Cavani y Mbappé, bajas del PSG ante el Real Madrid

El cuadro francés espera conseguir un triunfo en su debut en Champions.
Neymar, Cavani y Mbappé
Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Crédito: AFP

El París Saint-Germain confirmó este lunes que afrontará el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión.

En un parte médico, los franceses señalan que ambos delanteros presentan una buena evolución de sus dolencias, pero que no podrán reincorporarse a la disciplina del equipo hasta el final de este semana.

Mire acá: James y las novedades del Real Madrid para su primer partido en Champions

En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer (defensa) y Julian Draxler (centrocampista).

El propio Mbappé confirmó en un mensaje en Twitter su ausencia: "Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100 % para dar mi máximo ahora y siempre".

El PSG también afrontará el duelo sin el brasileño Neymar, sancionado la pasada campaña, que el pasado sábado volvió a vestir la camiseta del equipo tras cinco meses de ausencia por las lesiones.

Puede ver: Partido correcto de James con el Madrid y Nacional ha botado muchos puntos por caprichos tácticos

Pese a que fue abucheado por la grada, que tarda en digerir su intento de salida al Barcelona, Neymar rubricó la victoria con un gran tanto en el descuento.

Por otro lado, el Real Madrid también tendrá varias bajas en su debut europeo, no obstante podrá contar con Benzema, Bale y el colombiano James Rodríguez, quien pinta como el titular del encuentro, ya que poco a poco se ha ganado la confianza del técnico Zinedine Zidane.


Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026