Candidato a presidencia del Barcelona pide dimisión inmediata de Bartomeu

Víctor Font lanzó un pronunciamiento sobre la posible salida de Messi del club.
Bartomeu y Messi
Bartomeu y Messi. Crédito: AFP

Víctor Font, candidato serio a la presidencia del Barcelona, decidió pronunciarse sobre la noticia del momento: la petición de Lionel Messi de dejar el club tras los desacuerdos con la directiva que encabeza José María Bartomeu.

Font fue claro al asegurar que desde hace mucho debió dimitir el actual dirigente, pero no lo hizo aprovechando la pandemia y que la hinchada no ha podido manifestar su descontento en el Camp Nou.

Mire acá: El mesías de camino al Manchester City: Liam Gallagher sobre Messi

"Sabes perfectamente que, si los culés pudiéramos ir al estadio, todo el campo sería un clamor: ¡Bartomeu dimisión ya! No has sido capaz ni de custodiar al mejor de la historia (Messi), un mito hecho en casa. Por eso insistimos: ¡Bartomeu dimisión y elecciones lo antes posible!", escribió el aspirante a la presidencia.

Asimismo, agregó que, si Bartomeu no escucha, se podrá apoyar a una moción de censura para que no pueda tomar más decisiones al frente del club.

Puede ver: Messi acude a cláusula y pide carta de libertad para dejar el Barça

Por el momento, Lionel Messi comunicó la no intención de continuar su carrera en el FC Barcelona y espera arreglar su salida lo más pronto posible para así definir a qué club irá. Las opciones no faltan: suenan fuerte los destinos de Manchester City, PSG, Manchester United y el Inter de Milán.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026