Cali empató con La Equidad en su visita en Techo

Los vallecaucanos lo pagaron en el tramo final del juego.
Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: AFP

Deportivo Cali vivió un amargo empate como visitante (1-1) ante La Equidad en el primer partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. El equipo visitante impuso sus condiciones, tuvo opciones para ampliar el marcador, pero al final terminó pidiendo tiempo ante los avances ofensivos del conjunto bogotano que fructificaron con un gol agónico.

Lea también: Reinaldo Rueda dio detalles sobre su futuro en la Selección de Chile

La visita estuvo muy cerca de llevarse la victoria en el estadio metropolitano de Techo. No obstante, pagó caro su falta de efectividad durante el encuentro y el mal remate de compromiso ante los aseguradores. El elenco dirigido por Alexis García, con base en el rigor y el ímpetu, pudo salvar la igualdad al minuto 44.

John Vasquez abrió el marcador para el Deportivo Cali cuando apenas transcurrían dos minutos de partido. El conjunto local no supo asimilar la anotación y se vio superado ampliamente por el trabajo de los verdiblancos en la cancha. Los de Alfredo Arias pudieron aumentar la cuenta, ya que contaron con varias opciones durante todo el choque. Incluso estrellaron dos balones en el palo, pero carecieron de efectividad para convertir la anotación que diera una mayor tranquilidad.

Lea acá: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay

De todas maneras, tanta intensidad por parte de la visita derivó en un desgaste físico evidente en la parte complementaria. Lo anterior lo aprovechó La Equidad, que comenzó a adelantar las líneas y a generar peligro constante. El arquero paisa David González se transformó en figura con sus intervenciones.

Cuando el partido entró en la fase del todo o nada, el club capitaliano consiguió el gol del empate gracias a Joan Castro. De esta manera, los aseguradores se llevaron un justo premio por lo que fue el desarrollo del último tercio del encuentro.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado