Carlos Bacca, ¿rumbo al fútbol de Turquía?

El delantero colombiano tendría dos opciones más sobre la mesa
Carlos Bacca jugaría ante el Real Madrid
Bacca fue convocado para el encuentro entre el AC Milan y el Real Madrid de este 11 de agosto. Crédito: AFP

Acerca del futuro de Carlos Bacca se han suscitado diferentes especulaciones, algunas de ellas, ponen al hoy delantero del Villareal fuera de la Liga Española.

El futbolista atlanticense, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Rusia, deberá regresar al AC Milan en cuanto termine su andadura mundialista con la ‘tricolor’, tema que no es precisamente de todo su gusto, pues se ha sabido que Gennaro Gattuso, director técnico del conjunto italiano, no contaría con sus servicios.

De acuerdo a esto, el punta de 31 años mantendría la idea de continuar en Villareal, o en su defecto, marcharse al fútbol turco como aseveran diferentes medios de comunicación europeos.

Según publica Calciomercato, Galatasaray y Trabzonspor, equipos que disputan la Superliga de Turquía, estarían interesados en el ex Atlético Junior.

A pesar de haber tenido una presentación destacada en la temporada 2017/2018 con Villareal, un contrato vigente hasta el año 2020 con el equipo lombardo lo obliga a regresar, independiente de contemplar alguna de las ofertas puestas en la mesa.

Así las cosas, queda esperar que finalice la Copa Mundo, y Bacca Ahumada regrese a las instalaciones del AC Milan y defina su futuro, ya sea para continuar con el cuadro español, como el mismo lo ha manifestado querer, o aceptar alguna de las ofertas nacidas en Turquía.

Carlos Bacca se encuentra concentrado con la Selección Colombia que clasificó a los octavos de final de torneo y ya espera por Inglaterra, equipo con el que se medirá el próximo 3 de julio en el estadio Spartak de Moscú.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.