Chile presentó sus convocados para enfrentar a Paraguay y Ecuador por Eliminatorias

Chile contará con el regreso de figuras como Alexis Sánchez y Charles Aranguiz.
Chile en las Eliminatorias
Chile enfrentará a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias en marzo Crédito: AFP

La selección de Chile dio a conocer la lista de los jugadores convocados por el entrenador Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias que se vivirá a finales de marzo.

En este nuevo llamado siguen apareciendo nombres históricos para 'La Roja' como Arturo Vidal, Chales Aranguiz y Alexis Sánchez.

Asimismo, llamó al arquero Lawrence Vigouroux, quien en realidad nació en Reino Unido, pero juega para el combinado chileno.

Le puede interesar: El sorpresivo cambio que hará la FIFA para el Mundial 2026: está inspirado en el Super Bowl

Convocatoria de Chile para Eliminatorias:

Arqueros: Brayan Cortés, Lawrence Vigouroux y Gabriel Castellón

Defensas: Fabián Hormazabal, Felipe Loyola, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Gabriel Suazo y Erick Wiemberg.

Mediocampistas: Rodrigo Echeverría, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Vicente Pizarro, Luciano Cabral.

Delanteros: Alexander Aravena, Darío Osorio, Lucas Cepeda, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fernando Zampedri y Diego Valdés.

Más noticias: Messi preocupa a Argentina: presenta problemas físicos previo a las Eliminatorias

Chile se medirá primero con Paraguay el jueves 20 de marzo en condición de visitante para después viajar y de local recibir a Ecuador, dicho partido será el martes 25 del mismo mes.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral