Bucaramanga y Pereira empataron y ambos siguen fuera de los 8 en la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se enfrentaron en la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira se midieron en la noche de este lunes para cumplir con la fecha 12 de la Liga Betplay y para esta oportunidad, el compromiso se estaba disputando en el estadio Alfonso López.

El resultado final del encuentro fue de 1-1 y los 'leopardos' no pudieron mantener la ventaja que habían alcanzado, por lo que perdieron tres puntos importantes dentro de la tabla de posiciones.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 58 y gracias a Jhon Emerson Córdoba, quien puso a celebrar a todo su equipo justo al iniciar la segunda parte.

Vea también: [Video] Carmelo Valencia, a sus 39 años, tuvo pelea con compañeros de colegio

El tanto llegó después de que el delantero de Bucaramanga rematara con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería, dejando así sin opciones al arquero Aldair Quintana.

Por su parte, parece que el 'Grande Matecaña' necesitaba levantar cabeza y justo en el tiempo de adición, lograron igualar el compromiso gracias al cobro desde los doce pasos del capitán Carlos Ramírez.

Le puede interesar: Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

Con este resultado, el 'leopardo' quedó ubicado en la novena casilla de la tabla con 16 puntos sumados y su próximo rival será Deportivo Pasto el jueves 21 de septiembre.

Por su parte, Pereira está en la posición 16 con solo doce unidades y recibirá en casa al Unión Magdalena el mismo día, pero a las 4:00 pm (hora Colombia).

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.