Chelsea busca contratar a delantero de la Selección Colombia

Chelsea tiene como prioridad la contratación del joven jugador colombiano.
Chelsea tendrá nuevos dueños
Chelsea tendrá nuevos dueños. Crédito: AFP

De la noche a la mañana, el Chelsea poco a poco se ha venido recuperando de la crisis deportiva que ha tenido últimamente. Mauricio Pocchettino, actual entrenador de los ‘Blues’, logró meter al equipo en la disputa por la final de la Carabao Cup después de golear categóricamente al Middlesborough de la Championship en las semifinales de dicha competencia.

Poco a poco, los londinenses han recuperado el camino y han vuelto a la senda ganadora. Sin embargo, todavía ven necesario el seguir fichando en el mercado, y buscan de manera urgente a un delantero colombiano. Se trata del joven, Jhon Jáder Durán que pertenece al Aston Villa, equipo que no tiene ninguna pretensión de venderlo en este mercado de fichajes.

Vea también: [VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Unai Emery tiene a Jhon Durán como una carta para los segundos tiempos, y en busca de la proyección a futuro del Aston Villa. Pese a los pocos minutos que ha tenido, el ex Chicago Fire tiene el aval del estratega para continuar en Birmingham. Chelsea aprieta fuerte en la puja por quedarse con el colombiano, tanto así, que antes de que se acabe la ventana de invierno, buscarán la manera de firmarlo.

Para el Chelsea, Jhon Jáder parece ser la prioridad y ya han sondeado al jugador, que, hace unas semanas, el periodista inglés, Nathan Gissing, manifestó que los directivos de los ‘Blues’ preguntaron por Durán, que podría salir por unos 17 millones de euros. Aston Villa rechazó esa posibilidad.

Le puede interesar: Millonarios vs Junior: árbitros, novedades, y dónde ver la gran final de Superliga

Ahora, el Chelsea no sería el único club que busca fichar a Jhon Jáder Durán. En Inglaterra también está la competencia entre clubes de Londres como los ‘Blues’ y el West Ham. De hecho, el periodista colombiano, Guillermo Arango afirmó que, ya habrían rechazado la oferta de los ‘Hammers’ que buscaban cerrar el préstamo del delantero.

Guillermo Arango expuso en su cuenta de X que, “Chelsea ha intensificado en las últimas horas la contratación de Jhon Durán del Aston Villa”. No obstante, en ningún momento los villanos han pretendido soltar al delantero colombiano en esta ventana invernal.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.