Cali quedó eliminado de la Copa al ser derrotado por Melgar

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Cali vs Melgar
Cali vs Melgar Crédito: AFP

Melgar de Arequipa recibió a Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una llave a la cual llegaron igualados sin goles tras el choque en Palmaseca, y en Perú fue 2-1 en contra de los colombianos.

Así, y con la idea de generar un opciones de gol, el técnico encargado Ítalo Cervino propuso un 4-3-3 de entrada, el cual no le generó garantías en el frente de ataque y desperdició las dos opciones que tuvo en la primera etapa.

Vea también: Tour de Francia: Cómo será el recorrido de la etapa 6

En la primera etapa fueron Yony González y Kevin Velasco quienes inquietaron el arco defendido por Cáceda, quien se hizo fuerte e impidió que su humanidad fuera vencida.

Por su parte, Guillermo De Amores y Germán Mera fueron los encargados de que -al menos en la primera parte- no se rompiera el cero, y la serie se fuera igualada a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, se cobró una pena máxima en favor de los peruanos, quienes se fueron arriba en el marcador tras la gran ejecución de Bernardo Cuesta.

Posteriormente los locales siguieron de frente contra el arco del Cali, y a los 73 minutos sentenciaron la serie de nuevo con Cuesta como protagonista, poniendo el segundo en su cuenta personal.

Le puede interesar: Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG tras salida de Pochettino

No obstante, a los 90+7 llegó el descuento para el cuadro 'azucarero' por intermedio de Harold Santiago Mosquera, el cual solo permitió la decoración del marcador.

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará a Internacional de Porto Alegre por un tiquete a 'semis'.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.