Linda Caicedo fue elegida como la mejor jugadora de enero de la Liga de España

Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes actualmente en el mundo.
Linda Caicedo
Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid, premiada como mejor jugadora de la Liga F de enero. Crédito: AFP

La delantera colombiana del Real Madrid Linda Caicedo ha sido galardonada este lunes con el premio a mejor jugadora de la Liga F de enero, competición en la que suma cuatro goles y dos asistencias en lo que va de temporada.

El pasado miércoles 22 de enero se abrieron las votaciones para conocer a la mejor jugadora del mes, en la que EA Sports nominó a siete futbolistas, como en todos los meses: Linda Caicedo (Real Madrid CF), Rosa Otermín (Atlético de Madrid), Enith Salón (Valencia CF), Vicky López (FC Barcelona), Lucía Pardo (Real Sociedad), Sara Ortega (Athletic Club) y Natalia Padilla (Sevilla FC).

Vea también: Colombia Sub-20 en el hexagonal final: fechas clave y cuentas para el Mundial

La atacante recibirá el galardón en la previa del próximo partido del conjunto blanco en el estadio Alfredo Di Stéfano el 16 de febrero, frente al FC Levante.

En lo que va de competición, además de Linda Caicedo, Rasheedat Ajibade (septiembre), Alexia Putellas (octubre), Patri Guijarro (noviembre) y Edna Imade (diciembre), han sido las ganadoras al premio de mejores jugadoras de los respectivos meses.

Le puede interesar: Jhon Durán será titular en su primer partido en Al Nassr por la Champions de Asia


Fides

Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.
Fides y Compensar alistan la Copa Valores



¿Cuál es la razón detrás de la ausencia de Dayro Moreno en el partido contra Llaneros F.C.?

El delantero de cuarenta años estuvo en el bus con el equipo 'Blanco Blanco' camino al aeropuerto, pero lo devolvieron antes del partido contra la escuadra llanera.

La Selección Colombia derrotó a Francia y se quedó con el tercer lugar del mundial sub-20

Por segunda vez en su historia, la Selección Colombia logró el bronce en un mundial sub-20 masculino de la FIFA.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario