Carlo Ancelotti, confirmado como técnico del Real Madrid

El Real Madrid oficializó a Carlo Ancelotti como su nuevo directo técnico.
Carlo Ancelotti, técnico italiano
Crédito: AFP

Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Real Madrid. El cuadro 'merengue' confirmó la noticia mediante un comunicado donde explica que el italiano se hará cargo del club durante las próximas tres temporadas.

"Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", dijo el club.

Lea además: Conozca la formación que tendría la Selección Colombia para enfrentar a Perú

Siendo así, 'Carletto' retorna al Madrid luego de pasar por equipos como en Napoli y el Everton, donde estaba dirigiendo al colombiano James Rodríguez.

Ancelotti dejó un gran legado en el equipo español, pues logró salir campeón de la tan anhelada décima Champions League en 2014, cuando con un gol de Sergio ramos le empataron al último minuto al Atlético en Lisboa.

El italiano sabe qué es ganar la Liga de Campeones y por eso el presidente Florentino Pérez confía en él para encabezar el proyecto de renovación del banquillo. Asimismo, Ancelotti tiene un gran manejo de grupo, algo fundamental en busca de cumplir las metas propuestas.

Por otro lado, hay que recordar que Zinedine Zidane, el entrenador saliente del Real Madrid, fue asistente técnico de 'Carletto'. El italiano le dio la confianza y sus enseñanzas al francés para que este después las plasmara como primer timonel de la institución.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero