Chile presentó sus convocados para enfrentar a Paraguay y Ecuador por Eliminatorias

Chile contará con el regreso de figuras como Alexis Sánchez y Charles Aranguiz.
Chile en las Eliminatorias
Chile enfrentará a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias en marzo Crédito: AFP

La selección de Chile dio a conocer la lista de los jugadores convocados por el entrenador Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias que se vivirá a finales de marzo.

En este nuevo llamado siguen apareciendo nombres históricos para 'La Roja' como Arturo Vidal, Chales Aranguiz y Alexis Sánchez.

Asimismo, llamó al arquero Lawrence Vigouroux, quien en realidad nació en Reino Unido, pero juega para el combinado chileno.

Le puede interesar: El sorpresivo cambio que hará la FIFA para el Mundial 2026: está inspirado en el Super Bowl

Convocatoria de Chile para Eliminatorias:

Arqueros: Brayan Cortés, Lawrence Vigouroux y Gabriel Castellón

Defensas: Fabián Hormazabal, Felipe Loyola, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Gabriel Suazo y Erick Wiemberg.

Mediocampistas: Rodrigo Echeverría, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Vicente Pizarro, Luciano Cabral.

Delanteros: Alexander Aravena, Darío Osorio, Lucas Cepeda, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fernando Zampedri y Diego Valdés.

Más noticias: Messi preocupa a Argentina: presenta problemas físicos previo a las Eliminatorias

Chile se medirá primero con Paraguay el jueves 20 de marzo en condición de visitante para después viajar y de local recibir a Ecuador, dicho partido será el martes 25 del mismo mes.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico