Carlos Bacca, ¿rumbo al fútbol de Turquía?

El delantero colombiano tendría dos opciones más sobre la mesa
Carlos Bacca jugaría ante el Real Madrid
Bacca fue convocado para el encuentro entre el AC Milan y el Real Madrid de este 11 de agosto. Crédito: AFP

Acerca del futuro de Carlos Bacca se han suscitado diferentes especulaciones, algunas de ellas, ponen al hoy delantero del Villareal fuera de la Liga Española.

El futbolista atlanticense, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Rusia, deberá regresar al AC Milan en cuanto termine su andadura mundialista con la ‘tricolor’, tema que no es precisamente de todo su gusto, pues se ha sabido que Gennaro Gattuso, director técnico del conjunto italiano, no contaría con sus servicios.

De acuerdo a esto, el punta de 31 años mantendría la idea de continuar en Villareal, o en su defecto, marcharse al fútbol turco como aseveran diferentes medios de comunicación europeos.

Según publica Calciomercato, Galatasaray y Trabzonspor, equipos que disputan la Superliga de Turquía, estarían interesados en el ex Atlético Junior.

A pesar de haber tenido una presentación destacada en la temporada 2017/2018 con Villareal, un contrato vigente hasta el año 2020 con el equipo lombardo lo obliga a regresar, independiente de contemplar alguna de las ofertas puestas en la mesa.

Así las cosas, queda esperar que finalice la Copa Mundo, y Bacca Ahumada regrese a las instalaciones del AC Milan y defina su futuro, ya sea para continuar con el cuadro español, como el mismo lo ha manifestado querer, o aceptar alguna de las ofertas nacidas en Turquía.

Carlos Bacca se encuentra concentrado con la Selección Colombia que clasificó a los octavos de final de torneo y ya espera por Inglaterra, equipo con el que se medirá el próximo 3 de julio en el estadio Spartak de Moscú.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.