Con visita de Millonarios a Cali se reanuda la Liga Betplay el 13 de septiembre

El fútbol profesional colombiano por fin logrará reactivarse en medio de la pandemia.
Deportivo Cali vs Millonarios - Fecha 8 Liga Águila 2019-I
Deportivo Cali y Millonarios igualaron a un tanto en Palmaseca. Crédito: Colprensa

El fútbol profesional colombiano por fin ha recibido los avales correspondientes del gobierno para poder reactivar la Liga Betplay en medio de la pandemia del coronavirus con los protocolos de seguridad y sin hinchas en los estadios. Entre el 8 y el 11 de septiembre se jugará la Superliga que enfrenta a América y Junior y falta oficializar el resto del rentado.

En los planes de Dimayor está reanudar la Liga Betplay el fin de semana del 19 de septiembre con la fecha 9 de certamen que se suspendió en marzo. Sin embargo, primero darán desarrollo a dos cotejos aplazados para ponerse al día con el calendario.

Lea también: Julio Comesaña y el porqué no tuvo en cuenta a Michael Rangel

A falta que Dimayor haga oficial el horario y la televisión, el primer partido de la reanudación de la Liga Betplay será entre Deportivo Cali y Millonarios el domingo 13 de septiembre en el estadio Palmaseca de Palmira, este juego es correspondiente a la sexta fecha y estaba aplazado por la participación de ambos en la Copa Sudamericana.

Además, el lunes 14 de septiembre se terminará de poner al día la Liga Betplay con el cotejo entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima correspondiente a la segunda jornada y también con horario y TV por confirmar.

De interés: Salida de James también fue un buen negocio para Real Madrid

El Torneo Betplay y la Liga Femenina empezaría entre el final de septiembre y el inicio de octubre, mientras que la Copa Betplay 2020 se completaría entre enero y febrero de 2021 para darle espacio a la Liga y los torneos internacionales.





“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026