Bucaramanga y Pereira empataron y ambos siguen fuera de los 8 en la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se enfrentaron en la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se midieron en la noche de este lunes para cumplir con la fecha 12 de la Liga Betplay y para esta oportunidad, el compromiso se estaba disputando en el estadio Alfonso López.

El resultado final del encuentro fue de 1-1 y los 'leopardos' no pudieron mantener la ventaja que habían alcanzado, por lo que perdieron tres puntos importantes dentro de la tabla de posiciones.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 58 y gracias a Jhon Emerson Córdoba, quien puso a celebrar a todo su equipo justo al iniciar la segunda parte.

Vea también: [Video] Carmelo Valencia, a sus 39 años, tuvo pelea con compañeros de colegio

El tanto llegó después de que el delantero de Bucaramanga rematara con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería, dejando así sin opciones al arquero Aldair Quintana.

Por su parte, parece que el 'Grande Matecaña' necesitaba levantar cabeza y justo en el tiempo de adición, lograron igualar el compromiso gracias al cobro desde los doce pasos del capitán Carlos Ramírez.

Le puede interesar: Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

Con este resultado, el 'leopardo' quedó ubicado en la novena casilla de la tabla con 16 puntos sumados y su próximo rival será Deportivo Pasto el jueves 21 de septiembre.

Por su parte, Pereira está en la posición 16 con solo doce unidades y recibirá en casa al Unión Magdalena el mismo día, pero a las 4:00 pm (hora Colombia).

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.
Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.
Ver



Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X