Con una charla de Koeman, Barcelona se despidió de la temporada

El entrenador Koeman ofreció una charla a sus jugadores del Barcelona que había citado a entrenamiento.
Ronald Koeman, rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensa. Crédito: Captura de pantalla de Ronald Koeman en rueda de prensa

El Barcelona se despidió de la temporada sin hacer el entrenamiento previsto de este domingo, que se sustituyó por una charla de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras la intrascendente victoria por 0-1 a domicilio ante el Eibar.

La matinal sirvió para que la plantilla y el cuerpo técnico se despidieran y cogieran sus pertenencias de las taquillas antes de empezar unas vacaciones que algunos integrantes verán interrumpidas por la disputa con sus selecciones de la Eurocopa y la Copa América.

Puede ver: Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

De los jugadores del primer equipo el único que faltó fue Pedro González 'Pedri', quien empezó antes de hora sus vacaciones con permiso de Koeman.

El Barça no volverá a entrenar hasta el mes de julio, en una fecha aún por concretar, y entonces pueden haber cambiado muchas caras en el vestuario azulgrana, incluida la del técnico.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dijo que no cree que el partido en Eibar haya sido el último en el banquillo azulgrana, ya que señaló que tiene un "contrato" y que "si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar tranquilo": , explicó.

Koeman felicitó al Atlético de Madrid por su temporada y por ser campeón y cree que es el justo vencedor ya que ha sido el conjunto que ha estado "más tiempo" como líder y que tiene una plantilla "muy bien hecha".

Le puede interesar: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

El entrenador holandés cree que con la plantilla que la que cuenta, si en agosto le hubieran dicho que iba a ganar la Copa y llegar con vida a poder ganar LaLiga hasta dos o tres partidos antes lo hubiera firmado.

"Estamos intentando mejorar esta plantilla. Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo", dijo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.