Deportivo Cali
Deportivo Cali en partido contra Santa Fe en la Liga Águila 2018 II.
Foto: Colprensa
20 Nov 2018 06:37 AM

Camilo Vargas seguirá en el Deportivo Cali

El equipo desilusionó tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y de los ocho en la Liga Águila II 2018.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Deportivo Cali está en pleno proceso de recuperación tras los fracasos en el ámbito nacional como internacional, ya que el equipo primero quedó eliminado de la Copa Sudamericana (en cuartos de final a manos de Independiente Santa Fe) y luego se quedó por fuera de la fiesta de los ocho en la Liga Águila II 2018.

Sin embargo, no todo son malas noticias ya que uno de los referentes del conjunto 'Azucarero' se quedará por varias temporadas más. Se trata del guardameta bogotano Camilo Vargas, quien ya tendría todo listo para arreglar su continuidad por al menos tres años más.

- Los favoritos para quedarse con la Liga Águila

Desde Cali apuntan que el club y el jugador ya tienen todo listo para que Camilo Vargas firme un nuevo contrato que lo vincula a la institución deportiva como jugador en propiedad después de estar un año a préstamo, ya que hasta el momentos los derechos deportivos del futbolista son propiedad de Atlético Nacional.

Según el periodista deportivo Nelson Sandino, quien hace parte del Súper Combo del Deporte de Radio Red Cali (emisora de RCN Radio), todo está listo para que se firme el nuevo contrato, aunque no reveló cuál sería el monto por el que abrían arreglado el nuevo contrato para que el cancerbero se quede por las próximas tres temporadas.

- A falta de ser oficial, el Cali ya tendría atado a Gamero

Así las cosas, el panorama para el Deportivo Cali en 2019 pinta bien ya que mantendría una buena base de jugadores para pelear por los primeros lugares del campeonato.

Además, quien llegue a suceder al estratega uruguayo, Gerardo Pelusso, para tomar las riendas del conjunto 'Azucarero' tendrá la posibilidad de preparar al equipo para el ámbito nacional e internacional, ya que el conjunto caleño está clasificado para hacer parte de la Copa Sudamericana 2019.

Fuente
Sistema Integrado Digital