Champions League: Real Madrid derrota a Inter y se acomoda en el grupo

El equipo de Zidane logró una apretada victoria como local ante los italianos.
Real Madrid Vs. Inter - Champions League
Crédito: Twitter: Real Madrid

El brasileño Rodrygo Goes dio la victoria, y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, al Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) aprovechando una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.

Un partido que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el m.33 parecieron encarrilar, el argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el m.37 de que ni mucho menos iba a ser así.

Lea también: Liverpool golea de visitante al Atalanta de los tres colombianos

El Inter firmó una buena segunda mitad, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate en el m.68. Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanović.

La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo.

De interés: Colombia contaría con Jéfferson Lerma para las Eliminatorias

En cambio, el equipo italiano se queda hundido en el último puesto con dos puntos tras un partido, que los dos equipos afrontaron en el pequeño estadio Alfredo di Stéfano como una final y al que llegaban con necesidad de victoria.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín