Carlos Bacca se va del Villarreal, pero seguiría en España

El delantero colombiano recientemente fue campeón de Europa League.
Carlos Bacca
Crédito: Twitter: @VillarrealFC

Carlos Bacca consiguió la tercera Europa League para su palmarés y tuvo un aceptable remate de temporada con Villareal; todo pintaba bien para el delantero colombiano, pero los problemas familiares lo atacaron y ahora tendría un sorpresivo cambio de equipo en España.

Varios medios ibéricos han manifestado que Carlos Bacca no seguirá en Villarreal. El jugador colombiano rescindirá anticipadamente su contrato y tendría una última experiencia en España, pero en un equipo menor donde sí sería titular.

Lea también: Tolima cayó frente a Cali, pero clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

Levante sería el nuevo equipo de Carlos Bacca según informó ‘Radio Vila-Real’ este viernes 4 de junio. Además, se especifica que el colombiano llegará e condición e libre tras finalizar su contrato, lo que facilita aún más la contratación de este club que busca no pelear el descenso la temporada entrante.

De esa manera, Bacca cierra un ciclo de casi 4 años en Villarreal, equipo al que llegó procedente de AC Milan. Antes estuvo en Sevilla donde ganó 2 Europa League y su primer equipo en Europa fue Brujas, al que llegó proveniente del Junior de Barranquilla.

De interés: España y Portugal se postulan para organizar el Mundial 2030

De esa manera, a sus 34 años, los hinchas de Junior tendrán que esperar al menos un año más para saber si Carlos Bacca decide volver al FPC para terminar su carrera o suma más experiencias internacionales.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.