Colombia Vs. Uruguay, en vivo por RCN Radio y Antena 2

A partir de las 2:00 p.m. puede disfrutar de la mejor transmisión de la radio colombiana.
Falcao García - Selección Colombia
Crédito: AFP

Si hay algo que tiene claro todo colombiano es vibrar con los triunfos de la Selección Colombia. Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina han estado en boca de todos al gritar un gol, emocionarse con un pase o apretar con una atajada.

Y en eso también es especialista RCN Radio, donde están las mejores transmisiones deportivas para llevar paso a paso cada una de las emociones del fútbol colombiano.

Este viernes, cuando la Selección Colombia se enfrenta a Uruguay por la tercera jornada de las eliminatorias, RCN Radio y Antena 2 una vez más llevarán las emociones en la transmisión más completa de la radio en el país.

Con el mejor equipo de narradores y comentaristas del fútbol, RCN Radio y Antena 2 acompañará en vivo a los aficionados en el vibrante encuentro en que se buscará escalar un peldaño más en la búsqueda de Catar 2022.

La mejor transmisión de la radio colombiana se iniciará este vienes a partir de las 2:00 p.m., donde todos los aficionados podrán disfrutar tanto de la antesala del encuentro, las emociones del partido y el análisis del resultado.

La transmisión en vivo del Colombia Vs. Uruguay se podrá disfrutar tanto en los diales de RCN Radio y Antena 2, como en las páginas de RCNRadio.com.co y Antena2.com, y los canales de YouTube de RCN radio y Antena 2.

El equipo liderado por Antonio Casale estará al frente de la transmisión para llevar paso a paso cada jugada del equipo de Carlos Queiroz.

El partido

La Selección Colombia llega fortalecida por un contundente debut ante Venezuela (3-0) y un empate (2-2) que Radamel Falcao García rescató en los descuentos ante Chile en Santiago.

Carlos Queiroz, el DT colombiano, debe ensamblar aún las líneas y terminar de recuperar a su conductor James Rodríguez para hacer incontrolable al peligroso dúo ofensivo que integran Duvan Zapata y Luis Muriel, ambos del Atalanta.

En ese caso, la selección colombiana puede dar más de una sorpresa desagradable a sus adversarios.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026