Javier 'Chicharito' Hernández y Juan Carlos Osorio en rueda de prensa en noviembre de 2016
Javier 'Chicharito' Hernández y Juan Carlos Osorio en rueda de prensa en noviembre de 2016
AFP
29 Jul 2018 12:01 PM

'Chicharito' Hernández lanzó elogios hacia Juan Carlos Osorio

El delantero 'Manito' aseguró que Osorio ha sido el mejor entrenador que ha tenido en la selección

Después de la oficialización de la no continuidad de Juan Carlos Osorio como director técnico de la selección mexicana de fútbol, los diferentes gestos de agradecimiento por sus casi tres años como preparador ‘manito’ no se hicieron esperar desde las diferentes partes.

Primero el colombiano realizó una carta formal dirigida a la hinchada, Federación, jugadores y demás colaboradores en la que agradeció por la “única e inigualable experiencia profesional y de vida” que le fue ofrecida.

No obstante, su trabajo dejó huella en uno de los elementos más relevantes en la plantilla mexicana como lo es Javier ‘Chicharito’ Hernández, que en su cuenta de Instagram se deshizo en elogios hacia el estratega ‘cafetero’ empezando con un agradecimiento.

“Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más”.

“Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor ¡Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos!”.

“Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas. Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más”.

“Hasta pronto profe. Gracias por todo”, finalizó el delantero del West Ham en su red social, cuyo mensaje lo acompañó de una imagen en la que está próximo a abrazar fervorosamente al colombiano en uno de los partidos de la selección. 

 

Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos! Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. Gracias por todo.

Una publicación compartida por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el 28 de Jul de 2018 a las 5:07 PDT