Con un golazo, Cuadrado confirmó su buen momento con la Juventus

El colombiano anotó el segundo tanto de la Juve ante Brescia.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado confirmó su buen momento con la Juventus, al anotar el segundo gol de la noche en el triunfo 2-0 sobre Brescia en la fecha 24 de la Serie A de Italia. El extremo colombiano sentenció el triunfo de su equipo con una llamativa jugada colectiva de la cual él mismo fue el arquitecto.

Vea también: Klopp, en shock por la sanción de la UEFA al Manchester City

El de Necoclí propuso la elaborada acción del equipo juventino por el sector izquierdo. Varios toques precedieron el tanto, incluida una pared del propio Cuadrado, quien recibió filtrado un pase de taco para definir con frialdad ante la salida del arquero. El balón entró con suavidad cuando el partido transcurría en el minuto 75.

De esta manera, Juan Guillermo Cuadrado anotó su primer gol de la temporada por Serie A, confirmando el buen momento que vive con el cuadro italiano, siendo titular habitual.

Le puede interesar: Barcelona sufrió un ataque cibernético que ilusionó a los hinchas con el regreso de Neymar

El colombiano fue noticia en los últimos días por cuenta de una cena que tuvo con Javier Zanetti, director deportivo del Ínter de Milán. Según la prensa italiana, Antonio Conte, técnico de los 'neroazzurro' estaría interesado en el fichaje del futbolista antioqueño. Cabe recordar que el entrenador dirigió a Cuadrado en la primera temporada de este último con la camiseta de la Juventus.

De interés: Duván y Muriel jugaron en la remontada de Atalanta contra Roma

Con el 2-0 del domingo, el elenco 'bianconero' llegó a los 57 puntos y sigue en la pelea cerrada por el liderato con el Inter, precisamente. El próximo partido será frente al Spal el próximo sábado.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026