Colombiano Luis Suárez jugará en Granada de la primera división de España

El delantero colombiano fue una de las gratas sorpresas de la temporada.
Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez Crédito: Tomada de la Web oficial de Zaragoza

Una de las gratas sorpresas de la temporada 2019/20 fue el colombiano Luis Javier Suárez, delantero que militaba en el Real Zaragoza de España y que tuvo como compañero a su compatriota Daniel Torres. Aunque no pudieron lograr el ascenso a la máxima categoría en los play offs, dejaron en la cumbre a este atacante.

El colombiano no pudo terminar la temporada porque se vio obligado a volver al Watford inglés que ahora está en la segunda división porque allí están sus derechos deportivos. Estuvo varios días esperando una oferta para quedarse en España y por fin estaría todo listo.

Lea también: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

Granada, ambicioso equipo de la primera categoría, ya tiene un principio de acuerdo con Watford para quedarse con el colombiano, según reportaron medios españoles. Incluso se menciona que no será préstamo sino compra y que la cifra es cercana a los 15 millones de euros.

Granada tiene hasta el próximo 15 de octubre para finalizar el traspaso del delantero colombiano y así él tendrá su primera experiencia en primera división tras vestir la camiseta del Real Valladolid años atrás, así como la del Gimnastic de Tarragona y el segundo equipo del propio Granada. En Colombia defendió los intereses de Leones.

De interés: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

A sus 22 años, Suárez aún es seleccionable por Carlos Queiroz sí él lo quisiera, pero también podría avanzar en su nacionalidad española para defender los colores de la ‘roja’.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia