Carrascal recibe elogios tras clasificación de River cuartos de final de Libertadores

Anteriormente el jugador colombiano había recibido críticas por su rendimiento.
Jorge Carrascal, River Plate 2021-II
Jorge Carrascal, River Plate 2021-II Crédito: AFP

River Plate volvió a mostrar su grandeza en la Copa Libertadores. El equipo del argentino Marcelo Gallardo superó a su rival Argentinos Juniors, lo cual le permitió acceder a los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará ante Atlético Mineiro que venció a Boca Juniors.

El colombiano Jorge Carrascal, luego de tantas críticas, se ‘sacudió’ y terminó teniendo un compromiso aceptable ante el cuadro de Gabriel Milito.

Le puede interesar: Nos ha tocado vivir situaciones incomodas: Amaranto Perea

Los medios argentinos reconocieron que el colombiano mejoró en este encuentro ante el ‘Bicho’: “Arrancó enchufado, con pases punzantes como el que le dio de zurda a Suárez que terminó en amarilla a Torrén. Perdió pelotas que provocaron situaciones de gol del Bicho, casi le pega en la mano un rebote en el área propia y se llevó con el brazo en su gol anulado vía VAR”, indicó el medio argentino Olé.

Y es que para el partido, el mediocampista tuvo una opción de gol que fue anulada por el VAR, logró 16 pases completos y una precisión del 80% en los 70 minutos que el ‘muñeco’ Gallardo le concedió al joven colombiano para que siga recuperando la confianza y el nivel mostrado en partidos anteriores.

Vea también: Se confirma presencia de Egan Bernal en la Vuelta a Burgos

Por el momento, River ya dejó atrás este encuentro y se centrará en buscar los primeros tres puntos del campeonato argentino, pues en la primera fecha cayó 1-2 ante el Colón.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli