Con una charla de Koeman, Barcelona se despidió de la temporada

El entrenador Koeman ofreció una charla a sus jugadores del Barcelona que había citado a entrenamiento.
Ronald Koeman, rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensa. Crédito: Captura de pantalla de Ronald Koeman en rueda de prensa

El Barcelona se despidió de la temporada sin hacer el entrenamiento previsto de este domingo, que se sustituyó por una charla de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras la intrascendente victoria por 0-1 a domicilio ante el Eibar.

La matinal sirvió para que la plantilla y el cuerpo técnico se despidieran y cogieran sus pertenencias de las taquillas antes de empezar unas vacaciones que algunos integrantes verán interrumpidas por la disputa con sus selecciones de la Eurocopa y la Copa América.

Puede ver: Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

De los jugadores del primer equipo el único que faltó fue Pedro González 'Pedri', quien empezó antes de hora sus vacaciones con permiso de Koeman.

El Barça no volverá a entrenar hasta el mes de julio, en una fecha aún por concretar, y entonces pueden haber cambiado muchas caras en el vestuario azulgrana, incluida la del técnico.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dijo que no cree que el partido en Eibar haya sido el último en el banquillo azulgrana, ya que señaló que tiene un "contrato" y que "si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar tranquilo": , explicó.

Koeman felicitó al Atlético de Madrid por su temporada y por ser campeón y cree que es el justo vencedor ya que ha sido el conjunto que ha estado "más tiempo" como líder y que tiene una plantilla "muy bien hecha".

Le puede interesar: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

El entrenador holandés cree que con la plantilla que la que cuenta, si en agosto le hubieran dicho que iba a ganar la Copa y llegar con vida a poder ganar LaLiga hasta dos o tres partidos antes lo hubiera firmado.

"Estamos intentando mejorar esta plantilla. Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo", dijo.


Temas relacionados

James Rodríguez

James es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional: así lo anunció el club

El volante continuará su carrera en el verde paisa; jugará por primera vez en la primera división colombiana.
El volante continuará su carrera en el verde paisa.



Egan Bernal se pierde el Mundial de Ciclismo de Ruta por lesión: ¿Quién será su reemplazo en la Selección Colombia?

La prueba élite del Mundial de Ciclismo de Ruta será el domingo 27 de septiembre. El equipo colombiano será comandado por Nairo Quintana.

Yilmar Velásquez y Pablo Repetto rompen la armonía en Santa Fe: ¿Qué hay detrás de la pelea y cuál será su futuro?

Yilmar Velásquez fue apartado del grupo tras un fuerte desencuentro con el entrenador en una semana clave. La directiva de Santa Fe busca resolver el problema.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026