Con un golazo, Cuadrado confirmó su buen momento con la Juventus

El colombiano anotó el segundo tanto de la Juve ante Brescia.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado confirmó su buen momento con la Juventus, al anotar el segundo gol de la noche en el triunfo 2-0 sobre Brescia en la fecha 24 de la Serie A de Italia. El extremo colombiano sentenció el triunfo de su equipo con una llamativa jugada colectiva de la cual él mismo fue el arquitecto.

Vea también: Klopp, en shock por la sanción de la UEFA al Manchester City

El de Necoclí propuso la elaborada acción del equipo juventino por el sector izquierdo. Varios toques precedieron el tanto, incluida una pared del propio Cuadrado, quien recibió filtrado un pase de taco para definir con frialdad ante la salida del arquero. El balón entró con suavidad cuando el partido transcurría en el minuto 75.

De esta manera, Juan Guillermo Cuadrado anotó su primer gol de la temporada por Serie A, confirmando el buen momento que vive con el cuadro italiano, siendo titular habitual.

Le puede interesar: Barcelona sufrió un ataque cibernético que ilusionó a los hinchas con el regreso de Neymar

El colombiano fue noticia en los últimos días por cuenta de una cena que tuvo con Javier Zanetti, director deportivo del Ínter de Milán. Según la prensa italiana, Antonio Conte, técnico de los 'neroazzurro' estaría interesado en el fichaje del futbolista antioqueño. Cabe recordar que el entrenador dirigió a Cuadrado en la primera temporada de este último con la camiseta de la Juventus.

De interés: Duván y Muriel jugaron en la remontada de Atalanta contra Roma

Con el 2-0 del domingo, el elenco 'bianconero' llegó a los 57 puntos y sigue en la pelea cerrada por el liderato con el Inter, precisamente. El próximo partido será frente al Spal el próximo sábado.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.