Colombia vs. Brasil: fecha y sede del partido, según Carlos Antonio Vélez

Colombia y Brasil se deben enfrentar en noviembre por las Eliminatorias al Mundial.
Wilmar Barrios y Éder Militao disputan la pelota en partido Colombia vs Brasil
Wilmar Barrios y Éder Militao disputan la pelota en partido Colombia vs Brasil. Crédito: AFP

El deportista que más ha dado de qué hablar en Colombia durante la última semana es Luis Fernando Díaz, pues su padre fue secuestrado en Barrancas (La Guajira) el pasado sábado 28 de octubre.

Por ende, han surgido varios rumores acerca de la posibilidad de que Colombia no juegue su próxima fecha de las Eliminatorias como local en Barranquilla, en vista de que Brasil no viajaría al país.

¿Dónde se jugará el partido Colombia vs. Brasil por Eliminatorias?

No obstante, todo esto se ha desmentido, y está ratificado que Colombia vs. Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves 16 de noviembre.

Vea también: Lorenzo le dijo 'no' a un ídolo de Selección Colombia: revelan otro descartado ante Brasil

Incluso, el periodista Carlos Antonio Vélez, de RCN, confirmó mediante su cuenta de Twitter (X), algo que ya es conocido, y es que en caso de que alguna de las dos selecciones no se presente para tal partido, perderá los puntos.

Además, se informó que "la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nunca ha solicitado ni solicitará el aplazamiento del juego que se tiene programado en Barranquilla", por lo que las posibles sedes que surgieron para disputar tal encuentro quedan desestimadas.

"Es información oficial", cerró el periodista colombiano, ratificando que Conmebol no plantea cambiar de fecha, hora o sede. Por lo que queda confirmado que el duelo será en la capital de Atlántico a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: Deportivo Cali ya tiene cerrado su primer refuerzo para 2024; un 'veterano' campeón de América

Claramente, la Conmebol y las federaciones de fútbol de Colombia y Brasil esperan que -al margen de los compromisos deportivos- el padre de Luis Díaz sea liberado cuanto antes; de hecho, el ELN se habría comprometido a ponerlo en libertad en los próximos días.


Copa Libertadores

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
Tolima, Junior Santa Fe y Medellín y sus opciones para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores



¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta