Bartomeu y Messi
Bartomeu y Messi.
AFP
25 Ago 2020 01:50 PM

Candidato a presidencia del Barcelona pide dimisión inmediata de Bartomeu

Víctor Font lanzó un pronunciamiento sobre la posible salida de Messi del club.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Víctor Font, candidato serio a la presidencia del Barcelona, decidió pronunciarse sobre la noticia del momento: la petición de Lionel Messi de dejar el club tras los desacuerdos con la directiva que encabeza José María Bartomeu.

Font fue claro al asegurar que desde hace mucho debió dimitir el actual dirigente, pero no lo hizo aprovechando la pandemia y que la hinchada no ha podido manifestar su descontento en el Camp Nou.

Mire acá: El mesías de camino al Manchester City: Liam Gallagher sobre Messi

"Sabes perfectamente que, si los culés pudiéramos ir al estadio, todo el campo sería un clamor: ¡Bartomeu dimisión ya! No has sido capaz ni de custodiar al mejor de la historia (Messi), un mito hecho en casa. Por eso insistimos: ¡Bartomeu dimisión y elecciones lo antes posible!", escribió el aspirante a la presidencia.

Asimismo, agregó que, si Bartomeu no escucha, se podrá apoyar a una moción de censura para que no pueda tomar más decisiones al frente del club.

Puede ver: Messi acude a cláusula y pide carta de libertad para dejar el Barça

Por el momento, Lionel Messi comunicó la no intención de continuar su carrera en el FC Barcelona y espera arreglar su salida lo más pronto posible para así definir a qué club irá. Las opciones no faltan: suenan fuerte los destinos de Manchester City, PSG, Manchester United y el Inter de Milán.