Cholo Simeone y su declaración que aleja a James del Atlético

El Atlético de Madrid es uno de los fuertes candidatos para fichar a James, aunque no ha llegado ninguna oferta al Real Madrid.
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, 23 de enero de 2020
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Con la Liga Española terminada y los jugadores del Real Madrid de cortas vacaciones pensando en la Champions League, en el elenco merengue están a la expectativa por darle salida a varios futbolistas que no están en los planes de Zidane ni de la directiva dirigida por Florentino Pérez.

Uno de los fuertes candidatos que se han mencionado para el futuro de James Rodríguez es el Atlético de Madrid, equipo que lo buscó en el pasado mercado, pero con el que no se llegó a un acuerdo económico. Sin embargo, en el cuadro ‘colchonero’ no tendrían planeado sacudir el mercado como sí lo hicieron el año pasado.

Lea también: 'El Chiringuito' sacó a la luz cuatro equipos que ofertaron por James; dos son nuevos

“En este mercado, en el que posiblemente no habrá grandes compras y ventas, el que consiga una base sólida, fuerte y que pueda mantenerse compitiendo de un año a otro es el que seguirá estando en la pelea de todas las competiciones", señaló Diego Simeone en la última rueda de prensa del Atlético de Madrid antes de las vacaciones previas a la Champions.

De esa manera, en España esperan qué decisión toma Atlético de Madrid respecto a su próximo mercado de fichajes donde James es el nombre que más suena en el equipo de Simeone más allá de los cuestionamientos tácticos que puede haber entorno al estilo del argentino y el volante colombiano.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Asimismo, respecto a James se conoció a través de ‘El Chiringuito’ que ya hay ofertas por él desde el AC Milan, Inter de Milán, Benfica de Portugal y Manchester United; siendo su salida una de las prioridades para el cuadro merengue.


Millonarios

Juan Guillermo Cuadrado exige respeto a los árbitros en Colombia: "Deben ser más equitativos"

El capitán de Millonarios cuestionó el arbitraje de la Liga Betplay en la rueda de prensa tras empatar contra Once Caldas en El Campín.
Juan Guillermo Cuadrado, capitán de Millonarios



Final de Copa Sudamericana en Barranquilla: posibles fechas y precios para la venta de entradas en el Metropolitano

Boca Juniors buscará el título continental en Colombia a la espera de Atlético Mineiro o Montevideo City Torque. Se jugará el sábado 21 de noviembre.

El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso