'Chicharito' Hernández lanzó elogios hacia Juan Carlos Osorio

El delantero 'Manito' aseguró que Osorio ha sido el mejor entrenador que ha tenido en la selección
Javier 'Chicharito' Hernández y Juan Carlos Osorio en rueda de prensa en noviembre de 2016
Javier 'Chicharito' Hernández y Juan Carlos Osorio en rueda de prensa en noviembre de 2016 Crédito: AFP

Después de la oficialización de la no continuidad de Juan Carlos Osorio como director técnico de la selección mexicana de fútbol, los diferentes gestos de agradecimiento por sus casi tres años como preparador ‘manito’ no se hicieron esperar desde las diferentes partes.

Primero el colombiano realizó una carta formal dirigida a la hinchada, Federación, jugadores y demás colaboradores en la que agradeció por la “única e inigualable experiencia profesional y de vida” que le fue ofrecida.

No obstante, su trabajo dejó huella en uno de los elementos más relevantes en la plantilla mexicana como lo es Javier ‘Chicharito’ Hernández, que en su cuenta de Instagram se deshizo en elogios hacia el estratega ‘cafetero’ empezando con un agradecimiento.

“Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más”.

“Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor ¡Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos!”.

“Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas. Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más”.

“Hasta pronto profe. Gracias por todo”, finalizó el delantero del West Ham en su red social, cuyo mensaje lo acompañó de una imagen en la que está próximo a abrazar fervorosamente al colombiano en uno de los partidos de la selección.


Temas relacionados

Tadej Pogacar

Team Emirates define el futuro ciclístico de Tadej Pogacar tras su grave accidente

El mejor corredor de la historia se retiró de la Vuelta a España tras una fuerte caída cerrando la primera semana.
Tadej Pogacar, ciclista del Team Emirates



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia