Real Madrid insiste: contundente decisión en el mercado que afecta a James Rodríguez

El mediocampista colombiano intenta hacerse un lugar en el equipo de Zinedine Zidane.
James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española Crédito: AFP

Real Madrid se encuentra sin actividad por cuenta de la fecha FIFA donde varios de sus jugadores fueron convocados a las diferentes selecciones; y asimismo el campeonato cesa su actividad. Sin embargo, varios futbolistas siguen entrenando en el club a la par del entrenador francés Zinedine Zidane pensando en una seguidilla de partidos trascendentales para el equipo.

James Rodríguez no fue convocado a la selección Colombia por una pequeña molestia y porque él está obsesionado con Real Madrid pensando en una continuidad. Ha estado en Valdebebas y muy de cerca con el cuerpo técnico y médico, incluso algunos medios aseguraron que así se mejorará la relación con Zidane por demostrar compromiso con el club.

Lea también: Problemas legales para Ronaldinho previo a su visita a Colombia para jugar con Santa Fe

Sin embargo, para Real Madrid no es suficiente y ya tiene en mente un fichaje estelar para el mercado de invierno entre diciembre y enero, donde arribaría el mediocampista Christian Eriksen proveniente del Tottenham Hotspur, aprovechando el irregular momento del cuadro londinense tras su brillante campaña del año anterior que tuvo como una de las grandes figuras al talentoso danés.

En su portada de este jueves, el diario As de España pone al jugador del Tottenham y aseguran que Real Madrid irá por él en enero, estando dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por su transferencia y bajo ese orden de ideas llegaría a competir con notoria ventaja por un puesto en el mediocampo ante jugadores como James Rodríguez. No obstante, pelearía el fichaje con Juventus y Bayern Munich.

De interés: Junior es segundo; Santa Fe cortó racha de victorias: así está la tabla de posiciones

Por ahora, el colombiano espera recuperarse físicamente para ser tenido en cuenta en la visita del Real Madrid al Mallorca el sábado 19 de octubre tras haber marcado gol en el último partido del club ‘merengue’. Asimismo, James tiene en mente el clásico español contra Barcelona y el siguiente partido por la Champions League.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé