Cali empató con La Equidad en su visita en Techo

Los vallecaucanos lo pagaron en el tramo final del juego.
Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: AFP

Deportivo Cali vivió un amargo empate como visitante (1-1) ante La Equidad en el primer partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. El equipo visitante impuso sus condiciones, tuvo opciones para ampliar el marcador, pero al final terminó pidiendo tiempo ante los avances ofensivos del conjunto bogotano que fructificaron con un gol agónico.

Lea también: Reinaldo Rueda dio detalles sobre su futuro en la Selección de Chile

La visita estuvo muy cerca de llevarse la victoria en el estadio metropolitano de Techo. No obstante, pagó caro su falta de efectividad durante el encuentro y el mal remate de compromiso ante los aseguradores. El elenco dirigido por Alexis García, con base en el rigor y el ímpetu, pudo salvar la igualdad al minuto 44.

John Vasquez abrió el marcador para el Deportivo Cali cuando apenas transcurrían dos minutos de partido. El conjunto local no supo asimilar la anotación y se vio superado ampliamente por el trabajo de los verdiblancos en la cancha. Los de Alfredo Arias pudieron aumentar la cuenta, ya que contaron con varias opciones durante todo el choque. Incluso estrellaron dos balones en el palo, pero carecieron de efectividad para convertir la anotación que diera una mayor tranquilidad.

Lea acá: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay

De todas maneras, tanta intensidad por parte de la visita derivó en un desgaste físico evidente en la parte complementaria. Lo anterior lo aprovechó La Equidad, que comenzó a adelantar las líneas y a generar peligro constante. El arquero paisa David González se transformó en figura con sus intervenciones.

Cuando el partido entró en la fase del todo o nada, el club capitaliano consiguió el gol del empate gracias a Joan Castro. De esta manera, los aseguradores se llevaron un justo premio por lo que fue el desarrollo del último tercio del encuentro.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.