¿Carlos Bacca al Barcelona? Los rumores que lo mueven de club

El delantero colombiano no vive sus mejores días en el Villarreal.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, jugador colombiano al servicio del Villarreal. Crédito: AFP

Barcelona vive una de las temporadas más difíciles de sus últimos años por cuenta de los malos resultados que lo dejaron afuera de la Copa del Rey y ponen en duda la defensa de su título en España. El cuadro culé, además de cambiar de entrenador, ha tenido varios problemas internos y sufrió la lesión de dos delanteros claves que lo han puesto en aprietos.

Mientras Quique Setién intenta variantes ofensivas, en el club se mueven para que les permitan fichar de urgencia un delantero tras las graves lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Ante ese panorama, y los rumores del mercado, el colombiano Carlos Bacca surgió como una alternativa para el elenco blaugrana.

Lea también: El ‘Piojo’ Herrera, sin códigos con Juan Carlos Osorio: “no dejó nada”

No fue un empresario, ni nadie del club (por ahora), pero el diario Sport, partidario y muy cercano de Barcelona, publicó una lista de delanteros del rentado local que podrían recalar en el Barcelona para este fichaje de urgencia mientras culmina la temporada, o tal vez por más tiempo.

Cristhian Stuani del Girona, Wilian José de Real Sociedad, Rodrigo del Valencia, Kevin Gameiro del Valencia, Loren Morón del Real Betis y Jaime Mata del Getafe son los otros nombres planteados por el rotativo, donde por ahora son “opciones a considerar”.

De interés: James deja ver su lado más tierno entrenando con Samue

“Carlos Bacca: La llegada de Paco Alcácer deja al colombiano como tercera opción en la delantera del 'submarino', tras el exazulgrana y Gerard Moreno. No está siendo su mejor año a nivel goleador, pero es una opción a considerar…", puntualizó el diario Sport.

En la presente temporada, Carlos Bacca ha estado en 12 partidos de Villarreal por Liga Española y anotó un gol; mientras que en Copa del Rey ha jugado 4 cotejos y convirtió 3 goles. No obstante, el colombiano no es un titular habitual y suele ingresar en los segundos tiempos.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero