Confirmada la fecha para la final de la Copa Libertadores

El estadio Maracaná será la sede del partido.
Trofeo de Copa Libertadores
Trofeo de Copa Libertadores. Crédito: AFP

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció este lunes 23 de noviembre que la final única de la Copa Conmebol Libertadores 2020 será el sábado 30 de enero del 2021.

De igual forma se ratificó al estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil como la sede del partido definitivo del certamen.

Lea también: Pasto y Santa Fe jugaron el partido con más tiempo perdido de los cuartos de final

Ante el anuncio de Domínguez, se ratifica que los dos campeonatos de clubes más importantes de América del Sur terminarán en los primeros días del 2021 ya que hace algunos días se había informado que la final de la Copa Sudamericana quedó programada para el 23 de enero del 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Le puede interesar: Ibrahimovic denuncia al videojuego FIFA por su utilizar su "cara" y "nombre"

De esta manera, se cumpliría con el calendario para que la Conmebol tenga en sus mejores condiciones a sus representante en el Mundial de Clubes, teniendo en cuenta que la Fifa comunicó que el certamen se desarrollará del 1 al 11 de febrero de 2021.

La Copa Libertadores disputará esta semana los partidos Atlético Paranaense Vs. River Plate; Liga de Quito Vs. Santos; Racing Vs. Flamengo; Delfín Vs. Palmeiras; Independiente del Valle Vs. Nacional; Internacional Vs. Boca Juniors; Libertas Vs. Jorge Wilstermann y Guaraní Vs. Gremio, lo cuales corresponden a la fase de ida de los octavos de final.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal