Cali anunció a su cuarto fichaje para 2020

El equipo anunció a su nuevo jugador para estar bajo las órdenes de Alfredo Arias.
Deportivo Cali
Deportivo Cali haciendo trabajos de pretemporada. Crédito: Deportivo Cali

Deportivo Cali sumó un hombre más a sus trabajos de pretemporada bajo la dirección del técnico uruguayo Alfredo Arias. El equipo verdiblanco ha recibido algunas críticas por su política de fichajes para encarar la temporada 2020.

La cara nueva que se vio en el entrenamiento de los azucareros fue la del delantero José Enamorado, futbolista que llega procedente de Orsomarso en condición de préstamo, tal cual como se conoció desde suelo vallecaucano. Cabe resaltar que el equipo caleño no atraviesa su mejor momento desde el punto de vista económico.

Vea también Le apunta a Henríquez: el club que ahora quiere al ex capitán de Nacional

De Enamorado hay que decir que es un jugador de 20 años nacido en Barranquilla y que también vistió la camiseta de La Equidad en 2019. Con Orsomarso, en el segundo semestre del año pasado, disputó 14 partidos y estuvo en cancha a lo largo de 1055 minutos, sumando dos goles a su actuación.

De esta forma, el juvenil futbolista se une a refuerzos como el portero David González, el zaguero central Hernán Menosse y el atacante Jesús Arrieta, quienes llegaron a reforzar la plantilla del Deportivo Cali para la temporada que iniciará en unas semanas.

Le puede interesar Vuelve y juega: Millonarios iría por otro jugador del Junior

Así mismo se dio el regreso de cantéranos como Harold Gómez y el Alex Castro. Éste último podría dejar las filas del club si llega una oferta interesante por la venta de sus derechos deportivos. El volante se ha relacionado con varias escuadras del fútbol colombiano, incluido el Junior de Barranquilla, sin que se diera la negociación entre clubes.

Deportivo Cali, equipo que quedó eliminado en los cuadrangulares de la pasada Liga Águila, debutará frente al Atlético Bucaramanga en la Liga Betlpay para dar inicio formal a la campaña 2020.


Temas relacionados

Selección Colombia

EN VIVO: Colombia confirma la titular para el partido contra Croacia

Los convocados por Néstor Lorenzo se medirán ante una selección que ha sabido ser subcampeona y tercera en citas orbitales.
Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.
Ver



Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.

EN VIVO: Colombia confirma la titular para el partido contra Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata