Cholo Simeone y su declaración que aleja a James del Atlético

El Atlético de Madrid es uno de los fuertes candidatos para fichar a James, aunque no ha llegado ninguna oferta al Real Madrid.
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, 23 de enero de 2020
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid Crédito: AFP

Con la Liga Española terminada y los jugadores del Real Madrid de cortas vacaciones pensando en la Champions League, en el elenco merengue están a la expectativa por darle salida a varios futbolistas que no están en los planes de Zidane ni de la directiva dirigida por Florentino Pérez.

Uno de los fuertes candidatos que se han mencionado para el futuro de James Rodríguez es el Atlético de Madrid, equipo que lo buscó en el pasado mercado, pero con el que no se llegó a un acuerdo económico. Sin embargo, en el cuadro ‘colchonero’ no tendrían planeado sacudir el mercado como sí lo hicieron el año pasado.

Lea también: 'El Chiringuito' sacó a la luz cuatro equipos que ofertaron por James; dos son nuevos

“En este mercado, en el que posiblemente no habrá grandes compras y ventas, el que consiga una base sólida, fuerte y que pueda mantenerse compitiendo de un año a otro es el que seguirá estando en la pelea de todas las competiciones", señaló Diego Simeone en la última rueda de prensa del Atlético de Madrid antes de las vacaciones previas a la Champions.

De esa manera, en España esperan qué decisión toma Atlético de Madrid respecto a su próximo mercado de fichajes donde James es el nombre que más suena en el equipo de Simeone más allá de los cuestionamientos tácticos que puede haber entorno al estilo del argentino y el volante colombiano.

De interés: Ejemplo para James: así se vive la suplencia en Real Madrid, según uno de sus 'cracks'

Asimismo, respecto a James se conoció a través de ‘El Chiringuito’ que ya hay ofertas por él desde el AC Milan, Inter de Milán, Benfica de Portugal y Manchester United; siendo su salida una de las prioridades para el cuadro merengue.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.