Champions League: Juan Guillermo Cuadrado será baja en el Inter

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no viajará para el duelo ante la Real Sociedad de la Champions League.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, carrilero del Inter, no viajará a San Sebastián para el duelo ante la Real Sociedad de la Champions League por una inflamación del tendón en su rodilla izquierda que arrastra desde la pasada semana.

El carrilero, nueva incorporación 'nerazzurra' procedente del Juventus, no jugó ni con la Selección Colombia en el partido de Eliminatorias ante Chile ni el derbi ante el Milan del pasado sábado.

Este martes, además, no se entrenó junto al resto de sus compañeros y realizó trabajo específico para poder estar disponible en el duelo de este fin de semana ante el Empoli.

Vea también: Cristiano Ronaldo no es ni cerca el jugador más caro de su equipo en Arabia

El italiano Simone Inzaghi, técnico interista, pierde así a uno de los recambios para el carril derecho que ya había utilizado en los tres primeros partidos de Serie A.

De esta manera, el francés Benjamin Pavard, también reciente incorporación 'nerazzurra', se posiciona como la principal alternativa durante la segunda mitad para el neerlandés Denzel Dumfries o incluso para el italiano Matteo Darmian, que actuará previsiblemente en la línea de tres centrales.

Le puede interesar: Bucaramanga y Pereira empataron y ambos siguen fuera de los 8 en la Liga BetPlay

¿Estará Cuadrado para las Eliminatorias?

La inflamación que presenta Cuadrado con el Inter de Milan no parecen comprometer su presencia para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador en octubre. Igualmente, todo depende de la evolución que presente para que Néstor Lorenzo lo tenga en la próxima lista de convocados.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


James Rodríguez

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.
James Rodríguez Atl. Nacional



¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028