Real Madrid insiste: contundente decisión en el mercado que afecta a James Rodríguez

El mediocampista colombiano intenta hacerse un lugar en el equipo de Zinedine Zidane.
James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española Crédito: AFP

Real Madrid se encuentra sin actividad por cuenta de la fecha FIFA donde varios de sus jugadores fueron convocados a las diferentes selecciones; y asimismo el campeonato cesa su actividad. Sin embargo, varios futbolistas siguen entrenando en el club a la par del entrenador francés Zinedine Zidane pensando en una seguidilla de partidos trascendentales para el equipo.

James Rodríguez no fue convocado a la selección Colombia por una pequeña molestia y porque él está obsesionado con Real Madrid pensando en una continuidad. Ha estado en Valdebebas y muy de cerca con el cuerpo técnico y médico, incluso algunos medios aseguraron que así se mejorará la relación con Zidane por demostrar compromiso con el club.

Lea también: Problemas legales para Ronaldinho previo a su visita a Colombia para jugar con Santa Fe

Sin embargo, para Real Madrid no es suficiente y ya tiene en mente un fichaje estelar para el mercado de invierno entre diciembre y enero, donde arribaría el mediocampista Christian Eriksen proveniente del Tottenham Hotspur, aprovechando el irregular momento del cuadro londinense tras su brillante campaña del año anterior que tuvo como una de las grandes figuras al talentoso danés.

En su portada de este jueves, el diario As de España pone al jugador del Tottenham y aseguran que Real Madrid irá por él en enero, estando dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por su transferencia y bajo ese orden de ideas llegaría a competir con notoria ventaja por un puesto en el mediocampo ante jugadores como James Rodríguez. No obstante, pelearía el fichaje con Juventus y Bayern Munich.

De interés: Junior es segundo; Santa Fe cortó racha de victorias: así está la tabla de posiciones

Por ahora, el colombiano espera recuperarse físicamente para ser tenido en cuenta en la visita del Real Madrid al Mallorca el sábado 19 de octubre tras haber marcado gol en el último partido del club ‘merengue’. Asimismo, James tiene en mente el clásico español contra Barcelona y el siguiente partido por la Champions League.





¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.