Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla podría recibir una multa más.
Colprensa
6 Mayo 2021 08:36 AM

¡Confirmado! Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el partido entre Junior de Barranquilla y Fluminense de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores se jugará este jueves 6 de mayo en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 7:00 de la noche.

El cambio de sede a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que impide que los equipos colombianos disputen sus compromisos internacionales en sus habituales sedes.

Lea también: La foto de Hazard que tiene enojados a los hinchas del Real Madrid

En un principio, el encuentro estaba programado para desarrollarse este jueves 6 de mayo en el estadio Romelio Martínez desde las 5:00 de la tarde, pero ante las constantes protestas y  la dificultad de las autoridades para garantizar la seguridad, la Conmebol determinó asignar un nuevo escenario.

La decisión de la Conmebol obliga a los dos equipos a trasladarse a Guayaquil, Ecuador, este miércoles, teniendo en cuenta que Fluminense había arribado a Barranquilla en la noche del pasado martes 4 de mayo.

Le puede interesar: La lucha podría darle más cupos a Colombia para los Juegos Olímpicos

Junior de Barranquilla cuenta con un solo punto en el grupo D, después de un empate y una derrota en las dos primeras jornada. Fluminense registra cuatro unidades luego de una victoria sobre Independiente Santa Fe y una igualdad con River Plate.

Fuente
Antena 2