Cali quedó eliminado de la Copa al ser derrotado por Melgar

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Cali vs Melgar
Cali vs Melgar Crédito: AFP

Melgar de Arequipa recibió a Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una llave a la cual llegaron igualados sin goles tras el choque en Palmaseca, y en Perú fue 2-1 en contra de los colombianos.

Así, y con la idea de generar un opciones de gol, el técnico encargado Ítalo Cervino propuso un 4-3-3 de entrada, el cual no le generó garantías en el frente de ataque y desperdició las dos opciones que tuvo en la primera etapa.

Vea también: Tour de Francia: Cómo será el recorrido de la etapa 6

En la primera etapa fueron Yony González y Kevin Velasco quienes inquietaron el arco defendido por Cáceda, quien se hizo fuerte e impidió que su humanidad fuera vencida.

Por su parte, Guillermo De Amores y Germán Mera fueron los encargados de que -al menos en la primera parte- no se rompiera el cero, y la serie se fuera igualada a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, se cobró una pena máxima en favor de los peruanos, quienes se fueron arriba en el marcador tras la gran ejecución de Bernardo Cuesta.

Posteriormente los locales siguieron de frente contra el arco del Cali, y a los 73 minutos sentenciaron la serie de nuevo con Cuesta como protagonista, poniendo el segundo en su cuenta personal.

Le puede interesar: Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG tras salida de Pochettino

No obstante, a los 90+7 llegó el descuento para el cuadro 'azucarero' por intermedio de Harold Santiago Mosquera, el cual solo permitió la decoración del marcador.

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará a Internacional de Porto Alegre por un tiquete a 'semis'.


UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella