Con parte de su situación resuelta, Sebastián Pérez volverá a Argentina

El volante colombiano rescindió su contrato con Barcelona de Guayaquil por una deuda pendiente.
Sebastian Pérez
Crédito: AFP

Hasta el jueves la situación de Sebastián Pérez parecía clara, sin embargo, unas declaraciones del presidente de Barcelona de Guayaquil, Aquiles Álvarez, quien aseguró que no habrá demanda de Boca hacia la institución ecuatoriana y que el jugador no volvió a entrenarse con ellos a causa por decisión propia, por lo que se reencontrará con el plantel 'xeneize' y quedará en las manos de Migue Ángel Russo tomar la decisión de si cuenta con él o no.

Le puede interesar: Conmebol confirma la presencia del VAR para las Eliminatorias Suramericanas

Las últimas informaciones aseguraban que los argentinos demandarían al equipo de Guayaquil por considerar que el desconocimiento del contrato se traducía en una especie de aceptación de la compra, hecho que hubiera conllevado a un pleito legal entre las partes, sin embargo, fue Álvarez quien aseguró que nada de esto sucedería, pero que tampoco serían ellos los que se hicieran responsables del pago de lo adeudado al jugador, pues el contrato del futbolista se realizó con la anterior dirigencia.

"No hay ninguna demanda y ningún problema. Él va a entrenarse en Boca, nunca quiso regresar. Nuestro club no tiene nada que ver en ese aspecto", afirmó el dirigente ecuatoriano, quien intentó resolver todo de la mejor manera posible, sin embargo, habrá que ver qué decisión toma el jugador sobre el dinero que se le debe y si también emprenderá un proceso contra el equipo del país vecino.

Lea también: Tour Colombia: cierres viales en Bogotá por paso de la carrera

En principio, Miguel Ángel Russo aseguró que no tendría en cuenta al colombiano pues en esa posición tiene varios jugadores que pueden cubrir su lugar y que ya tienen "ganado" su puesto, sin embargo, a medida que pasen los partidos la decisión del técnico podría cambiar y esto beneficiaría a un jugador que no logró consolidarse en el club argentino desde su arribo.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.