Cabecilla de los ultras de Boca Juniors, Maximiliano Mazzaro, deportado por España

Se perderá la soñada final. La Policía española lo detuvo en el aeropuerto de Barajas por los antecedentes judiciales en su contra.
Hinchas del Boca Juniors
Hinchas del Boca Juniors despidiendo al equipo previo a su viaje a España. Crédito: AFP

Uno de los 'Barra brava' del Boca Juniors se perderá la soñada final de la Copa Libertadores entre Boca y River. La Policía Nacional deportó a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors, a Argentina por sus antecedentes judiciales.

Según las autoridades se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

A Mazzaro lo detuvieron en la noche del miércoles y se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los barra brava (ultras) más "peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.​​​​​​​

Vea también: Paso a paso de la captura del hincha de River que lanzó piedra al bus de Boca

Según las autoridades Mazzaro fue detenido hace cinco años, acusado del homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011. Además, en ese momento también estaba apuntado por encabezar una asociación ilícita junto al barrabrava Mauro Martín, quien se encuentra detenido.

Le puede interesar: River vs Boca: ley española sanciona cánticos y pancartas violentas en los estadios
​​​​​​​

Maximiliano Mazzaro, barra brava Boca
Maximiliano Mazzaro es el primer barra de Boca deportado por las autoridades españolas antes de la final de la Copa Libertadores.Crédito: Cortesía Clarin.com

Mazzaro tiene prohibido ingresar a los estadio en Argentina.

Este hombre lidera la barra disidente del xeneize.

Lea también: Así fue la despidida de Boca Juniors antes de viajar a Madrid

Para la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo, 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu, se ha preparado un fuerte dispositivo de seguridad para prevenir eventuales incidentes entre los hinchas del River Plate y del Boca Juniors, motivo por el que no se pudo disputar en Buenos Aires.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.