Carlos Bacca llegó a 150 goles en Europa

El colombiano anotó en el duelo entre Villarreal con Maccabi Tel Aviv por Europa League.
Carlos Bacca
Carlos Bacca. Crédito: AFP

El delantero colombiano de 34 años Carlos Arturo Bacca Ahumada sigue brillando en el Viejo Continente y este jueves 5 de noviembre se destacó al marcar dos goles para su equipo Villarreal en el enfrentamiento ante Maccabi Tel Aviv por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Bacca abrió el marcador en el cuarto minuto al impactar con su cabeza un centro tras un tiro de esquina de Dani Parejo y enviar el balón al fondo de la red.

Lea también: El colombiano Luis Suárez marcó su primer gol con Granada en la Europa League

La segunda anotación del compromiso del colombiano se registró en el minuto 53 después de una asistencia del japonés Takefusa Kubo, quien lanzó un centro a la espalda de los defensas rivales al segundo palo, en donde apareció el atlanticense para golpear el esférico con la cabeza y celebrar el gol.

Le puede interesar: Alfredo Morelos entró en la historia de Rangers

Estos dos tantos son especiales para la carrera de Carlos Bacca, ya que le permitieron llegar a 150 den el fútbol de Europa al contabilizar 31 con Brujas de Bélgica, 49 con Sevilla de España, 34 con Milan de Italia y 36 con Villarreal.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.