Cholo Simeone y su declaración que aleja a James del Atlético

El Atlético de Madrid es uno de los fuertes candidatos para fichar a James, aunque no ha llegado ninguna oferta al Real Madrid.
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, 23 de enero de 2020
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Con la Liga Española terminada y los jugadores del Real Madrid de cortas vacaciones pensando en la Champions League, en el elenco merengue están a la expectativa por darle salida a varios futbolistas que no están en los planes de Zidane ni de la directiva dirigida por Florentino Pérez.

Uno de los fuertes candidatos que se han mencionado para el futuro de James Rodríguez es el Atlético de Madrid, equipo que lo buscó en el pasado mercado, pero con el que no se llegó a un acuerdo económico. Sin embargo, en el cuadro ‘colchonero’ no tendrían planeado sacudir el mercado como sí lo hicieron el año pasado.

Lea también: 'El Chiringuito' sacó a la luz cuatro equipos que ofertaron por James; dos son nuevos

“En este mercado, en el que posiblemente no habrá grandes compras y ventas, el que consiga una base sólida, fuerte y que pueda mantenerse compitiendo de un año a otro es el que seguirá estando en la pelea de todas las competiciones", señaló Diego Simeone en la última rueda de prensa del Atlético de Madrid antes de las vacaciones previas a la Champions.

De esa manera, en España esperan qué decisión toma Atlético de Madrid respecto a su próximo mercado de fichajes donde James es el nombre que más suena en el equipo de Simeone más allá de los cuestionamientos tácticos que puede haber entorno al estilo del argentino y el volante colombiano.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Asimismo, respecto a James se conoció a través de ‘El Chiringuito’ que ya hay ofertas por él desde el AC Milan, Inter de Milán, Benfica de Portugal y Manchester United; siendo su salida una de las prioridades para el cuadro merengue.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026