Carlos Bacca, ¿rumbo al fútbol de Turquía?

El delantero colombiano tendría dos opciones más sobre la mesa
Carlos Bacca jugaría ante el Real Madrid
Bacca fue convocado para el encuentro entre el AC Milan y el Real Madrid de este 11 de agosto. Crédito: AFP

Acerca del futuro de Carlos Bacca se han suscitado diferentes especulaciones, algunas de ellas, ponen al hoy delantero del Villareal fuera de la Liga Española.

El futbolista atlanticense, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Rusia, deberá regresar al AC Milan en cuanto termine su andadura mundialista con la ‘tricolor’, tema que no es precisamente de todo su gusto, pues se ha sabido que Gennaro Gattuso, director técnico del conjunto italiano, no contaría con sus servicios.

De acuerdo a esto, el punta de 31 años mantendría la idea de continuar en Villareal, o en su defecto, marcharse al fútbol turco como aseveran diferentes medios de comunicación europeos.

Según publica Calciomercato, Galatasaray y Trabzonspor, equipos que disputan la Superliga de Turquía, estarían interesados en el ex Atlético Junior.

A pesar de haber tenido una presentación destacada en la temporada 2017/2018 con Villareal, un contrato vigente hasta el año 2020 con el equipo lombardo lo obliga a regresar, independiente de contemplar alguna de las ofertas puestas en la mesa.

Así las cosas, queda esperar que finalice la Copa Mundo, y Bacca Ahumada regrese a las instalaciones del AC Milan y defina su futuro, ya sea para continuar con el cuadro español, como el mismo lo ha manifestado querer, o aceptar alguna de las ofertas nacidas en Turquía.

Carlos Bacca se encuentra concentrado con la Selección Colombia que clasificó a los octavos de final de torneo y ya espera por Inglaterra, equipo con el que se medirá el próximo 3 de julio en el estadio Spartak de Moscú.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.