Carlo Ancelotti, confirmado como técnico del Real Madrid

El Real Madrid oficializó a Carlo Ancelotti como su nuevo directo técnico.
Carlo Ancelotti, técnico italiano
Crédito: AFP

Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Real Madrid. El cuadro 'merengue' confirmó la noticia mediante un comunicado donde explica que el italiano se hará cargo del club durante las próximas tres temporadas.

"Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", dijo el club.

Lea además: Conozca la formación que tendría la Selección Colombia para enfrentar a Perú

Siendo así, 'Carletto' retorna al Madrid luego de pasar por equipos como en Napoli y el Everton, donde estaba dirigiendo al colombiano James Rodríguez.

Ancelotti dejó un gran legado en el equipo español, pues logró salir campeón de la tan anhelada décima Champions League en 2014, cuando con un gol de Sergio ramos le empataron al último minuto al Atlético en Lisboa.

El italiano sabe qué es ganar la Liga de Campeones y por eso el presidente Florentino Pérez confía en él para encabezar el proyecto de renovación del banquillo. Asimismo, Ancelotti tiene un gran manejo de grupo, algo fundamental en busca de cumplir las metas propuestas.

Por otro lado, hay que recordar que Zinedine Zidane, el entrenador saliente del Real Madrid, fue asistente técnico de 'Carletto'. El italiano le dio la confianza y sus enseñanzas al francés para que este después las plasmara como primer timonel de la institución.


Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro