Cavani y Mbappé, bajas del PSG ante el Real Madrid

El cuadro francés espera conseguir un triunfo en su debut en Champions.
Neymar, Cavani y Mbappé
Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Crédito: AFP

El París Saint-Germain confirmó este lunes que afrontará el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión.

En un parte médico, los franceses señalan que ambos delanteros presentan una buena evolución de sus dolencias, pero que no podrán reincorporarse a la disciplina del equipo hasta el final de este semana.

Mire acá: James y las novedades del Real Madrid para su primer partido en Champions

En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer (defensa) y Julian Draxler (centrocampista).

El propio Mbappé confirmó en un mensaje en Twitter su ausencia: "Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100 % para dar mi máximo ahora y siempre".

El PSG también afrontará el duelo sin el brasileño Neymar, sancionado la pasada campaña, que el pasado sábado volvió a vestir la camiseta del equipo tras cinco meses de ausencia por las lesiones.

Puede ver: Partido correcto de James con el Madrid y Nacional ha botado muchos puntos por caprichos tácticos

Pese a que fue abucheado por la grada, que tarda en digerir su intento de salida al Barcelona, Neymar rubricó la victoria con un gran tanto en el descuento.

Por otro lado, el Real Madrid también tendrá varias bajas en su debut europeo, no obstante podrá contar con Benzema, Bale y el colombiano James Rodríguez, quien pinta como el titular del encuentro, ya que poco a poco se ha ganado la confianza del técnico Zinedine Zidane.





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista