¿Carlos Bacca al Barcelona? Los rumores que lo mueven de club

El delantero colombiano no vive sus mejores días en el Villarreal.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, jugador colombiano al servicio del Villarreal. Crédito: AFP

Barcelona vive una de las temporadas más difíciles de sus últimos años por cuenta de los malos resultados que lo dejaron afuera de la Copa del Rey y ponen en duda la defensa de su título en España. El cuadro culé, además de cambiar de entrenador, ha tenido varios problemas internos y sufrió la lesión de dos delanteros claves que lo han puesto en aprietos.

Mientras Quique Setién intenta variantes ofensivas, en el club se mueven para que les permitan fichar de urgencia un delantero tras las graves lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Ante ese panorama, y los rumores del mercado, el colombiano Carlos Bacca surgió como una alternativa para el elenco blaugrana.

Lea también: El ‘Piojo’ Herrera, sin códigos con Juan Carlos Osorio: “no dejó nada”

No fue un empresario, ni nadie del club (por ahora), pero el diario Sport, partidario y muy cercano de Barcelona, publicó una lista de delanteros del rentado local que podrían recalar en el Barcelona para este fichaje de urgencia mientras culmina la temporada, o tal vez por más tiempo.

Cristhian Stuani del Girona, Wilian José de Real Sociedad, Rodrigo del Valencia, Kevin Gameiro del Valencia, Loren Morón del Real Betis y Jaime Mata del Getafe son los otros nombres planteados por el rotativo, donde por ahora son “opciones a considerar”.

De interés: James deja ver su lado más tierno entrenando con Samue

“Carlos Bacca: La llegada de Paco Alcácer deja al colombiano como tercera opción en la delantera del 'submarino', tras el exazulgrana y Gerard Moreno. No está siendo su mejor año a nivel goleador, pero es una opción a considerar…", puntualizó el diario Sport.

En la presente temporada, Carlos Bacca ha estado en 12 partidos de Villarreal por Liga Española y anotó un gol; mientras que en Copa del Rey ha jugado 4 cotejos y convirtió 3 goles. No obstante, el colombiano no es un titular habitual y suele ingresar en los segundos tiempos.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.