Con una charla de Koeman, Barcelona se despidió de la temporada

El entrenador Koeman ofreció una charla a sus jugadores del Barcelona que había citado a entrenamiento.
Ronald Koeman, rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensa. Crédito: Captura de pantalla de Ronald Koeman en rueda de prensa

El Barcelona se despidió de la temporada sin hacer el entrenamiento previsto de este domingo, que se sustituyó por una charla de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras la intrascendente victoria por 0-1 a domicilio ante el Eibar.

La matinal sirvió para que la plantilla y el cuerpo técnico se despidieran y cogieran sus pertenencias de las taquillas antes de empezar unas vacaciones que algunos integrantes verán interrumpidas por la disputa con sus selecciones de la Eurocopa y la Copa América.

Puede ver: Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

De los jugadores del primer equipo el único que faltó fue Pedro González 'Pedri', quien empezó antes de hora sus vacaciones con permiso de Koeman.

El Barça no volverá a entrenar hasta el mes de julio, en una fecha aún por concretar, y entonces pueden haber cambiado muchas caras en el vestuario azulgrana, incluida la del técnico.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dijo que no cree que el partido en Eibar haya sido el último en el banquillo azulgrana, ya que señaló que tiene un "contrato" y que "si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar tranquilo": , explicó.

Koeman felicitó al Atlético de Madrid por su temporada y por ser campeón y cree que es el justo vencedor ya que ha sido el conjunto que ha estado "más tiempo" como líder y que tiene una plantilla "muy bien hecha".

Le puede interesar: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

El entrenador holandés cree que con la plantilla que la que cuenta, si en agosto le hubieran dicho que iba a ganar la Copa y llegar con vida a poder ganar LaLiga hasta dos o tres partidos antes lo hubiera firmado.

"Estamos intentando mejorar esta plantilla. Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo", dijo.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.