Deportivo Cali vs Millonarios - Fecha 8 Liga Águila 2019-I
Deportivo Cali y Millonarios igualaron a un tanto en Palmaseca.
Colprensa
1 Sep 2020 06:19 PM

Con visita de Millonarios a Cali se reanuda la Liga Betplay el 13 de septiembre

El fútbol profesional colombiano por fin logrará reactivarse en medio de la pandemia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El fútbol profesional colombiano por fin ha recibido los avales correspondientes del gobierno para poder reactivar la Liga Betplay en medio de la pandemia del coronavirus con los protocolos de seguridad y sin hinchas en los estadios. Entre el 8 y el 11 de septiembre se jugará la Superliga que enfrenta a América y Junior y falta oficializar el resto del rentado.

En los planes de Dimayor está reanudar la Liga Betplay el fin de semana del 19 de septiembre con la fecha 9 de certamen que se suspendió en marzo. Sin embargo, primero darán desarrollo a dos cotejos aplazados para ponerse al día con el calendario.

Lea también: Julio Comesaña y el porqué no tuvo en cuenta a Michael Rangel

A falta que Dimayor haga oficial el horario y la televisión, el primer partido de la reanudación de la Liga Betplay será entre Deportivo Cali y Millonarios el domingo 13 de septiembre en el estadio Palmaseca de Palmira, este juego es correspondiente a la sexta fecha y estaba aplazado por la participación de ambos en la Copa Sudamericana.

Además, el lunes 14 de septiembre se terminará de poner al día la Liga Betplay con el cotejo entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima correspondiente a la segunda jornada y también con horario y TV por confirmar.

De interés: Salida de James también fue un buen negocio para Real Madrid

El Torneo Betplay y la Liga Femenina empezaría entre el final de septiembre y el inicio de octubre, mientras que la Copa Betplay 2020 se completaría entre enero y febrero de 2021 para darle espacio a la Liga y los torneos internacionales.