Colombia Vs. Uruguay, en vivo por RCN Radio y Antena 2

A partir de las 2:00 p.m. puede disfrutar de la mejor transmisión de la radio colombiana.
Falcao García - Selección Colombia
Crédito: AFP

Si hay algo que tiene claro todo colombiano es vibrar con los triunfos de la Selección Colombia. Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina han estado en boca de todos al gritar un gol, emocionarse con un pase o apretar con una atajada.

Y en eso también es especialista RCN Radio, donde están las mejores transmisiones deportivas para llevar paso a paso cada una de las emociones del fútbol colombiano.

Este viernes, cuando la Selección Colombia se enfrenta a Uruguay por la tercera jornada de las eliminatorias, RCN Radio y Antena 2 una vez más llevarán las emociones en la transmisión más completa de la radio en el país.

Con el mejor equipo de narradores y comentaristas del fútbol, RCN Radio y Antena 2 acompañará en vivo a los aficionados en el vibrante encuentro en que se buscará escalar un peldaño más en la búsqueda de Catar 2022.

La mejor transmisión de la radio colombiana se iniciará este vienes a partir de las 2:00 p.m., donde todos los aficionados podrán disfrutar tanto de la antesala del encuentro, las emociones del partido y el análisis del resultado.

La transmisión en vivo del Colombia Vs. Uruguay se podrá disfrutar tanto en los diales de RCN Radio y Antena 2, como en las páginas de RCNRadio.com.co y Antena2.com, y los canales de YouTube de RCN radio y Antena 2.

El equipo liderado por Antonio Casale estará al frente de la transmisión para llevar paso a paso cada jugada del equipo de Carlos Queiroz.

El partido

La Selección Colombia llega fortalecida por un contundente debut ante Venezuela (3-0) y un empate (2-2) que Radamel Falcao García rescató en los descuentos ante Chile en Santiago.

Carlos Queiroz, el DT colombiano, debe ensamblar aún las líneas y terminar de recuperar a su conductor James Rodríguez para hacer incontrolable al peligroso dúo ofensivo que integran Duvan Zapata y Luis Muriel, ambos del Atalanta.

En ese caso, la selección colombiana puede dar más de una sorpresa desagradable a sus adversarios.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.