¿Carlos Bacca al Barcelona? Los rumores que lo mueven de club

El delantero colombiano no vive sus mejores días en el Villarreal.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, jugador colombiano al servicio del Villarreal. Crédito: AFP

Barcelona vive una de las temporadas más difíciles de sus últimos años por cuenta de los malos resultados que lo dejaron afuera de la Copa del Rey y ponen en duda la defensa de su título en España. El cuadro culé, además de cambiar de entrenador, ha tenido varios problemas internos y sufrió la lesión de dos delanteros claves que lo han puesto en aprietos.

Mientras Quique Setién intenta variantes ofensivas, en el club se mueven para que les permitan fichar de urgencia un delantero tras las graves lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Ante ese panorama, y los rumores del mercado, el colombiano Carlos Bacca surgió como una alternativa para el elenco blaugrana.

Lea también: El ‘Piojo’ Herrera, sin códigos con Juan Carlos Osorio: “no dejó nada”

No fue un empresario, ni nadie del club (por ahora), pero el diario Sport, partidario y muy cercano de Barcelona, publicó una lista de delanteros del rentado local que podrían recalar en el Barcelona para este fichaje de urgencia mientras culmina la temporada, o tal vez por más tiempo.

Cristhian Stuani del Girona, Wilian José de Real Sociedad, Rodrigo del Valencia, Kevin Gameiro del Valencia, Loren Morón del Real Betis y Jaime Mata del Getafe son los otros nombres planteados por el rotativo, donde por ahora son “opciones a considerar”.

De interés: James deja ver su lado más tierno entrenando con Samue

“Carlos Bacca: La llegada de Paco Alcácer deja al colombiano como tercera opción en la delantera del 'submarino', tras el exazulgrana y Gerard Moreno. No está siendo su mejor año a nivel goleador, pero es una opción a considerar…", puntualizó el diario Sport.

En la presente temporada, Carlos Bacca ha estado en 12 partidos de Villarreal por Liga Española y anotó un gol; mientras que en Copa del Rey ha jugado 4 cotejos y convirtió 3 goles. No obstante, el colombiano no es un titular habitual y suele ingresar en los segundos tiempos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez