Colombia vs Argentina: Confirmaron la titular para la clasificación en el Sudamericano sub 20

La Selección Colombia recibe a Argentina por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano sub 20.
Colombia vs Perú, Sudamericano sub 20 2023
Colombia vs Perú, Sudamericano sub 20 2023. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia recibe a Argentina por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano sub 20, y en pro de la clasificación al hexagonal final, el entrenador Héctor Cárdenas puso lo mejor de sus filas en el XI inicial.

Titular de Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20: Luis Marquines; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Jhon Vélez, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Vea también: Linda Caicedo fue la que más galardones obtuvo en los Premios Fémina Fútbol

Cabe recordar que la Selección Colombia requiere de un empate para clasificar al hexagonal final, mientras que Argentina necesita una victoria para meterse en las finales del torneo continental.

No obstante, el entrenador de la Tricolor ha optado por un planteamiento ofensivo, apostándole al juego por las bandas, procurando que las acciones ofensivas sean capitalizadas por Ricardo Caraballo -quien no ha tenido un buen desempeño a lo largo del certamen-.

Asimismo, uno de los jugadores que no aparece en la titular es el mediocampista Gustavo Puerta, quien llegó a dos tarjetas amarillas y por ende no está disponible para el duelo definitivo.

Le puede interesar: Copa América 2024: anuncian sede del torneo

Cabe recordar que en el grupo A ya están clasificadas Paraguay y Brasil, que justamente se enfrentarán en horario simultáneo para definir al equipo que avanzará como primero de zona.

Titular de la Selección Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr


Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia