Carlos Sánchez - 2021
Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe.
Independiente Santa Fe
24 Sep 2021 03:52 PM

Carlos Sánchez fue convocado para este fin de semana

El jugador fue el último refuerzo confirmado por el equipo cardenal.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El técnico de Independiente Santa Fe, Grigori Méndez, confirmó este viernes la nómina de convocados del equipo cardenal para el duelo de la fecha 11 de la Liga Betplay ante Envigado en condición de local.

Lea también: Fecha, horario y canal para la jornada 13 de la Liga Betplay

La gran novedad en el listado es la inclusión de Carlos ‘La Roca’ Sánchez, la última contratación del equipo para esta temporada, que finalmente entró en el grupo de jugadores citados para un encuentro de la primera división del fútbol colombiano.

El jugador, que ya acumula casi dos semanas de trabajo con todo el equipo, podría tener algunos minutos en cancha en este primer duelo, aunque esto todavía no está confirmando, teniendo en cuenta la adaptación del jugador a la altura de Bogotá.

Lo cierto es que Carlos Sánchez durante la rueda de prensa de su presentación aseguró que espera conseguir los objetivos grupales, buscando la clasificación a los cuadrangulares en este semestre.

Actualmente, ningún jugador del equipo está en el departamento médico y Grigori Méndez puede c|ontar con todos los deportistas que tiene inscritos para este duelo que será clave pensando en volver a ganar en el Campín, después de no hacerlo desde marzo de este año.

En total son 18 jugadores los que aparecen en el listado del entrenador que espera conseguir sus nuevos puntos en casa tras la agónica victoria ante el Deportivo Pasto con un resultado final de 1-0 en condición de visitante.

Lea también: Relatan cómo fue el tortuoso paso de Superman en Movistar y lo comparan con un 'matrimonio roto'

Independiente Santa Fe marcha en la casilla 15 de la tabla de clasificación con 10 puntos y está a 4 del octavo en la tabla. Por eso, eñl partido ante Envigado resulta importante para las aspiraciones del equipo de estar en las fases finales del torneo.