Cholo Simeone y su declaración que aleja a James del Atlético

El Atlético de Madrid es uno de los fuertes candidatos para fichar a James, aunque no ha llegado ninguna oferta al Real Madrid.
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, 23 de enero de 2020
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Con la Liga Española terminada y los jugadores del Real Madrid de cortas vacaciones pensando en la Champions League, en el elenco merengue están a la expectativa por darle salida a varios futbolistas que no están en los planes de Zidane ni de la directiva dirigida por Florentino Pérez.

Uno de los fuertes candidatos que se han mencionado para el futuro de James Rodríguez es el Atlético de Madrid, equipo que lo buscó en el pasado mercado, pero con el que no se llegó a un acuerdo económico. Sin embargo, en el cuadro ‘colchonero’ no tendrían planeado sacudir el mercado como sí lo hicieron el año pasado.

Lea también: 'El Chiringuito' sacó a la luz cuatro equipos que ofertaron por James; dos son nuevos

“En este mercado, en el que posiblemente no habrá grandes compras y ventas, el que consiga una base sólida, fuerte y que pueda mantenerse compitiendo de un año a otro es el que seguirá estando en la pelea de todas las competiciones", señaló Diego Simeone en la última rueda de prensa del Atlético de Madrid antes de las vacaciones previas a la Champions.

De esa manera, en España esperan qué decisión toma Atlético de Madrid respecto a su próximo mercado de fichajes donde James es el nombre que más suena en el equipo de Simeone más allá de los cuestionamientos tácticos que puede haber entorno al estilo del argentino y el volante colombiano.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Asimismo, respecto a James se conoció a través de ‘El Chiringuito’ que ya hay ofertas por él desde el AC Milan, Inter de Milán, Benfica de Portugal y Manchester United; siendo su salida una de las prioridades para el cuadro merengue.


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.