Césc Fábregas nuevo fichaje del Mónaco para esta temporada

El volante español e comprometió por tres temporadas y media con el Mónaco.
cesc-fabregas-podria-estar-viviendo-sus-ultimos-dias-stamford-bridge-1472391101197.jpg

El mediocampista español Cesc Fábregas, de 31 años y hasta ahora en el Chelsea, se comprometió por tres temporadas y media con el Mónaco, confirmaron este viernes fuentes cercanas a la operación.

Cesc fue liberado por el Chelsea, que sólo recibirá como indemnizaciones de traspaso diferentes bonificaciones relacionadas con las actuaciones y el rendimiento del jugador, indicaron las mismas fuentes.

Lea también: Jorge Sampaoli quiere a un goleador colombiano en Santos

Después de la llegada del defensa central brasileño Naldo (36 años) desde el Schalke 04 y del lateral francés Fodé Ballo-Touré (22 años) desde el Lille, el jugador catalán se convierte en el tercer refuerzo del Mónaco en el mercado de enero. Recordando que, Falcao García como capitán del equipo pidió públicamente fichajes a la directiva para salir del fonde la tabla de posiciones. El club del Principado es apenas 19º en la clasificación de la Ligue 1 francesa y ocupa puestos de descenso a la Ligue 2.

Cesc, formado en el Barcelona, puso así punto final a su etapa en Inglaterra, donde jugó cuatro temporadas en el Arsenal con Thierry Henry (2003-2007), el actual entrenador del Mónaco. Militaba en el Chelsea desde 2014, pero no entraba en los planes del técnico Maurizio Sarri, que sólo ha contado con él en seis partidos esta temporada.

Lea también: América y Millonarios se disputan el fichaje de un goleador colombiano

El último de ellos fue el sábado de la pasada semana, en la victoria del Chelsea por 2-0 sobre el Nottingham Forest en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra. El jugador catalán falló un penal y cuando fue sustituido entre aplausos rompió a llorar, en lo que se entendió ya como una emotiva despedida de Stamford Bridge.




América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.