Colombia sufrió la peor derrota de local jugando un partido oficial

La goleada ante Uruguay dejó muy golpeada a la Selección.
Selección Colombia
Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia cayó goleada 0-3 a manos de la selección uruguaya y por ende, se convierte en la peor derrota en condición de local tras 82 años de historia.

Le puede interesar: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Hay que resaltar que la Selección Colombia ya había perdido ante Inglaterra y Polonia pero en esas ocasiones fue en el estadio El Campín de la capital de la república.

Vea también: ¿Quién podría reemplazar a Yerry Mina en juego contra Ecuador?

La derrota provocada por los ‘Charrúas’ es la primera con un abultado marcador desde que tomó las riendas de la ‘Tricolor’ en febrero del 2019 el estratega, Carlos Queiroz.

El seleccionado colombiano deberá dejar a un lado la dura derrota y deberá centrarse en el compromiso del próximo martes 17 de noviembre ante la selección ecuatoriana, puesto que será un rival directo para descontar los puntos perdidos.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.
psg barcelona hora y donde ver partido colombia



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU