Colombia sufrió la peor derrota de local jugando un partido oficial

La goleada ante Uruguay dejó muy golpeada a la Selección.
Selección Colombia
Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia cayó goleada 0-3 a manos de la selección uruguaya y por ende, se convierte en la peor derrota en condición de local tras 82 años de historia.

Le puede interesar: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Hay que resaltar que la Selección Colombia ya había perdido ante Inglaterra y Polonia pero en esas ocasiones fue en el estadio El Campín de la capital de la república.

Vea también: ¿Quién podría reemplazar a Yerry Mina en juego contra Ecuador?

La derrota provocada por los ‘Charrúas’ es la primera con un abultado marcador desde que tomó las riendas de la ‘Tricolor’ en febrero del 2019 el estratega, Carlos Queiroz.

El seleccionado colombiano deberá dejar a un lado la dura derrota y deberá centrarse en el compromiso del próximo martes 17 de noviembre ante la selección ecuatoriana, puesto que será un rival directo para descontar los puntos perdidos.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.