Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez
Tomada de la Web oficial de Zaragoza
1 Oct 2020 07:26 AM

Colombiano Luis Suárez jugará en Granada de la primera división de España

El delantero colombiano fue una de las gratas sorpresas de la temporada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Una de las gratas sorpresas de la temporada 2019/20 fue el colombiano Luis Javier Suárez, delantero que militaba en el Real Zaragoza de España y que tuvo como compañero a su compatriota Daniel Torres. Aunque no pudieron lograr el ascenso a la máxima categoría en los play offs, dejaron en la cumbre a este atacante.

El colombiano no pudo terminar la temporada porque se vio obligado a volver al Watford inglés que ahora está en la segunda división porque allí están sus derechos deportivos. Estuvo varios días esperando una oferta para quedarse en España y por fin estaría todo listo.

Lea también: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

Granada, ambicioso equipo de la primera categoría, ya tiene un principio de acuerdo con Watford para quedarse con el colombiano, según reportaron medios españoles. Incluso se menciona que no será préstamo sino compra y que la cifra es cercana a los 15 millones de euros.

Granada tiene hasta el próximo 15 de octubre para finalizar el traspaso del delantero colombiano y así él tendrá su primera experiencia en primera división tras vestir la camiseta del Real Valladolid años atrás, así como la del Gimnastic de Tarragona y el segundo equipo del propio Granada. En Colombia defendió los intereses de Leones.

De interés: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

A sus 22 años, Suárez aún es seleccionable por Carlos Queiroz sí él lo quisiera, pero también podría avanzar en su nacionalidad española para defender los colores de la ‘roja’.