Colombia vs. Brasil: fecha y sede del partido, según Carlos Antonio Vélez

Colombia y Brasil se deben enfrentar en noviembre por las Eliminatorias al Mundial.
Wilmar Barrios y Éder Militao disputan la pelota en partido Colombia vs Brasil
Wilmar Barrios y Éder Militao disputan la pelota en partido Colombia vs Brasil. Crédito: AFP

El deportista que más ha dado de qué hablar en Colombia durante la última semana es Luis Fernando Díaz, pues su padre fue secuestrado en Barrancas (La Guajira) el pasado sábado 28 de octubre.

Por ende, han surgido varios rumores acerca de la posibilidad de que Colombia no juegue su próxima fecha de las Eliminatorias como local en Barranquilla, en vista de que Brasil no viajaría al país.

¿Dónde se jugará el partido Colombia vs. Brasil por Eliminatorias?

No obstante, todo esto se ha desmentido, y está ratificado que Colombia vs. Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves 16 de noviembre.

Vea también: Lorenzo le dijo 'no' a un ídolo de Selección Colombia: revelan otro descartado ante Brasil

Incluso, el periodista Carlos Antonio Vélez, de RCN, confirmó mediante su cuenta de Twitter (X), algo que ya es conocido, y es que en caso de que alguna de las dos selecciones no se presente para tal partido, perderá los puntos.

Además, se informó que "la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nunca ha solicitado ni solicitará el aplazamiento del juego que se tiene programado en Barranquilla", por lo que las posibles sedes que surgieron para disputar tal encuentro quedan desestimadas.

"Es información oficial", cerró el periodista colombiano, ratificando que Conmebol no plantea cambiar de fecha, hora o sede. Por lo que queda confirmado que el duelo será en la capital de Atlántico a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: Deportivo Cali ya tiene cerrado su primer refuerzo para 2024; un 'veterano' campeón de América

Claramente, la Conmebol y las federaciones de fútbol de Colombia y Brasil esperan que -al margen de los compromisos deportivos- el padre de Luis Díaz sea liberado cuanto antes; de hecho, el ELN se habría comprometido a ponerlo en libertad en los próximos días.


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 13

Este viernes 22 de mayo se llevó a cabo una etapa semimontañosa con 189 kilómetros de recorrido.
Egan Bernal



¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.