Carlos Bacca es el nuevo jugador de Junior de Barranquilla

El jugador nacido en Puerto Colombia ha disputado 118 partidos con el club.
Carlos Bacca cuando jugó en Junior
Carlos Bacca cuando jugó en Junior y se convirtió su goleador. Crédito: Archivo Colprensa

Junior de Barranquilla ha acostumbrado a sus hinchas y a los seguidores del FPC a 'sacudir' el mercado de fichajes temporada tras temporada, y luego de las cinco contrataciones realizadas para el segundo semestre, llegó la vinculación más esperada.

Y es que posterior a varios días de incertidumbre y de negociaciones con el jugador Carlos Bacca, se ha confirmado que el atacante "llegó a un acuerdo para jugar con el conjunto rojiblanco en las próximas dos temporadas".

Vea también: Copa América Femenina: Colombia venció a Bolivia y se acerca a la semifinal

Así, el deportista de 35 años quien se desempeñó en el equipo entre 2009 y 2011, volverá a vestir la camiseta del cuadro de 'Curramba', recordando que posterior a su paso por el equipo, dio el salto al fútbol de Europa.

El futbolista arriba al 'tiburón' en condición de agente libre, y el equipo hizo énfasis en que "una vez se realice las correspondientes pruebas médicas, se vinculará a la institución con la que conquistó dos títulos de Liga y cuatro botines de oro".

Cuándo será presentado Carlos Bacca en el Junior

El jugador quien seguramente estará marcado con la camiseta '70', sería presentado este miércoles 13 de julio, pues una de las piezas gráficas publicadas por el club realizó una invitación a los seguidores, la cual apuntaba "acompáñanos mañana en el Metro".

Le puede interesar: Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca Juniors

Cuántos goles ha hecho Carlos Bacca en Junior

El jugador nacido en Puerto Colombia ha disputado 118 partidos con el club (entre Liga, Copa y Libertadores), y ha conseguido 62 anotaciones con la camiseta 'Rojiblanca'.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.