Cali quedó eliminado de la Copa al ser derrotado por Melgar

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Cali vs Melgar
Cali vs Melgar Crédito: AFP

Melgar de Arequipa recibió a Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una llave a la cual llegaron igualados sin goles tras el choque en Palmaseca, y en Perú fue 2-1 en contra de los colombianos.

Así, y con la idea de generar un opciones de gol, el técnico encargado Ítalo Cervino propuso un 4-3-3 de entrada, el cual no le generó garantías en el frente de ataque y desperdició las dos opciones que tuvo en la primera etapa.

Vea también: Tour de Francia: Cómo será el recorrido de la etapa 6

En la primera etapa fueron Yony González y Kevin Velasco quienes inquietaron el arco defendido por Cáceda, quien se hizo fuerte e impidió que su humanidad fuera vencida.

Por su parte, Guillermo De Amores y Germán Mera fueron los encargados de que -al menos en la primera parte- no se rompiera el cero, y la serie se fuera igualada a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, se cobró una pena máxima en favor de los peruanos, quienes se fueron arriba en el marcador tras la gran ejecución de Bernardo Cuesta.

Posteriormente los locales siguieron de frente contra el arco del Cali, y a los 73 minutos sentenciaron la serie de nuevo con Cuesta como protagonista, poniendo el segundo en su cuenta personal.

Le puede interesar: Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG tras salida de Pochettino

No obstante, a los 90+7 llegó el descuento para el cuadro 'azucarero' por intermedio de Harold Santiago Mosquera, el cual solo permitió la decoración del marcador.

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará a Internacional de Porto Alegre por un tiquete a 'semis'.





Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras