Chile presentó sus convocados para enfrentar a Paraguay y Ecuador por Eliminatorias

Chile contará con el regreso de figuras como Alexis Sánchez y Charles Aranguiz.
Chile en las Eliminatorias
Chile enfrentará a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias en marzo Crédito: AFP

La selección de Chile dio a conocer la lista de los jugadores convocados por el entrenador Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias que se vivirá a finales de marzo.

En este nuevo llamado siguen apareciendo nombres históricos para 'La Roja' como Arturo Vidal, Chales Aranguiz y Alexis Sánchez.

Asimismo, llamó al arquero Lawrence Vigouroux, quien en realidad nació en Reino Unido, pero juega para el combinado chileno.

Le puede interesar: El sorpresivo cambio que hará la FIFA para el Mundial 2026: está inspirado en el Super Bowl

Convocatoria de Chile para Eliminatorias:

Arqueros: Brayan Cortés, Lawrence Vigouroux y Gabriel Castellón

Defensas: Fabián Hormazabal, Felipe Loyola, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Gabriel Suazo y Erick Wiemberg.

Mediocampistas: Rodrigo Echeverría, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Vicente Pizarro, Luciano Cabral.

Delanteros: Alexander Aravena, Darío Osorio, Lucas Cepeda, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fernando Zampedri y Diego Valdés.

Más noticias: Messi preocupa a Argentina: presenta problemas físicos previo a las Eliminatorias

Chile se medirá primero con Paraguay el jueves 20 de marzo en condición de visitante para después viajar y de local recibir a Ecuador, dicho partido será el martes 25 del mismo mes.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.