Clásico Santa Fe - Millonarios recibe autorización del IDRD

El encuentro de la fecha 18 de la Liga Betplay se realizará sin ningún inconveniente en el estadio El Campín.
Fernando Uribe - Millonarios 2021
Fernando Uribe - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Luego de las medidas que se tomaron hace un par de horas por parte de la Alcaldía de Bogotá sobre el pico y cédula, toque de queda y ley seca; se especuló sobre la realización del clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios el próximo domingo 11 de abril, por lo que el secretario jurídico de la Alcaldía de Bogotá, William Mendieta, manifestó en la rueda de prensa que el partido entre ‘cardenales’ y ‘embajadores’ se podrá realizar, siempre y cuando “el IDRD autorice estos eventos, una vez se establezcan que cumplen con las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno Nacional, Ministerio del Deporte y Secretaría de Salud”.

Le puede interesar: Liga Betplay: propuestas que hay en Dimayor para el descenso 2021

Por tal razón, el IDRD autorizó que el encuentro de la fecha 18 de la Liga Betplay se realizará sin ningún inconveniente en el estadio El Campín, por lo que Millonarios tendrá que jugársela para vencer a su rival de patio y no pasar preocupaciones en la última fecha, cuando reciba al Deportivo Cali, ya que se encuentra en la séptima casilla con 27 puntos y ad portas de entrar a la siguiente ronda del campeonato local.

Por ello, su entrenador Alberto Gamero, expresó en Planeta Fútbol de Antena 2 que su equipo “está peleando a cuatro puntos del líder. Estamos compitiendo con una camada de jugadores que ha entendido muchas cosas, que les falta otras, pero esto no es de la noche a la mañana. Estamos en esa tarea de corregir diario".

Lea además: Jaguares derrotó de visita a Once Caldas y amenaza a América por la clasificación

Mientras tanto, el cuadro local, Independiente Santa Fe está con la misma cantidad de puntos que su rival, pero le gana la posición por tener una mejor diferencia de goles. No obstante, el equipo dirigido por Harold Rivera sabe que si le ganan a Millonarios entrarían sin ningún problema a la otra ronda y además, dejarían ‘penando’ al cuadro ‘azul’.


Selección Colombia

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.
Selección Colombia de mayores



¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor