Champions League: Juan Guillermo Cuadrado será baja en el Inter

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no viajará para el duelo ante la Real Sociedad de la Champions League.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, carrilero del Inter, no viajará a San Sebastián para el duelo ante la Real Sociedad de la Champions League por una inflamación del tendón en su rodilla izquierda que arrastra desde la pasada semana.

El carrilero, nueva incorporación 'nerazzurra' procedente del Juventus, no jugó ni con la Selección Colombia en el partido de Eliminatorias ante Chile ni el derbi ante el Milan del pasado sábado.

Este martes, además, no se entrenó junto al resto de sus compañeros y realizó trabajo específico para poder estar disponible en el duelo de este fin de semana ante el Empoli.

Vea también: Cristiano Ronaldo no es ni cerca el jugador más caro de su equipo en Arabia

El italiano Simone Inzaghi, técnico interista, pierde así a uno de los recambios para el carril derecho que ya había utilizado en los tres primeros partidos de Serie A.

De esta manera, el francés Benjamin Pavard, también reciente incorporación 'nerazzurra', se posiciona como la principal alternativa durante la segunda mitad para el neerlandés Denzel Dumfries o incluso para el italiano Matteo Darmian, que actuará previsiblemente en la línea de tres centrales.

Le puede interesar: Bucaramanga y Pereira empataron y ambos siguen fuera de los 8 en la Liga BetPlay

¿Estará Cuadrado para las Eliminatorias?

La inflamación que presenta Cuadrado con el Inter de Milan no parecen comprometer su presencia para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador en octubre. Igualmente, todo depende de la evolución que presente para que Néstor Lorenzo lo tenga en la próxima lista de convocados.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.