Bucaramanga y Pereira empataron y ambos siguen fuera de los 8 en la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se enfrentaron en la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se midieron en la noche de este lunes para cumplir con la fecha 12 de la Liga Betplay y para esta oportunidad, el compromiso se estaba disputando en el estadio Alfonso López.

El resultado final del encuentro fue de 1-1 y los 'leopardos' no pudieron mantener la ventaja que habían alcanzado, por lo que perdieron tres puntos importantes dentro de la tabla de posiciones.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 58 y gracias a Jhon Emerson Córdoba, quien puso a celebrar a todo su equipo justo al iniciar la segunda parte.

Vea también: [Video] Carmelo Valencia, a sus 39 años, tuvo pelea con compañeros de colegio

El tanto llegó después de que el delantero de Bucaramanga rematara con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería, dejando así sin opciones al arquero Aldair Quintana.

Por su parte, parece que el 'Grande Matecaña' necesitaba levantar cabeza y justo en el tiempo de adición, lograron igualar el compromiso gracias al cobro desde los doce pasos del capitán Carlos Ramírez.

Le puede interesar: Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

Con este resultado, el 'leopardo' quedó ubicado en la novena casilla de la tabla con 16 puntos sumados y su próximo rival será Deportivo Pasto el jueves 21 de septiembre.

Por su parte, Pereira está en la posición 16 con solo doce unidades y recibirá en casa al Unión Magdalena el mismo día, pero a las 4:00 pm (hora Colombia).

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia