Carlos Bacca se va del Villarreal, pero seguiría en España

El delantero colombiano recientemente fue campeón de Europa League.
Carlos Bacca
Crédito: Twitter: @VillarrealFC

Carlos Bacca consiguió la tercera Europa League para su palmarés y tuvo un aceptable remate de temporada con Villareal; todo pintaba bien para el delantero colombiano, pero los problemas familiares lo atacaron y ahora tendría un sorpresivo cambio de equipo en España.

Varios medios ibéricos han manifestado que Carlos Bacca no seguirá en Villarreal. El jugador colombiano rescindirá anticipadamente su contrato y tendría una última experiencia en España, pero en un equipo menor donde sí sería titular.

Lea también: Tolima cayó frente a Cali, pero clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

Levante sería el nuevo equipo de Carlos Bacca según informó ‘Radio Vila-Real’ este viernes 4 de junio. Además, se especifica que el colombiano llegará e condición e libre tras finalizar su contrato, lo que facilita aún más la contratación de este club que busca no pelear el descenso la temporada entrante.

De esa manera, Bacca cierra un ciclo de casi 4 años en Villarreal, equipo al que llegó procedente de AC Milan. Antes estuvo en Sevilla donde ganó 2 Europa League y su primer equipo en Europa fue Brujas, al que llegó proveniente del Junior de Barranquilla.

De interés: España y Portugal se postulan para organizar el Mundial 2030

De esa manera, a sus 34 años, los hinchas de Junior tendrán que esperar al menos un año más para saber si Carlos Bacca decide volver al FPC para terminar su carrera o suma más experiencias internacionales.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.