Con visita de Millonarios a Cali se reanuda la Liga Betplay el 13 de septiembre

El fútbol profesional colombiano por fin logrará reactivarse en medio de la pandemia.
Deportivo Cali vs Millonarios - Fecha 8 Liga Águila 2019-I
Deportivo Cali y Millonarios igualaron a un tanto en Palmaseca. Crédito: Colprensa

El fútbol profesional colombiano por fin ha recibido los avales correspondientes del gobierno para poder reactivar la Liga Betplay en medio de la pandemia del coronavirus con los protocolos de seguridad y sin hinchas en los estadios. Entre el 8 y el 11 de septiembre se jugará la Superliga que enfrenta a América y Junior y falta oficializar el resto del rentado.

En los planes de Dimayor está reanudar la Liga Betplay el fin de semana del 19 de septiembre con la fecha 9 de certamen que se suspendió en marzo. Sin embargo, primero darán desarrollo a dos cotejos aplazados para ponerse al día con el calendario.

Lea también: Julio Comesaña y el porqué no tuvo en cuenta a Michael Rangel

A falta que Dimayor haga oficial el horario y la televisión, el primer partido de la reanudación de la Liga Betplay será entre Deportivo Cali y Millonarios el domingo 13 de septiembre en el estadio Palmaseca de Palmira, este juego es correspondiente a la sexta fecha y estaba aplazado por la participación de ambos en la Copa Sudamericana.

Además, el lunes 14 de septiembre se terminará de poner al día la Liga Betplay con el cotejo entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima correspondiente a la segunda jornada y también con horario y TV por confirmar.

De interés: Salida de James también fue un buen negocio para Real Madrid

El Torneo Betplay y la Liga Femenina empezaría entre el final de septiembre y el inicio de octubre, mientras que la Copa Betplay 2020 se completaría entre enero y febrero de 2021 para darle espacio a la Liga y los torneos internacionales.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.