Cavani y Mbappé, bajas del PSG ante el Real Madrid

El cuadro francés espera conseguir un triunfo en su debut en Champions.
Neymar, Cavani y Mbappé
Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Crédito: AFP

El París Saint-Germain confirmó este lunes que afrontará el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión.

En un parte médico, los franceses señalan que ambos delanteros presentan una buena evolución de sus dolencias, pero que no podrán reincorporarse a la disciplina del equipo hasta el final de este semana.

Mire acá: James y las novedades del Real Madrid para su primer partido en Champions

En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer (defensa) y Julian Draxler (centrocampista).

El propio Mbappé confirmó en un mensaje en Twitter su ausencia: "Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100 % para dar mi máximo ahora y siempre".

El PSG también afrontará el duelo sin el brasileño Neymar, sancionado la pasada campaña, que el pasado sábado volvió a vestir la camiseta del equipo tras cinco meses de ausencia por las lesiones.

Puede ver: Partido correcto de James con el Madrid y Nacional ha botado muchos puntos por caprichos tácticos

Pese a que fue abucheado por la grada, que tarda en digerir su intento de salida al Barcelona, Neymar rubricó la victoria con un gran tanto en el descuento.

Por otro lado, el Real Madrid también tendrá varias bajas en su debut europeo, no obstante podrá contar con Benzema, Bale y el colombiano James Rodríguez, quien pinta como el titular del encuentro, ya que poco a poco se ha ganado la confianza del técnico Zinedine Zidane.


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil