Carrascal recibe elogios tras clasificación de River cuartos de final de Libertadores

Anteriormente el jugador colombiano había recibido críticas por su rendimiento.
Jorge Carrascal, River Plate 2021-II
Jorge Carrascal, River Plate 2021-II Crédito: AFP

River Plate volvió a mostrar su grandeza en la Copa Libertadores. El equipo del argentino Marcelo Gallardo superó a su rival Argentinos Juniors, lo cual le permitió acceder a los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará ante Atlético Mineiro que venció a Boca Juniors.

El colombiano Jorge Carrascal, luego de tantas críticas, se ‘sacudió’ y terminó teniendo un compromiso aceptable ante el cuadro de Gabriel Milito.

Le puede interesar: Nos ha tocado vivir situaciones incomodas: Amaranto Perea

Los medios argentinos reconocieron que el colombiano mejoró en este encuentro ante el ‘Bicho’: “Arrancó enchufado, con pases punzantes como el que le dio de zurda a Suárez que terminó en amarilla a Torrén. Perdió pelotas que provocaron situaciones de gol del Bicho, casi le pega en la mano un rebote en el área propia y se llevó con el brazo en su gol anulado vía VAR”, indicó el medio argentino Olé.

Y es que para el partido, el mediocampista tuvo una opción de gol que fue anulada por el VAR, logró 16 pases completos y una precisión del 80% en los 70 minutos que el ‘muñeco’ Gallardo le concedió al joven colombiano para que siga recuperando la confianza y el nivel mostrado en partidos anteriores.

Vea también: Se confirma presencia de Egan Bernal en la Vuelta a Burgos

Por el momento, River ya dejó atrás este encuentro y se centrará en buscar los primeros tres puntos del campeonato argentino, pues en la primera fecha cayó 1-2 ante el Colón.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente