Colombia vs. Brasil: fecha y sede del partido, según Carlos Antonio Vélez

Colombia y Brasil se deben enfrentar en noviembre por las Eliminatorias al Mundial.
Wilmar Barrios y Éder Militao disputan la pelota en partido Colombia vs Brasil
Wilmar Barrios y Éder Militao disputan la pelota en partido Colombia vs Brasil. Crédito: AFP

El deportista que más ha dado de qué hablar en Colombia durante la última semana es Luis Fernando Díaz, pues su padre fue secuestrado en Barrancas (La Guajira) el pasado sábado 28 de octubre.

Por ende, han surgido varios rumores acerca de la posibilidad de que Colombia no juegue su próxima fecha de las Eliminatorias como local en Barranquilla, en vista de que Brasil no viajaría al país.

¿Dónde se jugará el partido Colombia vs. Brasil por Eliminatorias?

No obstante, todo esto se ha desmentido, y está ratificado que Colombia vs. Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves 16 de noviembre.

Vea también: Lorenzo le dijo 'no' a un ídolo de Selección Colombia: revelan otro descartado ante Brasil

Incluso, el periodista Carlos Antonio Vélez, de RCN, confirmó mediante su cuenta de Twitter (X), algo que ya es conocido, y es que en caso de que alguna de las dos selecciones no se presente para tal partido, perderá los puntos.

Además, se informó que "la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nunca ha solicitado ni solicitará el aplazamiento del juego que se tiene programado en Barranquilla", por lo que las posibles sedes que surgieron para disputar tal encuentro quedan desestimadas.

"Es información oficial", cerró el periodista colombiano, ratificando que Conmebol no plantea cambiar de fecha, hora o sede. Por lo que queda confirmado que el duelo será en la capital de Atlántico a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: Deportivo Cali ya tiene cerrado su primer refuerzo para 2024; un 'veterano' campeón de América

Claramente, la Conmebol y las federaciones de fútbol de Colombia y Brasil esperan que -al margen de los compromisos deportivos- el padre de Luis Díaz sea liberado cuanto antes; de hecho, el ELN se habría comprometido a ponerlo en libertad en los próximos días.


Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda