Confirmada la fecha para la final de la Copa Libertadores

El estadio Maracaná será la sede del partido.
Trofeo de Copa Libertadores
Trofeo de Copa Libertadores. Crédito: AFP

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció este lunes 23 de noviembre que la final única de la Copa Conmebol Libertadores 2020 será el sábado 30 de enero del 2021.

De igual forma se ratificó al estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil como la sede del partido definitivo del certamen.

Lea también: Pasto y Santa Fe jugaron el partido con más tiempo perdido de los cuartos de final

Ante el anuncio de Domínguez, se ratifica que los dos campeonatos de clubes más importantes de América del Sur terminarán en los primeros días del 2021 ya que hace algunos días se había informado que la final de la Copa Sudamericana quedó programada para el 23 de enero del 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Le puede interesar: Ibrahimovic denuncia al videojuego FIFA por su utilizar su "cara" y "nombre"

De esta manera, se cumpliría con el calendario para que la Conmebol tenga en sus mejores condiciones a sus representante en el Mundial de Clubes, teniendo en cuenta que la Fifa comunicó que el certamen se desarrollará del 1 al 11 de febrero de 2021.

La Copa Libertadores disputará esta semana los partidos Atlético Paranaense Vs. River Plate; Liga de Quito Vs. Santos; Racing Vs. Flamengo; Delfín Vs. Palmeiras; Independiente del Valle Vs. Nacional; Internacional Vs. Boca Juniors; Libertas Vs. Jorge Wilstermann y Guaraní Vs. Gremio, lo cuales corresponden a la fase de ida de los octavos de final.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026