Cancelado partido Cali vs Tolima para el domingo

Aún se encuentra a la espera, la confirmación de la Dimayor.
Deportivo Cali vs Tolima, Liga Betplay
Deportivo Cali vs Tolima, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Por cuenta de las protestas que se han presentado en los últimos días en la ciudad de Cali, al igual que en Palmira, las autoridades del municipio comunicaron este sábado 1 de mayo que después de la reunión de la Comisión local de fútbol, se decidió que no están dadas las garantías para disputar el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima el domingo 2 de mayo.

Lea también: Colombiano lidera la tabla de goleadores de la Copa Libertadores

Según lo que explicó Giovanny Granobles, gerente de Indeportes Palmira, se llegó a la conclusión que después de un análisis de la situación actual en la capital vallecaucana y el municipio, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay no podrá jugarse el día domingo en el estadio del Deportivo Cali.

"Lamentablemente después de muchas situaciones presentadas con presencia de algunos disturbios y revisando el tema de la seguridad para los jugadores, la Comisión local de fútbol determinó que no hay las garantías para realizar el partido, por lo cual queda suspendida la posibilidad de realizar el juego este domingo", dijo el funcionario.

El duelo inicialmente estaba programado para este sábado 1 de mayo a las 8 pm pero este viernes, tras conocerse la situación que se vivía el departamento del Valle, los clubes implicados y la Dimayor confirmaron la suspensión del juego.

En este momento, la ventaja está para el Deportes Tolima, que en el partido de ida logró una importante victoria de 3-0 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con este nuevo anuncio de las autoridades locales, se espera conocer la programación del juego por parte de la Dimayor pensando en saber el equipo que logre avanzar a semifinales del torneo colombiano que este fin de semana definirá a los tres primeros clasificados.

Le puede interesar: Everton perdió ante Aston Villa sin James

Actualmente, la ciudad de Cali presenta varias complicaciones de orden público después de las protestas que se han presentado en el marco del Paro Nacional tras la presentación del documento de la Reforma Tributaria.


Temas relacionados

Champions League

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.
champions league fecha cuatro horarios programacion oficial



El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año

David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.