Colombia Vs. Uruguay, en vivo por RCN Radio y Antena 2

A partir de las 2:00 p.m. puede disfrutar de la mejor transmisión de la radio colombiana.
Falcao García - Selección Colombia
Crédito: AFP

Si hay algo que tiene claro todo colombiano es vibrar con los triunfos de la Selección Colombia. Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina han estado en boca de todos al gritar un gol, emocionarse con un pase o apretar con una atajada.

Y en eso también es especialista RCN Radio, donde están las mejores transmisiones deportivas para llevar paso a paso cada una de las emociones del fútbol colombiano.

Este viernes, cuando la Selección Colombia se enfrenta a Uruguay por la tercera jornada de las eliminatorias, RCN Radio y Antena 2 una vez más llevarán las emociones en la transmisión más completa de la radio en el país.

Con el mejor equipo de narradores y comentaristas del fútbol, RCN Radio y Antena 2 acompañará en vivo a los aficionados en el vibrante encuentro en que se buscará escalar un peldaño más en la búsqueda de Catar 2022.

La mejor transmisión de la radio colombiana se iniciará este vienes a partir de las 2:00 p.m., donde todos los aficionados podrán disfrutar tanto de la antesala del encuentro, las emociones del partido y el análisis del resultado.

La transmisión en vivo del Colombia Vs. Uruguay se podrá disfrutar tanto en los diales de RCN Radio y Antena 2, como en las páginas de RCNRadio.com.co y Antena2.com, y los canales de YouTube de RCN radio y Antena 2.

El equipo liderado por Antonio Casale estará al frente de la transmisión para llevar paso a paso cada jugada del equipo de Carlos Queiroz.

El partido

La Selección Colombia llega fortalecida por un contundente debut ante Venezuela (3-0) y un empate (2-2) que Radamel Falcao García rescató en los descuentos ante Chile en Santiago.

Carlos Queiroz, el DT colombiano, debe ensamblar aún las líneas y terminar de recuperar a su conductor James Rodríguez para hacer incontrolable al peligroso dúo ofensivo que integran Duvan Zapata y Luis Muriel, ambos del Atalanta.

En ese caso, la selección colombiana puede dar más de una sorpresa desagradable a sus adversarios.


Mundial 2026

Mundial 2026: selecciones eliminadas y clasificadas a 16avos de final hoy 20 de junio

La competencia, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá, empieza a definir el panorama de varios grupos tras la segunda jornada.
mundial 2026 clasificados elimiados brasil haiti estados unidos canada diecisavos de final



Alemania vs Costa de Marfil; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en su segundo duelo; el ganador será líder de grupo.

Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026