Champions League: Juan Guillermo Cuadrado será baja en el Inter

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no viajará para el duelo ante la Real Sociedad de la Champions League.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, carrilero del Inter, no viajará a San Sebastián para el duelo ante la Real Sociedad de la Champions League por una inflamación del tendón en su rodilla izquierda que arrastra desde la pasada semana.

El carrilero, nueva incorporación 'nerazzurra' procedente del Juventus, no jugó ni con la Selección Colombia en el partido de Eliminatorias ante Chile ni el derbi ante el Milan del pasado sábado.

Este martes, además, no se entrenó junto al resto de sus compañeros y realizó trabajo específico para poder estar disponible en el duelo de este fin de semana ante el Empoli.

Vea también: Cristiano Ronaldo no es ni cerca el jugador más caro de su equipo en Arabia

El italiano Simone Inzaghi, técnico interista, pierde así a uno de los recambios para el carril derecho que ya había utilizado en los tres primeros partidos de Serie A.

De esta manera, el francés Benjamin Pavard, también reciente incorporación 'nerazzurra', se posiciona como la principal alternativa durante la segunda mitad para el neerlandés Denzel Dumfries o incluso para el italiano Matteo Darmian, que actuará previsiblemente en la línea de tres centrales.

Le puede interesar: Bucaramanga y Pereira empataron y ambos siguen fuera de los 8 en la Liga BetPlay

¿Estará Cuadrado para las Eliminatorias?

La inflamación que presenta Cuadrado con el Inter de Milan no parecen comprometer su presencia para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador en octubre. Igualmente, todo depende de la evolución que presente para que Néstor Lorenzo lo tenga en la próxima lista de convocados.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.