Bucaramanga y Pereira empataron y ambos siguen fuera de los 8 en la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se enfrentaron en la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se midieron en la noche de este lunes para cumplir con la fecha 12 de la Liga Betplay y para esta oportunidad, el compromiso se estaba disputando en el estadio Alfonso López.

El resultado final del encuentro fue de 1-1 y los 'leopardos' no pudieron mantener la ventaja que habían alcanzado, por lo que perdieron tres puntos importantes dentro de la tabla de posiciones.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 58 y gracias a Jhon Emerson Córdoba, quien puso a celebrar a todo su equipo justo al iniciar la segunda parte.

Vea también: [Video] Carmelo Valencia, a sus 39 años, tuvo pelea con compañeros de colegio

El tanto llegó después de que el delantero de Bucaramanga rematara con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería, dejando así sin opciones al arquero Aldair Quintana.

Por su parte, parece que el 'Grande Matecaña' necesitaba levantar cabeza y justo en el tiempo de adición, lograron igualar el compromiso gracias al cobro desde los doce pasos del capitán Carlos Ramírez.

Le puede interesar: Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

Con este resultado, el 'leopardo' quedó ubicado en la novena casilla de la tabla con 16 puntos sumados y su próximo rival será Deportivo Pasto el jueves 21 de septiembre.

Por su parte, Pereira está en la posición 16 con solo doce unidades y recibirá en casa al Unión Magdalena el mismo día, pero a las 4:00 pm (hora Colombia).

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.