Cali quedó eliminado de la Copa al ser derrotado por Melgar

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Cali vs Melgar
Cali vs Melgar Crédito: AFP

Melgar de Arequipa recibió a Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una llave a la cual llegaron igualados sin goles tras el choque en Palmaseca, y en Perú fue 2-1 en contra de los colombianos.

Así, y con la idea de generar un opciones de gol, el técnico encargado Ítalo Cervino propuso un 4-3-3 de entrada, el cual no le generó garantías en el frente de ataque y desperdició las dos opciones que tuvo en la primera etapa.

Vea también: Tour de Francia: Cómo será el recorrido de la etapa 6

En la primera etapa fueron Yony González y Kevin Velasco quienes inquietaron el arco defendido por Cáceda, quien se hizo fuerte e impidió que su humanidad fuera vencida.

Por su parte, Guillermo De Amores y Germán Mera fueron los encargados de que -al menos en la primera parte- no se rompiera el cero, y la serie se fuera igualada a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, se cobró una pena máxima en favor de los peruanos, quienes se fueron arriba en el marcador tras la gran ejecución de Bernardo Cuesta.

Posteriormente los locales siguieron de frente contra el arco del Cali, y a los 73 minutos sentenciaron la serie de nuevo con Cuesta como protagonista, poniendo el segundo en su cuenta personal.

Le puede interesar: Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG tras salida de Pochettino

No obstante, a los 90+7 llegó el descuento para el cuadro 'azucarero' por intermedio de Harold Santiago Mosquera, el cual solo permitió la decoración del marcador.

Así las cosas, se firmó un 2-1 en favor de Melgar, el cual los deja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará a Internacional de Porto Alegre por un tiquete a 'semis'.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.