Cali empató con La Equidad en su visita en Techo

Los vallecaucanos lo pagaron en el tramo final del juego.
Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: AFP

Deportivo Cali vivió un amargo empate como visitante (1-1) ante La Equidad en el primer partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. El equipo visitante impuso sus condiciones, tuvo opciones para ampliar el marcador, pero al final terminó pidiendo tiempo ante los avances ofensivos del conjunto bogotano que fructificaron con un gol agónico.

Lea también: Reinaldo Rueda dio detalles sobre su futuro en la Selección de Chile

La visita estuvo muy cerca de llevarse la victoria en el estadio metropolitano de Techo. No obstante, pagó caro su falta de efectividad durante el encuentro y el mal remate de compromiso ante los aseguradores. El elenco dirigido por Alexis García, con base en el rigor y el ímpetu, pudo salvar la igualdad al minuto 44.

John Vasquez abrió el marcador para el Deportivo Cali cuando apenas transcurrían dos minutos de partido. El conjunto local no supo asimilar la anotación y se vio superado ampliamente por el trabajo de los verdiblancos en la cancha. Los de Alfredo Arias pudieron aumentar la cuenta, ya que contaron con varias opciones durante todo el choque. Incluso estrellaron dos balones en el palo, pero carecieron de efectividad para convertir la anotación que diera una mayor tranquilidad.

Lea acá: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay

De todas maneras, tanta intensidad por parte de la visita derivó en un desgaste físico evidente en la parte complementaria. Lo anterior lo aprovechó La Equidad, que comenzó a adelantar las líneas y a generar peligro constante. El arquero paisa David González se transformó en figura con sus intervenciones.

Cuando el partido entró en la fase del todo o nada, el club capitaliano consiguió el gol del empate gracias a Joan Castro. De esta manera, los aseguradores se llevaron un justo premio por lo que fue el desarrollo del último tercio del encuentro.


Motociclistas

Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium
David Alonso



¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

Final Carabao Cup 2026: cuánto quedó el partido Manchester City vs Arsenal

Desde el pitazo inicial, el encuentro estuvo marcado por el equilibrio y la disputa en el mediocampo.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.