Colombia podría ser sede de la final de la Copa Libertadores 2023

Por ahora solo queda esperar cuál es el mejor candidato para disputar la final de este torneo Conmebol.
Copa Libertadores 2023
Copa Libertadores Crédito: AFP

Todo listo en el continente suramericano para activar el fútbol, mismo que está regido por la Conmebol y que dará el espectáculo habitual de cada año con la Copa Libertadores, la cual ya tiene el sorteo de la fase preliminar, donde aparecen Millonarios e Independiente Medellín como únicos equipos colombianos de esta etapa.

Vea también: Liverpool consiguió el reemplazo de Luis Díaz luego de su lesión, ¿quién es?

Ahora bien, para la fase de grupos también están Deportivo Pereira y Atlético Nacional, por lo que se espera el resultado de estos dos equipos en dicho torneo continental.

Más allá de la participación de clubes colombianos, en las últimas horas se conoció una noticia por parte de los medios brasileños sobre la importancia que podría tener el país cafetero en la Libertadores.

Según el periodista Sergio du Bocage, la Conmebol tendría dos candidatos para albergar la final del torneo. La primera de ellas es Colombia; y la segunda, el estadio Monumental de River Plate que ha tenido recientes reformas importantes.

Le puede interesar: Familiares de Pelé siguen en el hospital pendiente de la salud del astro brasileño

Hablando específicamente del país cafetero, por ahora no hay muchos detalles sobre el estadio o la ciudad que abriría sus puertas para disputar la final, pero seguramente está entre el Metropolitano de Barranquilla o el Atanasio Girardot de Medellín, dos escenarios que siempre han sido elegidos para temas internacionales.

Aunque esta información no ha sido confirmada por la Conmebol, por ahora solo queda esperar cuál es el mejor candidato para disputar la final de este torneo Conmebol, el cual ya tiene un calendario establecido para el primer semestre del 2023.


Liga BetPlay

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.
La Liga llega a su final del todos contra todos y se jugarán los cuadrangulares.



¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.