Colombia vs Argentina: Confirmaron la titular para la clasificación en el Sudamericano sub 20

La Selección Colombia recibe a Argentina por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano sub 20.
Colombia vs Perú, Sudamericano sub 20 2023
Colombia vs Perú, Sudamericano sub 20 2023. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia recibe a Argentina por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano sub 20, y en pro de la clasificación al hexagonal final, el entrenador Héctor Cárdenas puso lo mejor de sus filas en el XI inicial.

Titular de Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20: Luis Marquines; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Jhon Vélez, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Vea también: Linda Caicedo fue la que más galardones obtuvo en los Premios Fémina Fútbol

Cabe recordar que la Selección Colombia requiere de un empate para clasificar al hexagonal final, mientras que Argentina necesita una victoria para meterse en las finales del torneo continental.

No obstante, el entrenador de la Tricolor ha optado por un planteamiento ofensivo, apostándole al juego por las bandas, procurando que las acciones ofensivas sean capitalizadas por Ricardo Caraballo -quien no ha tenido un buen desempeño a lo largo del certamen-.

Asimismo, uno de los jugadores que no aparece en la titular es el mediocampista Gustavo Puerta, quien llegó a dos tarjetas amarillas y por ende no está disponible para el duelo definitivo.

Le puede interesar: Copa América 2024: anuncian sede del torneo

Cabe recordar que en el grupo A ya están clasificadas Paraguay y Brasil, que justamente se enfrentarán en horario simultáneo para definir al equipo que avanzará como primero de zona.

Titular de la Selección Colombia contra Argentina por el Sudamericano sub 20

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez