Carrascal recibe elogios tras clasificación de River cuartos de final de Libertadores

Anteriormente el jugador colombiano había recibido críticas por su rendimiento.
Jorge Carrascal, River Plate 2021-II
Jorge Carrascal, River Plate 2021-II Crédito: AFP

River Plate volvió a mostrar su grandeza en la Copa Libertadores. El equipo del argentino Marcelo Gallardo superó a su rival Argentinos Juniors, lo cual le permitió acceder a los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará ante Atlético Mineiro que venció a Boca Juniors.

El colombiano Jorge Carrascal, luego de tantas críticas, se ‘sacudió’ y terminó teniendo un compromiso aceptable ante el cuadro de Gabriel Milito.

Le puede interesar: Nos ha tocado vivir situaciones incomodas: Amaranto Perea

Los medios argentinos reconocieron que el colombiano mejoró en este encuentro ante el ‘Bicho’: “Arrancó enchufado, con pases punzantes como el que le dio de zurda a Suárez que terminó en amarilla a Torrén. Perdió pelotas que provocaron situaciones de gol del Bicho, casi le pega en la mano un rebote en el área propia y se llevó con el brazo en su gol anulado vía VAR”, indicó el medio argentino Olé.

Y es que para el partido, el mediocampista tuvo una opción de gol que fue anulada por el VAR, logró 16 pases completos y una precisión del 80% en los 70 minutos que el ‘muñeco’ Gallardo le concedió al joven colombiano para que siga recuperando la confianza y el nivel mostrado en partidos anteriores.

Vea también: Se confirma presencia de Egan Bernal en la Vuelta a Burgos

Por el momento, River ya dejó atrás este encuentro y se centrará en buscar los primeros tres puntos del campeonato argentino, pues en la primera fecha cayó 1-2 ante el Colón.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026