Carlo Ancelotti, confirmado como técnico del Real Madrid

El Real Madrid oficializó a Carlo Ancelotti como su nuevo directo técnico.
Carlo Ancelotti, técnico italiano
Crédito: AFP

Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Real Madrid. El cuadro 'merengue' confirmó la noticia mediante un comunicado donde explica que el italiano se hará cargo del club durante las próximas tres temporadas.

"Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", dijo el club.

Lea además: Conozca la formación que tendría la Selección Colombia para enfrentar a Perú

Siendo así, 'Carletto' retorna al Madrid luego de pasar por equipos como en Napoli y el Everton, donde estaba dirigiendo al colombiano James Rodríguez.

Ancelotti dejó un gran legado en el equipo español, pues logró salir campeón de la tan anhelada décima Champions League en 2014, cuando con un gol de Sergio ramos le empataron al último minuto al Atlético en Lisboa.

El italiano sabe qué es ganar la Liga de Campeones y por eso el presidente Florentino Pérez confía en él para encabezar el proyecto de renovación del banquillo. Asimismo, Ancelotti tiene un gran manejo de grupo, algo fundamental en busca de cumplir las metas propuestas.

Por otro lado, hay que recordar que Zinedine Zidane, el entrenador saliente del Real Madrid, fue asistente técnico de 'Carletto'. El italiano le dio la confianza y sus enseñanzas al francés para que este después las plasmara como primer timonel de la institución.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano