Con Ronaldo en el campo Juventus venció a Spal en la Serie A

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo del equipo de Turín.
Cristiano Ronaldo con la Juventus
Cristiano Ronaldo anoto un pase gol decisivo para el encuentro. Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo vio puerta este sábado por undécimo partido consecutivo e impulsó el triunfo 2-1 del Juventus Turín en el campo del Spal de Ferrara, lo que permitió al cuadro turinés afianzar su liderato en la Serie A italiana.

Tras verse anular el gol de la posible ventaja a los 4 minutos por fuera de juego, Cristiano aprovechó un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para firmar el 1-0 y alcanzar el récord de partidos consecutivos viendo puerta en la competición liguera de Batistuta y Fabio Quagliarella.

Le puede interesar: Manchester City sufrió para derrotar al Leicester en Premier League

El delantero luso anotó 19 goles en los últimos 15 partidos, entre todas las competiciones, y podría batir la marca de "Batigol" y Quagliarella la próxima semana en el Derbi de Italia contra el rival Inter de Milán.

La diana de CR7 desequilibró un duelo complicado para el Juventus, que había sufrido al comienzo del encuentro ante un Spal valiente, extra motivado para sumar puntos y alejarse de la última posición en la clasificación.

Lea también: Mourinho, tras caída del Tottenham: "Con lo que tenemos, es difícil hacerlo mejor"

Amplió distancias a la hora de juego Aaron Ramsey con una excelente vaselina y de poco sirvió el penalti transformado por Andrea Petagna en el 69, que devolvió esperanzas a un Spal que, sin embargo, se topó con la defensa juventina.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026