Cali empató con La Equidad en su visita en Techo

Los vallecaucanos lo pagaron en el tramo final del juego.
Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: AFP

Deportivo Cali vivió un amargo empate como visitante (1-1) ante La Equidad en el primer partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. El equipo visitante impuso sus condiciones, tuvo opciones para ampliar el marcador, pero al final terminó pidiendo tiempo ante los avances ofensivos del conjunto bogotano que fructificaron con un gol agónico.

Lea también: Reinaldo Rueda dio detalles sobre su futuro en la Selección de Chile

La visita estuvo muy cerca de llevarse la victoria en el estadio metropolitano de Techo. No obstante, pagó caro su falta de efectividad durante el encuentro y el mal remate de compromiso ante los aseguradores. El elenco dirigido por Alexis García, con base en el rigor y el ímpetu, pudo salvar la igualdad al minuto 44.

John Vasquez abrió el marcador para el Deportivo Cali cuando apenas transcurrían dos minutos de partido. El conjunto local no supo asimilar la anotación y se vio superado ampliamente por el trabajo de los verdiblancos en la cancha. Los de Alfredo Arias pudieron aumentar la cuenta, ya que contaron con varias opciones durante todo el choque. Incluso estrellaron dos balones en el palo, pero carecieron de efectividad para convertir la anotación que diera una mayor tranquilidad.

Lea acá: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay

De todas maneras, tanta intensidad por parte de la visita derivó en un desgaste físico evidente en la parte complementaria. Lo anterior lo aprovechó La Equidad, que comenzó a adelantar las líneas y a generar peligro constante. El arquero paisa David González se transformó en figura con sus intervenciones.

Cuando el partido entró en la fase del todo o nada, el club capitaliano consiguió el gol del empate gracias a Joan Castro. De esta manera, los aseguradores se llevaron un justo premio por lo que fue el desarrollo del último tercio del encuentro.


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez