Candidatos de Santa Fe para reemplazar a Harold Rivera si pierde con Millonarios

El equipo rojo vive una dura crisis deportiva en el fútbol colombiano.
Harold Rivera, Santa Fe
Harold Rivera, Santa Fe. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe no ha podido ganar un partido en la presente liga colombiana. Los fantasmas de lo vivido hace 2 años regresaron al cuadro 'Cardenal', pues se encuentra en el fondo de la tabla y, ahora, jugará ante Millonarios este fin de semana el clásico capitalino.

Puede ver:

El colero enfrentará al puntero. Aunque los clásicos se juegan de manera diferente, la situación por la que pasa el rojo no es para nada buena, todo se está enredando y el proyecto que lidera Harold Rivera podría finalizar.

Y es que según se ha conocido, la dirigencia medida ya el nombre de candidatos que puedan llegar al rojo. Tres nombres pican en punta, según parece: Juan Cruz Real, Lucas Pusineri y Gustavo Costas.

Aunque el nombre más tangible sería Cruz Real, que desde su salida del América se encuentra libre sin equipo. Precisamente este entrenador fue el que le quitó el campeonato al rojo capitalino en diciembre pasado.

Pusineri también está sin equipo, pero tal vez los salarios que busca son lejanos a los que pueda brindarle Santa Fe.

Entretanto, Gustavo Costas es el entrenador que todos los hinchas quieren que regrese al club. Multicampeón con Santa Fe, ídolo... Pero económicamente estaría muy lejos la negociación con el argentino.

Lea también:

Por ahora, el elenco 'albirrojo' se encuentra en la posición 20 de la clasificación con cero puntos en tres encuentros disputados y -3 en diferencia de goles. Estos resultados se unen a la mala campaña del anterior semestre y la penosa eliminación de la Copa Libertadores.

Los fanáticos no olvidan las burlas luego de enfrentar a un equipo de River Plate que tenía jugadores juveniles en El Monumental de Argentina y perder por 2-1. Además, el detalle más humillante de este enfrentamiento fue la presencia de Enzo Pérez, jugador de campo, en el arco del 'Millonario'.


Selección Colombia

Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.
Varios jugadores colombianos han sido acusados de atacar mujeres.



¿Por qué la FIFA no permite patrocinadores en las camisetas de las selecciones nacionales?

A diferencia de los clubes, las selecciones nacionales solo pueden lucir el escudo, el fabricante y los números oficiales en sus uniformes.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza