Con Ronaldo en el campo Juventus venció a Spal en la Serie A

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo del equipo de Turín.
Cristiano Ronaldo con la Juventus
Cristiano Ronaldo anoto un pase gol decisivo para el encuentro. Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo vio puerta este sábado por undécimo partido consecutivo e impulsó el triunfo 2-1 del Juventus Turín en el campo del Spal de Ferrara, lo que permitió al cuadro turinés afianzar su liderato en la Serie A italiana.

Tras verse anular el gol de la posible ventaja a los 4 minutos por fuera de juego, Cristiano aprovechó un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para firmar el 1-0 y alcanzar el récord de partidos consecutivos viendo puerta en la competición liguera de Batistuta y Fabio Quagliarella.

Le puede interesar: Manchester City sufrió para derrotar al Leicester en Premier League

El delantero luso anotó 19 goles en los últimos 15 partidos, entre todas las competiciones, y podría batir la marca de "Batigol" y Quagliarella la próxima semana en el Derbi de Italia contra el rival Inter de Milán.

La diana de CR7 desequilibró un duelo complicado para el Juventus, que había sufrido al comienzo del encuentro ante un Spal valiente, extra motivado para sumar puntos y alejarse de la última posición en la clasificación.

Lea también: Mourinho, tras caída del Tottenham: "Con lo que tenemos, es difícil hacerlo mejor"

Amplió distancias a la hora de juego Aaron Ramsey con una excelente vaselina y de poco sirvió el penalti transformado por Andrea Petagna en el 69, que devolvió esperanzas a un Spal que, sin embargo, se topó con la defensa juventina.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.