Con Ronaldo en el campo Juventus venció a Spal en la Serie A

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo del equipo de Turín.
Cristiano Ronaldo con la Juventus
Cristiano Ronaldo anoto un pase gol decisivo para el encuentro. Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo vio puerta este sábado por undécimo partido consecutivo e impulsó el triunfo 2-1 del Juventus Turín en el campo del Spal de Ferrara, lo que permitió al cuadro turinés afianzar su liderato en la Serie A italiana.

Tras verse anular el gol de la posible ventaja a los 4 minutos por fuera de juego, Cristiano aprovechó un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para firmar el 1-0 y alcanzar el récord de partidos consecutivos viendo puerta en la competición liguera de Batistuta y Fabio Quagliarella.

Le puede interesar: Manchester City sufrió para derrotar al Leicester en Premier League

El delantero luso anotó 19 goles en los últimos 15 partidos, entre todas las competiciones, y podría batir la marca de "Batigol" y Quagliarella la próxima semana en el Derbi de Italia contra el rival Inter de Milán.

La diana de CR7 desequilibró un duelo complicado para el Juventus, que había sufrido al comienzo del encuentro ante un Spal valiente, extra motivado para sumar puntos y alejarse de la última posición en la clasificación.

Lea también: Mourinho, tras caída del Tottenham: "Con lo que tenemos, es difícil hacerlo mejor"

Amplió distancias a la hora de juego Aaron Ramsey con una excelente vaselina y de poco sirvió el penalti transformado por Andrea Petagna en el 69, que devolvió esperanzas a un Spal que, sin embargo, se topó con la defensa juventina.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria