Carlos Bacca, ¿rumbo al fútbol de Turquía?

El delantero colombiano tendría dos opciones más sobre la mesa
Carlos Bacca jugaría ante el Real Madrid
Bacca fue convocado para el encuentro entre el AC Milan y el Real Madrid de este 11 de agosto. Crédito: AFP

Acerca del futuro de Carlos Bacca se han suscitado diferentes especulaciones, algunas de ellas, ponen al hoy delantero del Villareal fuera de la Liga Española.

El futbolista atlanticense, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Rusia, deberá regresar al AC Milan en cuanto termine su andadura mundialista con la ‘tricolor’, tema que no es precisamente de todo su gusto, pues se ha sabido que Gennaro Gattuso, director técnico del conjunto italiano, no contaría con sus servicios.

De acuerdo a esto, el punta de 31 años mantendría la idea de continuar en Villareal, o en su defecto, marcharse al fútbol turco como aseveran diferentes medios de comunicación europeos.

Según publica Calciomercato, Galatasaray y Trabzonspor, equipos que disputan la Superliga de Turquía, estarían interesados en el ex Atlético Junior.

A pesar de haber tenido una presentación destacada en la temporada 2017/2018 con Villareal, un contrato vigente hasta el año 2020 con el equipo lombardo lo obliga a regresar, independiente de contemplar alguna de las ofertas puestas en la mesa.

Así las cosas, queda esperar que finalice la Copa Mundo, y Bacca Ahumada regrese a las instalaciones del AC Milan y defina su futuro, ya sea para continuar con el cuadro español, como el mismo lo ha manifestado querer, o aceptar alguna de las ofertas nacidas en Turquía.

Carlos Bacca se encuentra concentrado con la Selección Colombia que clasificó a los octavos de final de torneo y ya espera por Inglaterra, equipo con el que se medirá el próximo 3 de julio en el estadio Spartak de Moscú.


Temas relacionados

Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.