Cali empató con La Equidad en su visita en Techo

Los vallecaucanos lo pagaron en el tramo final del juego.
Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: AFP

Deportivo Cali vivió un amargo empate como visitante (1-1) ante La Equidad en el primer partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. El equipo visitante impuso sus condiciones, tuvo opciones para ampliar el marcador, pero al final terminó pidiendo tiempo ante los avances ofensivos del conjunto bogotano que fructificaron con un gol agónico.

Lea también: Reinaldo Rueda dio detalles sobre su futuro en la Selección de Chile

La visita estuvo muy cerca de llevarse la victoria en el estadio metropolitano de Techo. No obstante, pagó caro su falta de efectividad durante el encuentro y el mal remate de compromiso ante los aseguradores. El elenco dirigido por Alexis García, con base en el rigor y el ímpetu, pudo salvar la igualdad al minuto 44.

John Vasquez abrió el marcador para el Deportivo Cali cuando apenas transcurrían dos minutos de partido. El conjunto local no supo asimilar la anotación y se vio superado ampliamente por el trabajo de los verdiblancos en la cancha. Los de Alfredo Arias pudieron aumentar la cuenta, ya que contaron con varias opciones durante todo el choque. Incluso estrellaron dos balones en el palo, pero carecieron de efectividad para convertir la anotación que diera una mayor tranquilidad.

Lea acá: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay

De todas maneras, tanta intensidad por parte de la visita derivó en un desgaste físico evidente en la parte complementaria. Lo anterior lo aprovechó La Equidad, que comenzó a adelantar las líneas y a generar peligro constante. El arquero paisa David González se transformó en figura con sus intervenciones.

Cuando el partido entró en la fase del todo o nada, el club capitaliano consiguió el gol del empate gracias a Joan Castro. De esta manera, los aseguradores se llevaron un justo premio por lo que fue el desarrollo del último tercio del encuentro.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

La diferencia del gol será vital en el grupo, que busca líder en su última jornada.
Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.
Ver



Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.