Cali quedó eliminado de la Copa al ser derrotado por Melgar

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Cali vs Melgar
Cali vs Melgar Crédito: AFP

Melgar de Arequipa recibió a Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una llave a la cual llegaron igualados sin goles tras el choque en Palmaseca, y en Perú fue 2-1 en contra de los colombianos.

Así, y con la idea de generar un opciones de gol, el técnico encargado Ítalo Cervino propuso un 4-3-3 de entrada, el cual no le generó garantías en el frente de ataque y desperdició las dos opciones que tuvo en la primera etapa.

Vea también: Tour de Francia: Cómo será el recorrido de la etapa 6

En la primera etapa fueron Yony González y Kevin Velasco quienes inquietaron el arco defendido por Cáceda, quien se hizo fuerte e impidió que su humanidad fuera vencida.

Por su parte, Guillermo De Amores y Germán Mera fueron los encargados de que -al menos en la primera parte- no se rompiera el cero, y la serie se fuera igualada a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, se cobró una pena máxima en favor de los peruanos, quienes se fueron arriba en el marcador tras la gran ejecución de Bernardo Cuesta.

Posteriormente los locales siguieron de frente contra el arco del Cali, y a los 73 minutos sentenciaron la serie de nuevo con Cuesta como protagonista, poniendo el segundo en su cuenta personal.

Le puede interesar: Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG tras salida de Pochettino

No obstante, a los 90+7 llegó el descuento para el cuadro 'azucarero' por intermedio de Harold Santiago Mosquera, el cual solo permitió la decoración del marcador.

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará a Internacional de Porto Alegre por un tiquete a 'semis'.


Mundial 2026

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.
El técnico no mencionó a varios jugadores que hicieron parte de la Selección en el pasado.



Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.