Chile presentó sus convocados para enfrentar a Paraguay y Ecuador por Eliminatorias

Chile contará con el regreso de figuras como Alexis Sánchez y Charles Aranguiz.
Chile en las Eliminatorias
Chile enfrentará a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias en marzo Crédito: AFP

La selección de Chile dio a conocer la lista de los jugadores convocados por el entrenador Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias que se vivirá a finales de marzo.

En este nuevo llamado siguen apareciendo nombres históricos para 'La Roja' como Arturo Vidal, Chales Aranguiz y Alexis Sánchez.

Asimismo, llamó al arquero Lawrence Vigouroux, quien en realidad nació en Reino Unido, pero juega para el combinado chileno.

Le puede interesar: El sorpresivo cambio que hará la FIFA para el Mundial 2026: está inspirado en el Super Bowl

Convocatoria de Chile para Eliminatorias:

Arqueros: Brayan Cortés, Lawrence Vigouroux y Gabriel Castellón

Defensas: Fabián Hormazabal, Felipe Loyola, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Gabriel Suazo y Erick Wiemberg.

Mediocampistas: Rodrigo Echeverría, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Vicente Pizarro, Luciano Cabral.

Delanteros: Alexander Aravena, Darío Osorio, Lucas Cepeda, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fernando Zampedri y Diego Valdés.

Más noticias: Messi preocupa a Argentina: presenta problemas físicos previo a las Eliminatorias

Chile se medirá primero con Paraguay el jueves 20 de marzo en condición de visitante para después viajar y de local recibir a Ecuador, dicho partido será el martes 25 del mismo mes.


Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.