Candidato a presidencia del Barcelona pide dimisión inmediata de Bartomeu

Víctor Font lanzó un pronunciamiento sobre la posible salida de Messi del club.
Bartomeu y Messi
Bartomeu y Messi. Crédito: AFP

Víctor Font, candidato serio a la presidencia del Barcelona, decidió pronunciarse sobre la noticia del momento: la petición de Lionel Messi de dejar el club tras los desacuerdos con la directiva que encabeza José María Bartomeu.

Font fue claro al asegurar que desde hace mucho debió dimitir el actual dirigente, pero no lo hizo aprovechando la pandemia y que la hinchada no ha podido manifestar su descontento en el Camp Nou.

Mire acá: El mesías de camino al Manchester City: Liam Gallagher sobre Messi

"Sabes perfectamente que, si los culés pudiéramos ir al estadio, todo el campo sería un clamor: ¡Bartomeu dimisión ya! No has sido capaz ni de custodiar al mejor de la historia (Messi), un mito hecho en casa. Por eso insistimos: ¡Bartomeu dimisión y elecciones lo antes posible!", escribió el aspirante a la presidencia.

Asimismo, agregó que, si Bartomeu no escucha, se podrá apoyar a una moción de censura para que no pueda tomar más decisiones al frente del club.

Puede ver: Messi acude a cláusula y pide carta de libertad para dejar el Barça

Por el momento, Lionel Messi comunicó la no intención de continuar su carrera en el FC Barcelona y espera arreglar su salida lo más pronto posible para así definir a qué club irá. Las opciones no faltan: suenan fuerte los destinos de Manchester City, PSG, Manchester United y el Inter de Milán.


Temas relacionados

Vuelta a España

Los colombianos sobreviven a la etapa 10 de la Vuelta a España: así va la clasificación general y de la montaña

Bastien Tronchon ganó al sprint la décima etapa de La Vuelta en Elche de la Sierra y el pelotón esquivó los vientos y las caídas.
Santiago Buitrago, líder de la clasificación de la montaña en la Vuelta a España tras la etapa 10



América de Cali pierde a reconocido delantero que había sido sancionado por la FIFA: ¿de quién se trata?

Sus derechos deportivos pertenecían al conjunto vallecaucano, pero, debido a una dura sanción impuesta por la FIFA por la alteración de documentos, hizo que su carrera se viera truncada.

Argentina sin Messi: estos son los llamados a tomar el mando en la 'albiceleste'

Messi deja Argentina tras 21 años y abre una nueva era con jóvenes llamados a tomar el liderazgo de la selección.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.