Con un golazo, Cuadrado confirmó su buen momento con la Juventus

El colombiano anotó el segundo tanto de la Juve ante Brescia.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado confirmó su buen momento con la Juventus, al anotar el segundo gol de la noche en el triunfo 2-0 sobre Brescia en la fecha 24 de la Serie A de Italia. El extremo colombiano sentenció el triunfo de su equipo con una llamativa jugada colectiva de la cual él mismo fue el arquitecto.

Vea también: Klopp, en shock por la sanción de la UEFA al Manchester City

El de Necoclí propuso la elaborada acción del equipo juventino por el sector izquierdo. Varios toques precedieron el tanto, incluida una pared del propio Cuadrado, quien recibió filtrado un pase de taco para definir con frialdad ante la salida del arquero. El balón entró con suavidad cuando el partido transcurría en el minuto 75.

De esta manera, Juan Guillermo Cuadrado anotó su primer gol de la temporada por Serie A, confirmando el buen momento que vive con el cuadro italiano, siendo titular habitual.

Le puede interesar: Barcelona sufrió un ataque cibernético que ilusionó a los hinchas con el regreso de Neymar

El colombiano fue noticia en los últimos días por cuenta de una cena que tuvo con Javier Zanetti, director deportivo del Ínter de Milán. Según la prensa italiana, Antonio Conte, técnico de los 'neroazzurro' estaría interesado en el fichaje del futbolista antioqueño. Cabe recordar que el entrenador dirigió a Cuadrado en la primera temporada de este último con la camiseta de la Juventus.

De interés: Duván y Muriel jugaron en la remontada de Atalanta contra Roma

Con el 2-0 del domingo, el elenco 'bianconero' llegó a los 57 puntos y sigue en la pelea cerrada por el liderato con el Inter, precisamente. El próximo partido será frente al Spal el próximo sábado.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.