Cali anunció a su cuarto fichaje para 2020

El equipo anunció a su nuevo jugador para estar bajo las órdenes de Alfredo Arias.
Deportivo Cali
Deportivo Cali haciendo trabajos de pretemporada. Crédito: Deportivo Cali

Deportivo Cali sumó un hombre más a sus trabajos de pretemporada bajo la dirección del técnico uruguayo Alfredo Arias. El equipo verdiblanco ha recibido algunas críticas por su política de fichajes para encarar la temporada 2020.

La cara nueva que se vio en el entrenamiento de los azucareros fue la del delantero José Enamorado, futbolista que llega procedente de Orsomarso en condición de préstamo, tal cual como se conoció desde suelo vallecaucano. Cabe resaltar que el equipo caleño no atraviesa su mejor momento desde el punto de vista económico.

Vea también Le apunta a Henríquez: el club que ahora quiere al ex capitán de Nacional

De Enamorado hay que decir que es un jugador de 20 años nacido en Barranquilla y que también vistió la camiseta de La Equidad en 2019. Con Orsomarso, en el segundo semestre del año pasado, disputó 14 partidos y estuvo en cancha a lo largo de 1055 minutos, sumando dos goles a su actuación.

De esta forma, el juvenil futbolista se une a refuerzos como el portero David González, el zaguero central Hernán Menosse y el atacante Jesús Arrieta, quienes llegaron a reforzar la plantilla del Deportivo Cali para la temporada que iniciará en unas semanas.

Le puede interesar Vuelve y juega: Millonarios iría por otro jugador del Junior

Así mismo se dio el regreso de cantéranos como Harold Gómez y el Alex Castro. Éste último podría dejar las filas del club si llega una oferta interesante por la venta de sus derechos deportivos. El volante se ha relacionado con varias escuadras del fútbol colombiano, incluido el Junior de Barranquilla, sin que se diera la negociación entre clubes.

Deportivo Cali, equipo que quedó eliminado en los cuadrangulares de la pasada Liga Águila, debutará frente al Atlético Bucaramanga en la Liga Betlpay para dar inicio formal a la campaña 2020.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.