego de una victoria sobre Independiente Santa Fe y una igualdad con River Plate.


Temas relacionados




América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano