Colombiano Luis Suárez jugará en Granada de la primera división de España

El delantero colombiano fue una de las gratas sorpresas de la temporada.
Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez Crédito: Tomada de la Web oficial de Zaragoza

Una de las gratas sorpresas de la temporada 2019/20 fue el colombiano Luis Javier Suárez, delantero que militaba en el Real Zaragoza de España y que tuvo como compañero a su compatriota Daniel Torres. Aunque no pudieron lograr el ascenso a la máxima categoría en los play offs, dejaron en la cumbre a este atacante.

El colombiano no pudo terminar la temporada porque se vio obligado a volver al Watford inglés que ahora está en la segunda división porque allí están sus derechos deportivos. Estuvo varios días esperando una oferta para quedarse en España y por fin estaría todo listo.

Lea también: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

Granada, ambicioso equipo de la primera categoría, ya tiene un principio de acuerdo con Watford para quedarse con el colombiano, según reportaron medios españoles. Incluso se menciona que no será préstamo sino compra y que la cifra es cercana a los 15 millones de euros.

Granada tiene hasta el próximo 15 de octubre para finalizar el traspaso del delantero colombiano y así él tendrá su primera experiencia en primera división tras vestir la camiseta del Real Valladolid años atrás, así como la del Gimnastic de Tarragona y el segundo equipo del propio Granada. En Colombia defendió los intereses de Leones.

De interés: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

A sus 22 años, Suárez aún es seleccionable por Carlos Queiroz sí él lo quisiera, pero también podría avanzar en su nacionalidad española para defender los colores de la ‘roja’.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.