Breadcrumb node

Confirmado: América de Cali tendrá importante baja para cuadrandulares

El técnico Lucas González confirmó que este jugador no estará disponible para el inicio de las finales.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 9, 2023 - 08:46
Jugadores defienden a Lucas González
Colprensa
Lucas González

Terminó el todos contra todos de la Liga Betplay, donde América cerró su campaña con una derrota como local ante Atlético Bucaramanga. Este resultado lo privó de ser cabeza de serie para los cuadrangulares finales, pues previo a este duelo llegaba en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El sorteo de esta fase emparejó a los escarlatas en el llamado "grupo de la muerte" con Independiente Medellín, Atlético Nacional y Millonarios como rivales. Sin duda, esto representa un verdadero desafío para los dirigidos por Lucas González en su aspiración de entrar a la final del torneo.

Aún más porque el técnico confirmó en rueda de prensa una baja que tendrá América para el inicio de los cuadrangulares: se trata de Andrés Sarmiento, quien se sigue recuperando de una lesión. De hecho, González también confirmó cuánto tiempo estaría por fuera

Vea también: Partidazos: así quedaron los cuadrangulares finales de la Liga Betplay

"Andrés Sarmiento se puede perder las tres primeras fechas de los cuadrangulares, el departamento médico está haciendo los análisis respectivos", explicó el entrenador, quien también confirmó la ausencia de John García para el primer partido como visitante ante Independiente Medellín.

Por otra parte, Lucas González también dio su impresión sobre la siguiente fase y el reñido grupo en el que América quedó emparejado: "Es una fiesta de fútbol para el fin de año porque no solamente son históricos, sino también por lo que hicieron durante este semestre. La calidad va a ser muy alta, pero enfrentamos tres partidos que son especiales", expresó.

Le puede interesar: Selección Colombia: Sao Paulo revela parte médico oficial de James Rodríguez

El debut de los escarlatas en los cuadrangulares será visitando al Independiente Medellín este fin de semana. Luego de ello, jugará en condición de local ante Atlético Nacional.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente:
Antena 2