Cientos de personas acompañaron a Maradona rumbo a la clínica

El exfutbolista y director técnico argentino será operado luego de cumplir 60 años de edad.
Diego Maradona rumbo a la clínica
Diego Maradona rumbo a la clínica. Crédito: Tyc Sports

Diego Maradona fue trasladado de una clínica de la ciudad de La Plata a otra de Olivos (provincia de Buenos Aires), a donde llegó entre gritos de apoyo y muestras de cariño, para ser operado esta noche de un hematoma subdural.

"Vamos, Diego", "Te quiero, Diego", "Fuerza, Diego" y "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego", gritaron las personas que se acercaron a la clínica de la ciudad de La Plata para manifestar su apoyo al campeón del mundo en México 1986.

Lea también: Maradona deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata publicaron imágenes del exseleccionador argentino en las redes sociales y le enviaron saludos con la etiqueta #FuerzaDiego.

La ambulancia, que partió de la clínica Ipensa, fue escoltada por efectivos policiales por protección y para poder llegar lo más rápido posible a la Clínica Olivos.

Al arribar, el astro del fútbol fue recibido por una gran cantidad de periodistas y fanáticos.

De interés: Champions League: Real Madrid derrota a Inter y se acomoda en el grupo

Maradona, de 60 años, será operado en las próximas horas por Leopoldo Luque, que aseguró que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata está "lúcido".

Maradona fue internado el lunes porque estaba anémico, deshidratado y con "un bajón anímico".


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.
Las semifinales se jugarán en diferentes partes de la región.



Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo