Carlo Ancelotti, premiado como mejor entrenador del mes en la Premier League

El entrenador del Everton apostó por el colombiano James Rodríguez como su líder del mediocampo.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: Everton / AFP

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, ha sido elegido mejor entrenador de septiembre en la Premier League. El preparador italiano ha guiado al Everton a un inicio perfecto de temporada con cuatro triunfos en cuatro partidos, siendo tres de ellos en el mes de septiembre ante Tottenham Hotspur, West Bromwich Albion y Crystal Palace.

Mire acá: Calvert-Lewin le quitó el reconocimiento a James como jugador del mes en la Premier League

"Estoy encantado con el premio. Es un gran logro. Quiero compartirlo con mi equipo y mis jugadores. Hemos empezado muy bien la temporada y espero continuar de este modo y ganarlo más veces", dijo el italiano en declaraciones a la Premier League.

Es la quinta vez que Ancelotti se hace con este premio y la primera desde abril de 2011. Las cuatro anteriores fueron cuando dirigía al Chelsea.

Ancelotti, que tiene una gran experiencia como entrenador, pues ha ganado títulos en varios países de Europa, espera seguir afianzando su idea de juego para poder hacer historia con el Everton, uno de los grandes equipos de Inglaterra que no ha podido salir campeón desde hace varios años.

Lea aquí: Messi, con gol de penal, le dio la victoria a Argentina frente a Ecuador

En esta temporada el club azul ha ganado todos los partidos que disputó y mantiene la punta del campeonato con 12 unidades en 4 juegos y una diferencia de gol de 7 tantos.

Una de las apuestas que es utilizada por Ancelotti es el colombiano James Rodríguez, quien ha podido brillar en los últimos encuentros por Premier y se afianza como la gran figura del conjunto de Liverpool.


Mundial 2026

Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.
Los partidos de la jornada prometen duelos de alto impacto.



Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.