Candidatos de Santa Fe para reemplazar a Harold Rivera si pierde con Millonarios

El equipo rojo vive una dura crisis deportiva en el fútbol colombiano.
Harold Rivera, Santa Fe
Harold Rivera, Santa Fe. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe no ha podido ganar un partido en la presente liga colombiana. Los fantasmas de lo vivido hace 2 años regresaron al cuadro 'Cardenal', pues se encuentra en el fondo de la tabla y, ahora, jugará ante Millonarios este fin de semana el clásico capitalino.

Puede ver:

El colero enfrentará al puntero. Aunque los clásicos se juegan de manera diferente, la situación por la que pasa el rojo no es para nada buena, todo se está enredando y el proyecto que lidera Harold Rivera podría finalizar.

Y es que según se ha conocido, la dirigencia medida ya el nombre de candidatos que puedan llegar al rojo. Tres nombres pican en punta, según parece: Juan Cruz Real, Lucas Pusineri y Gustavo Costas.

Aunque el nombre más tangible sería Cruz Real, que desde su salida del América se encuentra libre sin equipo. Precisamente este entrenador fue el que le quitó el campeonato al rojo capitalino en diciembre pasado.

Pusineri también está sin equipo, pero tal vez los salarios que busca son lejanos a los que pueda brindarle Santa Fe.

Entretanto, Gustavo Costas es el entrenador que todos los hinchas quieren que regrese al club. Multicampeón con Santa Fe, ídolo... Pero económicamente estaría muy lejos la negociación con el argentino.

Lea también:

Por ahora, el elenco 'albirrojo' se encuentra en la posición 20 de la clasificación con cero puntos en tres encuentros disputados y -3 en diferencia de goles. Estos resultados se unen a la mala campaña del anterior semestre y la penosa eliminación de la Copa Libertadores.

Los fanáticos no olvidan las burlas luego de enfrentar a un equipo de River Plate que tenía jugadores juveniles en El Monumental de Argentina y perder por 2-1. Además, el detalle más humillante de este enfrentamiento fue la presencia de Enzo Pérez, jugador de campo, en el arco del 'Millonario'.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.