Con una charla de Koeman, Barcelona se despidió de la temporada

El entrenador Koeman ofreció una charla a sus jugadores del Barcelona que había citado a entrenamiento.
Ronald Koeman, rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensa. Crédito: Captura de pantalla de Ronald Koeman en rueda de prensa

El Barcelona se despidió de la temporada sin hacer el entrenamiento previsto de este domingo, que se sustituyó por una charla de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras la intrascendente victoria por 0-1 a domicilio ante el Eibar.

La matinal sirvió para que la plantilla y el cuerpo técnico se despidieran y cogieran sus pertenencias de las taquillas antes de empezar unas vacaciones que algunos integrantes verán interrumpidas por la disputa con sus selecciones de la Eurocopa y la Copa América.

Puede ver: Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

De los jugadores del primer equipo el único que faltó fue Pedro González 'Pedri', quien empezó antes de hora sus vacaciones con permiso de Koeman.

El Barça no volverá a entrenar hasta el mes de julio, en una fecha aún por concretar, y entonces pueden haber cambiado muchas caras en el vestuario azulgrana, incluida la del técnico.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dijo que no cree que el partido en Eibar haya sido el último en el banquillo azulgrana, ya que señaló que tiene un "contrato" y que "si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar tranquilo": , explicó.

Koeman felicitó al Atlético de Madrid por su temporada y por ser campeón y cree que es el justo vencedor ya que ha sido el conjunto que ha estado "más tiempo" como líder y que tiene una plantilla "muy bien hecha".

Le puede interesar: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

El entrenador holandés cree que con la plantilla que la que cuenta, si en agosto le hubieran dicho que iba a ganar la Copa y llegar con vida a poder ganar LaLiga hasta dos o tres partidos antes lo hubiera firmado.

"Estamos intentando mejorar esta plantilla. Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo", dijo.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.
Atlético Nacional jugará la final de la Liga en este primer semestre de 2026



Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza