Chile presentó sus convocados para enfrentar a Paraguay y Ecuador por Eliminatorias

Chile contará con el regreso de figuras como Alexis Sánchez y Charles Aranguiz.
Chile en las Eliminatorias
Chile enfrentará a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias en marzo Crédito: AFP

La selección de Chile dio a conocer la lista de los jugadores convocados por el entrenador Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias que se vivirá a finales de marzo.

En este nuevo llamado siguen apareciendo nombres históricos para 'La Roja' como Arturo Vidal, Chales Aranguiz y Alexis Sánchez.

Asimismo, llamó al arquero Lawrence Vigouroux, quien en realidad nació en Reino Unido, pero juega para el combinado chileno.

Le puede interesar: El sorpresivo cambio que hará la FIFA para el Mundial 2026: está inspirado en el Super Bowl

Convocatoria de Chile para Eliminatorias:

Arqueros: Brayan Cortés, Lawrence Vigouroux y Gabriel Castellón

Defensas: Fabián Hormazabal, Felipe Loyola, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Gabriel Suazo y Erick Wiemberg.

Mediocampistas: Rodrigo Echeverría, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Vicente Pizarro, Luciano Cabral.

Delanteros: Alexander Aravena, Darío Osorio, Lucas Cepeda, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fernando Zampedri y Diego Valdés.

Más noticias: Messi preocupa a Argentina: presenta problemas físicos previo a las Eliminatorias

Chile se medirá primero con Paraguay el jueves 20 de marzo en condición de visitante para después viajar y de local recibir a Ecuador, dicho partido será el martes 25 del mismo mes.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.