Candidatos de Santa Fe para reemplazar a Harold Rivera si pierde con Millonarios

El equipo rojo vive una dura crisis deportiva en el fútbol colombiano.
Harold Rivera, Santa Fe
Harold Rivera, Santa Fe. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe no ha podido ganar un partido en la presente liga colombiana. Los fantasmas de lo vivido hace 2 años regresaron al cuadro 'Cardenal', pues se encuentra en el fondo de la tabla y, ahora, jugará ante Millonarios este fin de semana el clásico capitalino.

Puede ver:

El colero enfrentará al puntero. Aunque los clásicos se juegan de manera diferente, la situación por la que pasa el rojo no es para nada buena, todo se está enredando y el proyecto que lidera Harold Rivera podría finalizar.

Y es que según se ha conocido, la dirigencia medida ya el nombre de candidatos que puedan llegar al rojo. Tres nombres pican en punta, según parece: Juan Cruz Real, Lucas Pusineri y Gustavo Costas.

Aunque el nombre más tangible sería Cruz Real, que desde su salida del América se encuentra libre sin equipo. Precisamente este entrenador fue el que le quitó el campeonato al rojo capitalino en diciembre pasado.

Pusineri también está sin equipo, pero tal vez los salarios que busca son lejanos a los que pueda brindarle Santa Fe.

Entretanto, Gustavo Costas es el entrenador que todos los hinchas quieren que regrese al club. Multicampeón con Santa Fe, ídolo... Pero económicamente estaría muy lejos la negociación con el argentino.

Lea también:

Por ahora, el elenco 'albirrojo' se encuentra en la posición 20 de la clasificación con cero puntos en tres encuentros disputados y -3 en diferencia de goles. Estos resultados se unen a la mala campaña del anterior semestre y la penosa eliminación de la Copa Libertadores.

Los fanáticos no olvidan las burlas luego de enfrentar a un equipo de River Plate que tenía jugadores juveniles en El Monumental de Argentina y perder por 2-1. Además, el detalle más humillante de este enfrentamiento fue la presencia de Enzo Pérez, jugador de campo, en el arco del 'Millonario'.


Dimayor

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.
Win Sports



Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.

De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.