Cientos de personas acompañaron a Maradona rumbo a la clínica

El exfutbolista y director técnico argentino será operado luego de cumplir 60 años de edad.
Diego Maradona rumbo a la clínica
Diego Maradona rumbo a la clínica. Crédito: Tyc Sports

Diego Maradona fue trasladado de una clínica de la ciudad de La Plata a otra de Olivos (provincia de Buenos Aires), a donde llegó entre gritos de apoyo y muestras de cariño, para ser operado esta noche de un hematoma subdural.

"Vamos, Diego", "Te quiero, Diego", "Fuerza, Diego" y "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego", gritaron las personas que se acercaron a la clínica de la ciudad de La Plata para manifestar su apoyo al campeón del mundo en México 1986.

Lea también: Maradona deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata publicaron imágenes del exseleccionador argentino en las redes sociales y le enviaron saludos con la etiqueta #FuerzaDiego.

La ambulancia, que partió de la clínica Ipensa, fue escoltada por efectivos policiales por protección y para poder llegar lo más rápido posible a la Clínica Olivos.

Al arribar, el astro del fútbol fue recibido por una gran cantidad de periodistas y fanáticos.

De interés: Champions League: Real Madrid derrota a Inter y se acomoda en el grupo

Maradona, de 60 años, será operado en las próximas horas por Leopoldo Luque, que aseguró que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata está "lúcido".

Maradona fue internado el lunes porque estaba anémico, deshidratado y con "un bajón anímico".


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026