Cardona sería el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia

Sin embargo, no jugaría las Eliminatorias.
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, Selección Colombia Crédito: AFP

Después de que se conociera la no presencia del volante Juan Fernando Quintero en la convocatoria de la Selección Colombia por las dificultades para salir de China para afrontar los compromisos y luego volver y seguir con los trabajos en su club, se conoció este jueves 27 de mayo el nombre del que sería su reemplazo.

Según informó el comunicador argentino Leandro Aguilera, el mediocampista Edwin Cardona de Boca Juniors será citado por el director técnico Reinaldo Rueda para ocupar el lugar que no pudo tomar Quintero.

Lea también: ¿Cuándo vuelve el fútbol profesional a Bogotá?

Sin embargo, se dio a conocer que Cardona no estaría habilitado para vestir el tricolor nacional en los partidos por las fechas 7 y 8 de la Eliminatoria contra Perú y Argentina, y sí estará disponible para afrontar la Copa América.

El volante volvió a jugar el pasado 16 mayor después de recuperarse de un problema muscular y superar el contagio de coronavirus. Cardona hizo parte de Boca Juniors en el enfrenamiento contra River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina.

Le puede interesar: Perú ya tiene su equipo completo para recibir a Colombia por Eliminatorias

Desde entonces, también participó del compromiso contra Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores.

A pesar de la posible convocatoria, Miguel Ángel Ruso, entrenador de Boca Juniors, desea contar con el colombiano en el partido contra Racing del próximo lunes 31 de mayo por las semifinales del campeonato de Argentina.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.