Candidatos de Santa Fe para reemplazar a Harold Rivera si pierde con Millonarios

El equipo rojo vive una dura crisis deportiva en el fútbol colombiano.
Harold Rivera, Santa Fe
Harold Rivera, Santa Fe. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe no ha podido ganar un partido en la presente liga colombiana. Los fantasmas de lo vivido hace 2 años regresaron al cuadro 'Cardenal', pues se encuentra en el fondo de la tabla y, ahora, jugará ante Millonarios este fin de semana el clásico capitalino.

Puede ver:

El colero enfrentará al puntero. Aunque los clásicos se juegan de manera diferente, la situación por la que pasa el rojo no es para nada buena, todo se está enredando y el proyecto que lidera Harold Rivera podría finalizar.

Y es que según se ha conocido, la dirigencia medida ya el nombre de candidatos que puedan llegar al rojo. Tres nombres pican en punta, según parece: Juan Cruz Real, Lucas Pusineri y Gustavo Costas.

Aunque el nombre más tangible sería Cruz Real, que desde su salida del América se encuentra libre sin equipo. Precisamente este entrenador fue el que le quitó el campeonato al rojo capitalino en diciembre pasado.

Pusineri también está sin equipo, pero tal vez los salarios que busca son lejanos a los que pueda brindarle Santa Fe.

Entretanto, Gustavo Costas es el entrenador que todos los hinchas quieren que regrese al club. Multicampeón con Santa Fe, ídolo... Pero económicamente estaría muy lejos la negociación con el argentino.

Lea también:

Por ahora, el elenco 'albirrojo' se encuentra en la posición 20 de la clasificación con cero puntos en tres encuentros disputados y -3 en diferencia de goles. Estos resultados se unen a la mala campaña del anterior semestre y la penosa eliminación de la Copa Libertadores.

Los fanáticos no olvidan las burlas luego de enfrentar a un equipo de River Plate que tenía jugadores juveniles en El Monumental de Argentina y perder por 2-1. Además, el detalle más humillante de este enfrentamiento fue la presencia de Enzo Pérez, jugador de campo, en el arco del 'Millonario'.


Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia