Cali anunció a su cuarto fichaje para 2020

El equipo anunció a su nuevo jugador para estar bajo las órdenes de Alfredo Arias.
Deportivo Cali
Deportivo Cali haciendo trabajos de pretemporada. Crédito: Deportivo Cali

Deportivo Cali sumó un hombre más a sus trabajos de pretemporada bajo la dirección del técnico uruguayo Alfredo Arias. El equipo verdiblanco ha recibido algunas críticas por su política de fichajes para encarar la temporada 2020.

La cara nueva que se vio en el entrenamiento de los azucareros fue la del delantero José Enamorado, futbolista que llega procedente de Orsomarso en condición de préstamo, tal cual como se conoció desde suelo vallecaucano. Cabe resaltar que el equipo caleño no atraviesa su mejor momento desde el punto de vista económico.

Vea también Le apunta a Henríquez: el club que ahora quiere al ex capitán de Nacional

De Enamorado hay que decir que es un jugador de 20 años nacido en Barranquilla y que también vistió la camiseta de La Equidad en 2019. Con Orsomarso, en el segundo semestre del año pasado, disputó 14 partidos y estuvo en cancha a lo largo de 1055 minutos, sumando dos goles a su actuación.

De esta forma, el juvenil futbolista se une a refuerzos como el portero David González, el zaguero central Hernán Menosse y el atacante Jesús Arrieta, quienes llegaron a reforzar la plantilla del Deportivo Cali para la temporada que iniciará en unas semanas.

Le puede interesar Vuelve y juega: Millonarios iría por otro jugador del Junior

Así mismo se dio el regreso de cantéranos como Harold Gómez y el Alex Castro. Éste último podría dejar las filas del club si llega una oferta interesante por la venta de sus derechos deportivos. El volante se ha relacionado con varias escuadras del fútbol colombiano, incluido el Junior de Barranquilla, sin que se diera la negociación entre clubes.

Deportivo Cali, equipo que quedó eliminado en los cuadrangulares de la pasada Liga Águila, debutará frente al Atlético Bucaramanga en la Liga Betlpay para dar inicio formal a la campaña 2020.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.