Colombia vs Argentina: Confirmaron la titular para la clasificación en el Sudamericano sub 20

La Selección Colombia recibe a Argentina por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano sub 20.
Colombia vs Perú, Sudamericano sub 20 2023
Colombia vs Perú, Sudamericano sub 20 2023. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia recibe a Argentina por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano sub 20, y en pro de la clasificación al hexagonal final, el entrenador Héctor Cárdenas puso lo mejor de sus filas en el XI inicial.

Titular de Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20: Luis Marquines; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Jhon Vélez, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Vea también: Linda Caicedo fue la que más galardones obtuvo en los Premios Fémina Fútbol

Cabe recordar que la Selección Colombia requiere de un empate para clasificar al hexagonal final, mientras que Argentina necesita una victoria para meterse en las finales del torneo continental.

No obstante, el entrenador de la Tricolor ha optado por un planteamiento ofensivo, apostándole al juego por las bandas, procurando que las acciones ofensivas sean capitalizadas por Ricardo Caraballo -quien no ha tenido un buen desempeño a lo largo del certamen-.

Asimismo, uno de los jugadores que no aparece en la titular es el mediocampista Gustavo Puerta, quien llegó a dos tarjetas amarillas y por ende no está disponible para el duelo definitivo.

Le puede interesar: Copa América 2024: anuncian sede del torneo

Cabe recordar que en el grupo A ya están clasificadas Paraguay y Brasil, que justamente se enfrentarán en horario simultáneo para definir al equipo que avanzará como primero de zona.

Titular de la Selección Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr


Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.