James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti.
Everton / AFP
9 Oct 2020 09:10 AM

Carlo Ancelotti, premiado como mejor entrenador del mes en la Premier League

El entrenador del Everton apostó por el colombiano James Rodríguez como su líder del mediocampo.
agenciaefe
Agencia
Efe

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, ha sido elegido mejor entrenador de septiembre en la Premier League. El preparador italiano ha guiado al Everton a un inicio perfecto de temporada con cuatro triunfos en cuatro partidos, siendo tres de ellos en el mes de septiembre ante Tottenham Hotspur, West Bromwich Albion y Crystal Palace.

Mire acá: Calvert-Lewin le quitó el reconocimiento a James como jugador del mes en la Premier League

"Estoy encantado con el premio. Es un gran logro. Quiero compartirlo con mi equipo y mis jugadores. Hemos empezado muy bien la temporada y espero continuar de este modo y ganarlo más veces", dijo el italiano en declaraciones a la Premier League.

Es la quinta vez que Ancelotti se hace con este premio y la primera desde abril de 2011. Las cuatro anteriores fueron cuando dirigía al Chelsea. 

Ancelotti, que tiene una gran experiencia como entrenador, pues ha ganado títulos en varios países de Europa, espera seguir afianzando su idea de juego para poder hacer historia con el Everton, uno de los grandes equipos de Inglaterra que no ha podido salir campeón desde hace varios años.

Lea aquí: Messi, con gol de penal, le dio la victoria a Argentina frente a Ecuador

En esta temporada el club azul ha ganado todos los partidos que disputó y mantiene la punta del campeonato con 12 unidades en 4 juegos y una diferencia de gol de 7 tantos.

Una de las apuestas que es utilizada por Ancelotti es el colombiano James Rodríguez, quien ha podido brillar en los últimos encuentros por Premier y se afianza como la gran figura del conjunto de Liverpool.