Cientos de personas acompañaron a Maradona rumbo a la clínica

El exfutbolista y director técnico argentino será operado luego de cumplir 60 años de edad.
Diego Maradona rumbo a la clínica
Diego Maradona rumbo a la clínica. Crédito: Tyc Sports

Diego Maradona fue trasladado de una clínica de la ciudad de La Plata a otra de Olivos (provincia de Buenos Aires), a donde llegó entre gritos de apoyo y muestras de cariño, para ser operado esta noche de un hematoma subdural.

"Vamos, Diego", "Te quiero, Diego", "Fuerza, Diego" y "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego", gritaron las personas que se acercaron a la clínica de la ciudad de La Plata para manifestar su apoyo al campeón del mundo en México 1986.

Lea también: Maradona deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata publicaron imágenes del exseleccionador argentino en las redes sociales y le enviaron saludos con la etiqueta #FuerzaDiego.

La ambulancia, que partió de la clínica Ipensa, fue escoltada por efectivos policiales por protección y para poder llegar lo más rápido posible a la Clínica Olivos.

Al arribar, el astro del fútbol fue recibido por una gran cantidad de periodistas y fanáticos.

De interés: Champions League: Real Madrid derrota a Inter y se acomoda en el grupo

Maradona, de 60 años, será operado en las próximas horas por Leopoldo Luque, que aseguró que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata está "lúcido".

Maradona fue internado el lunes porque estaba anémico, deshidratado y con "un bajón anímico".


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia