Champions League: Real Madrid derrota a Inter y se acomoda en el grupo

El equipo de Zidane logró una apretada victoria como local ante los italianos.
Real Madrid Vs. Inter - Champions League
Crédito: Twitter: Real Madrid

El brasileño Rodrygo Goes dio la victoria, y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, al Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) aprovechando una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.

Un partido que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el m.33 parecieron encarrilar, el argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el m.37 de que ni mucho menos iba a ser así.

Lea también: Liverpool golea de visitante al Atalanta de los tres colombianos

El Inter firmó una buena segunda mitad, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate en el m.68. Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanović.

La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo.

De interés: Colombia contaría con Jéfferson Lerma para las Eliminatorias

En cambio, el equipo italiano se queda hundido en el último puesto con dos puntos tras un partido, que los dos equipos afrontaron en el pequeño estadio Alfredo di Stéfano como una final y al que llegaban con necesidad de victoria.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar