Colombia vs Argentina: Confirmaron la titular para la clasificación en el Sudamericano sub 20

La Selección Colombia recibe a Argentina por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano sub 20.
Colombia vs Perú, Sudamericano sub 20 2023
Colombia vs Perú, Sudamericano sub 20 2023. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia recibe a Argentina por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano sub 20, y en pro de la clasificación al hexagonal final, el entrenador Héctor Cárdenas puso lo mejor de sus filas en el XI inicial.

Titular de Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20: Luis Marquines; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Jhon Vélez, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Vea también: Linda Caicedo fue la que más galardones obtuvo en los Premios Fémina Fútbol

Cabe recordar que la Selección Colombia requiere de un empate para clasificar al hexagonal final, mientras que Argentina necesita una victoria para meterse en las finales del torneo continental.

No obstante, el entrenador de la Tricolor ha optado por un planteamiento ofensivo, apostándole al juego por las bandas, procurando que las acciones ofensivas sean capitalizadas por Ricardo Caraballo -quien no ha tenido un buen desempeño a lo largo del certamen-.

Asimismo, uno de los jugadores que no aparece en la titular es el mediocampista Gustavo Puerta, quien llegó a dos tarjetas amarillas y por ende no está disponible para el duelo definitivo.

Le puede interesar: Copa América 2024: anuncian sede del torneo

Cabe recordar que en el grupo A ya están clasificadas Paraguay y Brasil, que justamente se enfrentarán en horario simultáneo para definir al equipo que avanzará como primero de zona.

Titular de la Selección Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr


Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia