¿Comesaña abandonará al Junior tras lograr su octava estrella?

El entrenador uruguayo afirmó que su continuidad con el cuadro barranquillero se definirá en los próximos días.
Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla. Crédito: Colprensa

El entrenador del Junior de Barranquilla, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, valoró el trabajo de sus futbolistas, a quienes cree que no se les puede pedir más tras haber ganado el título de la Liga Águila al vencer al Independiente Medellín.

"(El equipo) encima gana un campeonato y pierde una final de Sudamericana (contra el Atlético Paranaense) jugando como se jugó allá en Brasil, entonces yo digo que qué más se le puede pedir a este grupo de muchachos", manifestó el técnico, de 70 años y que consiguió su segundo título de liga con el Tiburón.

Vea también: Comesaña, después de 25 años, suma su segundo título de liga con Junior

El Junior cayó 3-1 con el Independiente Medellín en el partido de vuelta de la final pero consiguió el título tras vencer en la ida por 4 a 1 al equipo antioqueño, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano.

Comesaña, que también fue campeón con el Junior como jugador en 1977, aseguró que su continuidad en el club barranquillero no está asegurada porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Julio Comesaña logró su segundo título de liga, tal como sucedió en 1993 con el Junior, precisamente
Julio Comesaña logró su segundo título de liga, tal como sucedió en 1993 con el Junior, precisamenteCrédito: Antena 2 · Infografía

"Yo no puedo salir a decir que me voy a quedar o que me voy a ir. Ya el club me hará saber qué está pensando del futuro cuando pasen ahora dos o tres o cuatro días. Además de eso no solo el club sino yo también tengo el derecho de decir si continúo o no. Yo tengo que evaluar mucho", apostilló.

Le puede interesar: Teófilo, alma y talento del Junior, logra su primer título de Liga en el FPC

Por su parte, el guardameta uruguayo Sebastián Viera, que levantó su cuarto título con el Tiburón, afirmó que la octava estrella se les había escapado tres veces, tras perder las finales con Atlético Nacional en 2014 y 2015 y con el Medellín en el Torneo Apertura de 2016, y hoy lo lograron en "una final sufrida".


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar