Carlos Bacca, ¿rumbo al fútbol de Turquía?

El delantero colombiano tendría dos opciones más sobre la mesa
Carlos Bacca jugaría ante el Real Madrid
Bacca fue convocado para el encuentro entre el AC Milan y el Real Madrid de este 11 de agosto. Crédito: AFP

Acerca del futuro de Carlos Bacca se han suscitado diferentes especulaciones, algunas de ellas, ponen al hoy delantero del Villareal fuera de la Liga Española.

El futbolista atlanticense, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Rusia, deberá regresar al AC Milan en cuanto termine su andadura mundialista con la ‘tricolor’, tema que no es precisamente de todo su gusto, pues se ha sabido que Gennaro Gattuso, director técnico del conjunto italiano, no contaría con sus servicios.

De acuerdo a esto, el punta de 31 años mantendría la idea de continuar en Villareal, o en su defecto, marcharse al fútbol turco como aseveran diferentes medios de comunicación europeos.

Según publica Calciomercato, Galatasaray y Trabzonspor, equipos que disputan la Superliga de Turquía, estarían interesados en el ex Atlético Junior.

A pesar de haber tenido una presentación destacada en la temporada 2017/2018 con Villareal, un contrato vigente hasta el año 2020 con el equipo lombardo lo obliga a regresar, independiente de contemplar alguna de las ofertas puestas en la mesa.

Así las cosas, queda esperar que finalice la Copa Mundo, y Bacca Ahumada regrese a las instalaciones del AC Milan y defina su futuro, ya sea para continuar con el cuadro español, como el mismo lo ha manifestado querer, o aceptar alguna de las ofertas nacidas en Turquía.

Carlos Bacca se encuentra concentrado con la Selección Colombia que clasificó a los octavos de final de torneo y ya espera por Inglaterra, equipo con el que se medirá el próximo 3 de julio en el estadio Spartak de Moscú.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026