Con visita de Millonarios a Cali se reanuda la Liga Betplay el 13 de septiembre

El fútbol profesional colombiano por fin logrará reactivarse en medio de la pandemia.
Deportivo Cali vs Millonarios - Fecha 8 Liga Águila 2019-I
Deportivo Cali y Millonarios igualaron a un tanto en Palmaseca. Crédito: Colprensa

El fútbol profesional colombiano por fin ha recibido los avales correspondientes del gobierno para poder reactivar la Liga Betplay en medio de la pandemia del coronavirus con los protocolos de seguridad y sin hinchas en los estadios. Entre el 8 y el 11 de septiembre se jugará la Superliga que enfrenta a América y Junior y falta oficializar el resto del rentado.

En los planes de Dimayor está reanudar la Liga Betplay el fin de semana del 19 de septiembre con la fecha 9 de certamen que se suspendió en marzo. Sin embargo, primero darán desarrollo a dos cotejos aplazados para ponerse al día con el calendario.

Lea también: Julio Comesaña y el porqué no tuvo en cuenta a Michael Rangel

A falta que Dimayor haga oficial el horario y la televisión, el primer partido de la reanudación de la Liga Betplay será entre Deportivo Cali y Millonarios el domingo 13 de septiembre en el estadio Palmaseca de Palmira, este juego es correspondiente a la sexta fecha y estaba aplazado por la participación de ambos en la Copa Sudamericana.

Además, el lunes 14 de septiembre se terminará de poner al día la Liga Betplay con el cotejo entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima correspondiente a la segunda jornada y también con horario y TV por confirmar.

De interés: Salida de James también fue un buen negocio para Real Madrid

El Torneo Betplay y la Liga Femenina empezaría entre el final de septiembre y el inicio de octubre, mientras que la Copa Betplay 2020 se completaría entre enero y febrero de 2021 para darle espacio a la Liga y los torneos internacionales.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.