Con una charla de Koeman, Barcelona se despidió de la temporada

El entrenador Koeman ofreció una charla a sus jugadores del Barcelona que había citado a entrenamiento.
Ronald Koeman, rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensa. Crédito: Captura de pantalla de Ronald Koeman en rueda de prensa

El Barcelona se despidió de la temporada sin hacer el entrenamiento previsto de este domingo, que se sustituyó por una charla de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras la intrascendente victoria por 0-1 a domicilio ante el Eibar.

La matinal sirvió para que la plantilla y el cuerpo técnico se despidieran y cogieran sus pertenencias de las taquillas antes de empezar unas vacaciones que algunos integrantes verán interrumpidas por la disputa con sus selecciones de la Eurocopa y la Copa América.

Puede ver: Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

De los jugadores del primer equipo el único que faltó fue Pedro González 'Pedri', quien empezó antes de hora sus vacaciones con permiso de Koeman.

El Barça no volverá a entrenar hasta el mes de julio, en una fecha aún por concretar, y entonces pueden haber cambiado muchas caras en el vestuario azulgrana, incluida la del técnico.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dijo que no cree que el partido en Eibar haya sido el último en el banquillo azulgrana, ya que señaló que tiene un "contrato" y que "si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar tranquilo": , explicó.

Koeman felicitó al Atlético de Madrid por su temporada y por ser campeón y cree que es el justo vencedor ya que ha sido el conjunto que ha estado "más tiempo" como líder y que tiene una plantilla "muy bien hecha".

Le puede interesar: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

El entrenador holandés cree que con la plantilla que la que cuenta, si en agosto le hubieran dicho que iba a ganar la Copa y llegar con vida a poder ganar LaLiga hasta dos o tres partidos antes lo hubiera firmado.

"Estamos intentando mejorar esta plantilla. Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo", dijo.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.