Colombia vs. Brasil: fecha y sede del partido, según Carlos Antonio Vélez

Colombia y Brasil se deben enfrentar en noviembre por las Eliminatorias al Mundial.
Wilmar Barrios y Éder Militao disputan la pelota en partido Colombia vs Brasil
Wilmar Barrios y Éder Militao disputan la pelota en partido Colombia vs Brasil. Crédito: AFP

El deportista que más ha dado de qué hablar en Colombia durante la última semana es Luis Fernando Díaz, pues su padre fue secuestrado en Barrancas (La Guajira) el pasado sábado 28 de octubre.

Por ende, han surgido varios rumores acerca de la posibilidad de que Colombia no juegue su próxima fecha de las Eliminatorias como local en Barranquilla, en vista de que Brasil no viajaría al país.

¿Dónde se jugará el partido Colombia vs. Brasil por Eliminatorias?

No obstante, todo esto se ha desmentido, y está ratificado que Colombia vs. Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves 16 de noviembre.

Vea también: Lorenzo le dijo 'no' a un ídolo de Selección Colombia: revelan otro descartado ante Brasil

Incluso, el periodista Carlos Antonio Vélez, de RCN, confirmó mediante su cuenta de Twitter (X), algo que ya es conocido, y es que en caso de que alguna de las dos selecciones no se presente para tal partido, perderá los puntos.

Además, se informó que "la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nunca ha solicitado ni solicitará el aplazamiento del juego que se tiene programado en Barranquilla", por lo que las posibles sedes que surgieron para disputar tal encuentro quedan desestimadas.

"Es información oficial", cerró el periodista colombiano, ratificando que Conmebol no plantea cambiar de fecha, hora o sede. Por lo que queda confirmado que el duelo será en la capital de Atlántico a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: Deportivo Cali ya tiene cerrado su primer refuerzo para 2024; un 'veterano' campeón de América

Claramente, la Conmebol y las federaciones de fútbol de Colombia y Brasil esperan que -al margen de los compromisos deportivos- el padre de Luis Díaz sea liberado cuanto antes; de hecho, el ELN se habría comprometido a ponerlo en libertad en los próximos días.


Estadio Metropolitano

¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.
Estadio Metropolitano de Barranquilla



“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral