Colombiano Luis Suárez jugará en Granada de la primera división de España

El delantero colombiano fue una de las gratas sorpresas de la temporada.
Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez Crédito: Tomada de la Web oficial de Zaragoza

Una de las gratas sorpresas de la temporada 2019/20 fue el colombiano Luis Javier Suárez, delantero que militaba en el Real Zaragoza de España y que tuvo como compañero a su compatriota Daniel Torres. Aunque no pudieron lograr el ascenso a la máxima categoría en los play offs, dejaron en la cumbre a este atacante.

El colombiano no pudo terminar la temporada porque se vio obligado a volver al Watford inglés que ahora está en la segunda división porque allí están sus derechos deportivos. Estuvo varios días esperando una oferta para quedarse en España y por fin estaría todo listo.

Lea también: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

Granada, ambicioso equipo de la primera categoría, ya tiene un principio de acuerdo con Watford para quedarse con el colombiano, según reportaron medios españoles. Incluso se menciona que no será préstamo sino compra y que la cifra es cercana a los 15 millones de euros.

Granada tiene hasta el próximo 15 de octubre para finalizar el traspaso del delantero colombiano y así él tendrá su primera experiencia en primera división tras vestir la camiseta del Real Valladolid años atrás, así como la del Gimnastic de Tarragona y el segundo equipo del propio Granada. En Colombia defendió los intereses de Leones.

De interés: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

A sus 22 años, Suárez aún es seleccionable por Carlos Queiroz sí él lo quisiera, pero también podría avanzar en su nacionalidad española para defender los colores de la ‘roja’.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026