Chelsea haría una oferta por el fichaje de Luis Díaz en verano de 2025

¿Luis Díaz dejará el Liverpool? Interés de Barcelona, Milan y PSG. Chelsea también en la mira. ¿Qué pasará con el futuro del colombiano?
Luis Díaz
Luis Díaz, jugador clave del Liverpool, atrae interés de Barcelona, Milan y PSG. ¿Renovará con los 'reds' o se unirá al Chelsea en 2025? Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Luis Díaz ha sido uno de los jugadores más importantes del Liverpool desde su llegada en 2022. Sin embargo, pese a ser uno de los referentes del conjunto de Anfield Road, su salario en los 'reds' sigue siendo de los peores en la plantilla. Un hecho que deja dudas sobre su renovación.

Por ello, después de qué res revelará que el atacante guajiro tenía en mente no renovar con el onceno de Maerseyside, han aparecido en el camino varios clubes interesados. Inicialmente, fue el Barcelona apuntando que sus deseos de contar con el colombiano existían desde su etapa en Porto. Sin embargo, también salieron a la luz otras alternativas como Milan y PSG.

Lea también: Al Nassr dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros por Jhon Jáder Durán

Después de haber tenido actuaciones importantes con la camiseta del Liverpool, Díaz ha atraído el interés de diferentes equipos y ligas. Sin embargo, las sorpresas también llegan desde Inglaterra, en donde se ha filtrado que hay varios rivales directos del equipo de Arne Slot, interesado en fichar al colombiano.

Hace unos meses se confirmó que Manchester City, había tenido un interés por hacerse con el nacido en Barrancas. Sin embargo, aunque se filtraron varios detalles de reuniones con el agente del delantero, finalmente el acuerdo no se dio y la posibilidad se negó rotundamente.

Tras el interés de los 'citizens' se apuntó que el colombiano estaría en los planes de otro de los 'big six' de la Premier. El cafetero podría ser uno de los 'as' bajo la manga de la dirigencia del Chelsea. El club londinense no ha tenido sus mejores campañas últimamente y tendría el interés de hacerse con un jugador revulsivo en su banda izquierda.

Para los 'blues' la idea sería ofrecerle un contrato competitivo al colombiano que llegaría para ser uno de los mejores pagos de la plantilla. La oferta del conjunto de Stanford Bridge sería presentada en el verano de 2025 con la idea de romper el acuerdo que el extremo tiene con Liverpool. Un hecho que haría pensar al onceno red que no quiere perder al guajiro como agente libre.

Le puede interesar: Linda Caicedo fue elegida como la mejor jugadora de enero de la Liga de España

Habrá que esperar que sucede con el futuro del colombiano en suelo inglés. Díaz sigue siendo uno de los referentes del conjunto de Anfield y para Arne Slot es uno de sus bastiones en una temporada donde los 'reds' buscan conseguir varios títulos.


FIFA

¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.
La FIFA analiza si el estadio de Guadalajara podrá acoger los duelos del repechaje intercontinental para el Mundial



Barcelona golea 3-0 al Levante y retoma el liderato en la jornada 25 de LaLiga EA Sports

Bernal, De Jong y Fermín marcaron en el Camp Nou para devolver al equipo de Hansi Flick a la cima del torneo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026