Cientos de personas acompañaron a Maradona rumbo a la clínica

El exfutbolista y director técnico argentino será operado luego de cumplir 60 años de edad.
Diego Maradona rumbo a la clínica
Diego Maradona rumbo a la clínica. Crédito: Tyc Sports

Diego Maradona fue trasladado de una clínica de la ciudad de La Plata a otra de Olivos (provincia de Buenos Aires), a donde llegó entre gritos de apoyo y muestras de cariño, para ser operado esta noche de un hematoma subdural.

"Vamos, Diego", "Te quiero, Diego", "Fuerza, Diego" y "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego", gritaron las personas que se acercaron a la clínica de la ciudad de La Plata para manifestar su apoyo al campeón del mundo en México 1986.

Lea también: Maradona deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata publicaron imágenes del exseleccionador argentino en las redes sociales y le enviaron saludos con la etiqueta #FuerzaDiego.

La ambulancia, que partió de la clínica Ipensa, fue escoltada por efectivos policiales por protección y para poder llegar lo más rápido posible a la Clínica Olivos.

Al arribar, el astro del fútbol fue recibido por una gran cantidad de periodistas y fanáticos.

De interés: Champions League: Real Madrid derrota a Inter y se acomoda en el grupo

Maradona, de 60 años, será operado en las próximas horas por Leopoldo Luque, que aseguró que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata está "lúcido".

Maradona fue internado el lunes porque estaba anémico, deshidratado y con "un bajón anímico".


Temas relacionados

Universo

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.
En Marte se estudiaba el pasado del planeta con los Rovers.



Mundial 2026 en juego: cómo incide el proceso judicial de Hakimi en su futuro deportivo

La fiscalía de Nanterre y la defensa del jugador confirmaron que el internacional marroquí será juzgado por la denuncia presentada por una joven hace tres años.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.