Candidato a presidencia del Barcelona pide dimisión inmediata de Bartomeu

Víctor Font lanzó un pronunciamiento sobre la posible salida de Messi del club.
Bartomeu y Messi
Bartomeu y Messi. Crédito: AFP

Víctor Font, candidato serio a la presidencia del Barcelona, decidió pronunciarse sobre la noticia del momento: la petición de Lionel Messi de dejar el club tras los desacuerdos con la directiva que encabeza José María Bartomeu.

Font fue claro al asegurar que desde hace mucho debió dimitir el actual dirigente, pero no lo hizo aprovechando la pandemia y que la hinchada no ha podido manifestar su descontento en el Camp Nou.

Mire acá: El mesías de camino al Manchester City: Liam Gallagher sobre Messi

"Sabes perfectamente que, si los culés pudiéramos ir al estadio, todo el campo sería un clamor: ¡Bartomeu dimisión ya! No has sido capaz ni de custodiar al mejor de la historia (Messi), un mito hecho en casa. Por eso insistimos: ¡Bartomeu dimisión y elecciones lo antes posible!", escribió el aspirante a la presidencia.

Asimismo, agregó que, si Bartomeu no escucha, se podrá apoyar a una moción de censura para que no pueda tomar más decisiones al frente del club.

Puede ver: Messi acude a cláusula y pide carta de libertad para dejar el Barça

Por el momento, Lionel Messi comunicó la no intención de continuar su carrera en el FC Barcelona y espera arreglar su salida lo más pronto posible para así definir a qué club irá. Las opciones no faltan: suenan fuerte los destinos de Manchester City, PSG, Manchester United y el Inter de Milán.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.