Carrascal recibe elogios tras clasificación de River cuartos de final de Libertadores

Anteriormente el jugador colombiano había recibido críticas por su rendimiento.
Jorge Carrascal, River Plate 2021-II
Jorge Carrascal, River Plate 2021-II Crédito: AFP

River Plate volvió a mostrar su grandeza en la Copa Libertadores. El equipo del argentino Marcelo Gallardo superó a su rival Argentinos Juniors, lo cual le permitió acceder a los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará ante Atlético Mineiro que venció a Boca Juniors.

El colombiano Jorge Carrascal, luego de tantas críticas, se ‘sacudió’ y terminó teniendo un compromiso aceptable ante el cuadro de Gabriel Milito.

Le puede interesar: Nos ha tocado vivir situaciones incomodas: Amaranto Perea

Los medios argentinos reconocieron que el colombiano mejoró en este encuentro ante el ‘Bicho’: “Arrancó enchufado, con pases punzantes como el que le dio de zurda a Suárez que terminó en amarilla a Torrén. Perdió pelotas que provocaron situaciones de gol del Bicho, casi le pega en la mano un rebote en el área propia y se llevó con el brazo en su gol anulado vía VAR”, indicó el medio argentino Olé.

Y es que para el partido, el mediocampista tuvo una opción de gol que fue anulada por el VAR, logró 16 pases completos y una precisión del 80% en los 70 minutos que el ‘muñeco’ Gallardo le concedió al joven colombiano para que siga recuperando la confianza y el nivel mostrado en partidos anteriores.

Vea también: Se confirma presencia de Egan Bernal en la Vuelta a Burgos

Por el momento, River ya dejó atrás este encuentro y se centrará en buscar los primeros tres puntos del campeonato argentino, pues en la primera fecha cayó 1-2 ante el Colón.


Temas relacionados




Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suma 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.