Cabecilla de los ultras de Boca Juniors, Maximiliano Mazzaro, deportado por España

Se perderá la soñada final. La Policía española lo detuvo en el aeropuerto de Barajas por los antecedentes judiciales en su contra.
Hinchas del Boca Juniors
Hinchas del Boca Juniors despidiendo al equipo previo a su viaje a España. Crédito: AFP

Uno de los 'Barra brava' del Boca Juniors se perderá la soñada final de la Copa Libertadores entre Boca y River. La Policía Nacional deportó a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors, a Argentina por sus antecedentes judiciales.

Según las autoridades se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

A Mazzaro lo detuvieron en la noche del miércoles y se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los barra brava (ultras) más "peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.​​​​​​​

Vea también: Paso a paso de la captura del hincha de River que lanzó piedra al bus de Boca

Según las autoridades Mazzaro fue detenido hace cinco años, acusado del homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011. Además, en ese momento también estaba apuntado por encabezar una asociación ilícita junto al barrabrava Mauro Martín, quien se encuentra detenido.

Le puede interesar: River vs Boca: ley española sanciona cánticos y pancartas violentas en los estadios
​​​​​​​

Maximiliano Mazzaro, barra brava Boca
Maximiliano Mazzaro es el primer barra de Boca deportado por las autoridades españolas antes de la final de la Copa Libertadores.Crédito: Cortesía Clarin.com

Mazzaro tiene prohibido ingresar a los estadio en Argentina.

Este hombre lidera la barra disidente del xeneize.

Lea también: Así fue la despidida de Boca Juniors antes de viajar a Madrid

Para la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo, 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu, se ha preparado un fuerte dispositivo de seguridad para prevenir eventuales incidentes entre los hinchas del River Plate y del Boca Juniors, motivo por el que no se pudo disputar en Buenos Aires.


Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza