Carlos Bacca se va del Villarreal, pero seguiría en España

El delantero colombiano recientemente fue campeón de Europa League.
Carlos Bacca
Crédito: Twitter: @VillarrealFC

Carlos Bacca consiguió la tercera Europa League para su palmarés y tuvo un aceptable remate de temporada con Villareal; todo pintaba bien para el delantero colombiano, pero los problemas familiares lo atacaron y ahora tendría un sorpresivo cambio de equipo en España.

Varios medios ibéricos han manifestado que Carlos Bacca no seguirá en Villarreal. El jugador colombiano rescindirá anticipadamente su contrato y tendría una última experiencia en España, pero en un equipo menor donde sí sería titular.

Lea también: Tolima cayó frente a Cali, pero clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

Levante sería el nuevo equipo de Carlos Bacca según informó ‘Radio Vila-Real’ este viernes 4 de junio. Además, se especifica que el colombiano llegará e condición e libre tras finalizar su contrato, lo que facilita aún más la contratación de este club que busca no pelear el descenso la temporada entrante.

De esa manera, Bacca cierra un ciclo de casi 4 años en Villarreal, equipo al que llegó procedente de AC Milan. Antes estuvo en Sevilla donde ganó 2 Europa League y su primer equipo en Europa fue Brujas, al que llegó proveniente del Junior de Barranquilla.

De interés: España y Portugal se postulan para organizar el Mundial 2030

De esa manera, a sus 34 años, los hinchas de Junior tendrán que esperar al menos un año más para saber si Carlos Bacca decide volver al FPC para terminar su carrera o suma más experiencias internacionales.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.