Bucaramanga y Pereira empataron y ambos siguen fuera de los 8 en la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se enfrentaron en la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se midieron en la noche de este lunes para cumplir con la fecha 12 de la Liga Betplay y para esta oportunidad, el compromiso se estaba disputando en el estadio Alfonso López.

El resultado final del encuentro fue de 1-1 y los 'leopardos' no pudieron mantener la ventaja que habían alcanzado, por lo que perdieron tres puntos importantes dentro de la tabla de posiciones.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 58 y gracias a Jhon Emerson Córdoba, quien puso a celebrar a todo su equipo justo al iniciar la segunda parte.

Vea también: [Video] Carmelo Valencia, a sus 39 años, tuvo pelea con compañeros de colegio

El tanto llegó después de que el delantero de Bucaramanga rematara con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería, dejando así sin opciones al arquero Aldair Quintana.

Por su parte, parece que el 'Grande Matecaña' necesitaba levantar cabeza y justo en el tiempo de adición, lograron igualar el compromiso gracias al cobro desde los doce pasos del capitán Carlos Ramírez.

Le puede interesar: Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

Con este resultado, el 'leopardo' quedó ubicado en la novena casilla de la tabla con 16 puntos sumados y su próximo rival será Deportivo Pasto el jueves 21 de septiembre.

Por su parte, Pereira está en la posición 16 con solo doce unidades y recibirá en casa al Unión Magdalena el mismo día, pero a las 4:00 pm (hora Colombia).

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.