Millonarios, equipo formado
Millonarios, equipo formado
Colprensa
2 Dic 2019 11:57 AM

Cali le quita a Millonarios el que iba a ser su primer refuerzo

El futbolista iba a llegar del Deportes Tolima a reforzar el frente de ataque del 'embajador'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios no se ha podido mover mucho en el tema de contrataciones, pese a que ya está eliminado desde que se acabó el todos contra todos. No obstante, en los últimos días se conoció que el jugador que estaba más cerca para convertirse en el primer fichaje del club era Alex Castro.

Mire acá: Las condiciones que puso Gamero para ser técnico de Millonarios

El futbolista del Deportes Tolima ya iba a empezar a las conversaciones con el elenco 'embajador', pero se habría caído la posibilidad. El atacante retornaría al Deportivo Cali, equipo dueño de sus derechos deportivos, y no será vendido definitivamente por el 'azucarero', que lo tendría en cuenta para 2020.

La intención de contar con Alex Castro por parte de Millonarios era gracias al conocimiento que tiene el profesor Alberto Gamero en él, que hay que resaltar estaría a punto de convertirse en el nuevo técnico del conjunto 'albiazul'.

Siendo así, la institución capitalina seguirá viendo posibilidades para fortalecer su nómina el próximo año, pero solo analizará estas opciones y las tendrá en una lista para que cuando se oficialice la llegada de Gamero, o de cualquier otro entrenador, sea él quien defina si se ficharán o no.

Puede ver: Cambió la programación de la final entre América y Junior

Entretanto, esta es una semana clave para el equipo azul, pues se supone que podría confirmar definitivamente quién será el reemplazante de Jorge Luis Pinto en el banquillo.