¡Confirmado! Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla podría recibir una multa más. Crédito: Colprensa

La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el partido entre Junior de Barranquilla y Fluminense de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores se jugará este jueves 6 de mayo en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 7:00 de la noche.

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que impide que los equipos colombianos disputen sus compromisos internacionales en sus habituales sedes.

Lea también: La foto de Hazard que tiene enojados a los hinchas del Real Madrid

En un principio, el encuentro estaba programado para desarrollarse este jueves 6 de mayo en el estadio Romelio Martínez desde las 5:00 de la tarde, pero ante las constantes protestas y la dificultad de las autoridades para garantizar la seguridad, la Conmebol determinó asignar un nuevo escenario.

La decisión de la Conmebol obliga a los dos equipos a trasladarse a Guayaquil, Ecuador, este miércoles, teniendo en cuenta que Fluminense había arribado a Barranquilla en la noche del pasado martes 4 de mayo.

Le puede interesar: La lucha podría darle más cupos a Colombia para los Juegos Olímpicos

Junior de Barranquilla cuenta con un solo punto en el grupo D, después de un empate y una derrota en las dos primeras jornada. Fluminense registra cuatro unidades luego de una victoria sobre Independiente Santa Fe y una igualdad con River Plate.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes