Clásico Millonarios Vs Santa Fe sería aplazado por concierto de Soda Stereo

El clásico capitalino es uno de los grandes atractivos de la séptima jornada de la Liga Betplay.
Millonarios vs Santa Fe - Liga Águila II DOS
El tercer tanto de Santa Fe llegó en el cierre de la primera mitad Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2

En el marco de la séptima fecha del fútbol profesional colombiano se llevará a cabo la tradicional jornada de clásicos, así fue determinado en el sorteo electrónico que efectuó Dimayor y se esperan grandes duelos. Sin embargo, el derbi de la capital entre Santa Fe y Millonarios se vería afectado por otro evento que se desarrollará en El Campín.

El partido entre rojos y azules está programado para el fin de semana del 29 y 30 de febrero con Millonarios ejerciendo como local, pero en el máximo escenario capitalino se llevará a cabo el concierto de la banda de rock argentina Soda Stereo el sábado 29/02 y eso pondría en jaque la normal realización del cotejo por la fecha 7 de la Liga Betplay.

Lea también: Comesaña: "Mañana me dicen que tengo coronavirus, luego me dan un beso"

Así las cosas, el partido sería aplazado para jugarse dos días después, el martes o miércoles de la siguiente semana. Es decir, entre el 3 y el 5 de marzo o para disputarse un par de semanas más adelante. Esto por las dificultades que supone para los organizadores del concierto el desmonte y entrega del escenario en cuestión de pocas horas.

La idea, siempre es que un partido de la magnitud de un clásico capitalino se pueda jugar un fin de semana para mayor afluencia de público; y la única opción para que esto pueda cumplirse es que Dimayor lo programe sobre las 8 de la noche del domingo y los organizadores del concierto puedan entregar el escenario con rapidez, como ha sucedido en otras oportunidades.

Lea también: América ganó y se sumó a los líderes: así quedó la tabla de posiciones de la Liga

Cabe señalar que Santa Fe y América de Cali fueron obligados a jugar el próximo viernes 21 de febrero en un partido que estaba presupuestado para el fin de semana. Esto porque el IDRD entregará con varios días de anticipación el estadio a los organizadores del concierto para el montaje del escenario musical.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal