Colombiano Luis Suárez jugará en Granada de la primera división de España

El delantero colombiano fue una de las gratas sorpresas de la temporada.
Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez Crédito: Tomada de la Web oficial de Zaragoza

Una de las gratas sorpresas de la temporada 2019/20 fue el colombiano Luis Javier Suárez, delantero que militaba en el Real Zaragoza de España y que tuvo como compañero a su compatriota Daniel Torres. Aunque no pudieron lograr el ascenso a la máxima categoría en los play offs, dejaron en la cumbre a este atacante.

El colombiano no pudo terminar la temporada porque se vio obligado a volver al Watford inglés que ahora está en la segunda división porque allí están sus derechos deportivos. Estuvo varios días esperando una oferta para quedarse en España y por fin estaría todo listo.

Lea también: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

Granada, ambicioso equipo de la primera categoría, ya tiene un principio de acuerdo con Watford para quedarse con el colombiano, según reportaron medios españoles. Incluso se menciona que no será préstamo sino compra y que la cifra es cercana a los 15 millones de euros.

Granada tiene hasta el próximo 15 de octubre para finalizar el traspaso del delantero colombiano y así él tendrá su primera experiencia en primera división tras vestir la camiseta del Real Valladolid años atrás, así como la del Gimnastic de Tarragona y el segundo equipo del propio Granada. En Colombia defendió los intereses de Leones.

De interés: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

A sus 22 años, Suárez aún es seleccionable por Carlos Queiroz sí él lo quisiera, pero también podría avanzar en su nacionalidad española para defender los colores de la ‘roja’.


Temas relacionados

fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran