¡Confirmado! Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla podría recibir una multa más. Crédito: Colprensa

La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el partido entre Junior de Barranquilla y Fluminense de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores se jugará este jueves 6 de mayo en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 7:00 de la noche.

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que impide que los equipos colombianos disputen sus compromisos internacionales en sus habituales sedes.

Lea también: La foto de Hazard que tiene enojados a los hinchas del Real Madrid

En un principio, el encuentro estaba programado para desarrollarse este jueves 6 de mayo en el estadio Romelio Martínez desde las 5:00 de la tarde, pero ante las constantes protestas y la dificultad de las autoridades para garantizar la seguridad, la Conmebol determinó asignar un nuevo escenario.

La decisión de la Conmebol obliga a los dos equipos a trasladarse a Guayaquil, Ecuador, este miércoles, teniendo en cuenta que Fluminense había arribado a Barranquilla en la noche del pasado martes 4 de mayo.

Le puede interesar: La lucha podría darle más cupos a Colombia para los Juegos Olímpicos

Junior de Barranquilla cuenta con un solo punto en el grupo D, después de un empate y una derrota en las dos primeras jornada. Fluminense registra cuatro unidades luego de una victoria sobre Independiente Santa Fe y una igualdad con River Plate.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026