Brasil ya tiene a sus convocados para los partidos de eliminatorias de octubre

Neymar, Richarlison, Alisson, Casemiroentre los nombres más destacados de la selección de Brasil.
Richarlison
Richarlison Crédito: AFP

La Selección de Brasil ya planifica los encuentros clasificatorios de octubre, y pese a que restan unas tres semanas para el partido ante Venezuela por la tercera fecha, ya hay convocatoria oficial.

Pues siguiendo con lo hecho en el inicio de las Eliminatorias, Brasil se convirtió en la primera selección en confirmar a sus convocados para los partidos de clasificación al Mundial de 2026, a realizarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Lea: Richarlison asegura que buscará ayuda psicológica para mejorar su nivel

En total, el seleccionador Fernando Diniz convocó a 23 jugadores para los partidos de octubre, los cuales se distribuyen así: tres arqueros, ocho defensas, cinco volantes y siete delanteros.

En la convocatoria destacan los arqueros Ederson y Alisson; así como los defensas Marquinhos y Gabriel Magalhães; los volantes Bruno y Casemiro; además de los delanteros Neymar y Vinícius.

Convocatoria de Brasil contra Venezuela y Uruguay por Eliminatorias

Arqueros: Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City), Lucas Perri (Botafogo).

Defensas: Bremer (Juventus), Marquinhos (PSG), Gabriel Magalhães (Arsenal), Nino (Fluminense), Danilo (Juventus), Vanderson (Mónaco), Caio Henrique (Mónaco), Renan Lodi (Marsella).

Volantes: André (Fluminense), Casemiro (Manchester United), Bruno Guimarães (Newcastle), Gerson (Flamengo), Raphael Veiga (Palmeiras).

Delanteros: Neymar (Al Hilal), Rodrygo (Real Madrid), Vinícius Junior (Real Madrid), Gabriel Jesús (Arsenal), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Matheus Cunha (Wolverhampton).

Cabe recordar que, con seis puntos -junto a Argentina, con puntaje ideal-, Brasil chocará el 12 de octubre con Venezuela en casa, y el 17 de ese mes con Uruguay en Montevideo.


Atlético Nacional

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.
atletico nacional jugadores mas valiosos liga betplay 2026 rengifo america de cali



Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026